Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Merece la Pena un Peugeot 5008?


Mensajes recomendados

HOla, estoy pensando en cambiar de coche, en principio tenia pensamiento de comprar un monovolumen, Grand Picasso o BMW Gran tourer, el picasso lo descarte por la continua visita al taller que relatan sus poseedores, y el Gran tourer no lo tengo claro, pues la fila de asiento traseros solo son aprovechables los laterales, el asiento central casi es inutilizable,  a parte la tercera fila de asientos es de las peores que he visto.

Hace poco vi que estaba en el mercado el 5008, la pregunta en cuestión, sobre todo para los que ya lo poseen, es si merece la pena para hacerle km sobre todo en carretera, yo hago minimo 30.000 al año, necesito maletero y asientos, por eso esta elección, y tendría claro que seria un diesel de 150 cv, nunca he tenido un peugeot, por lo que os pregunto,  merece la pena el 5008? da muchos problemas? los problemas son a algunos, como en otras marcas o son generales? Muchas gracias a todos por adelantado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola 

 

El peugeot 5008 tiene muy poco tiempo en el mercado para poder hablar de fiabilidad.

 

Si he leído algunos problemas de algunos usuarios, pero al final son minoría. 

 

Yo tengo un gt line con el 1.2 Puretech con 8000km y 3 viajes largos en verano y por lo pronto encantado y ni un solo problema. 

 

Eso sí, te aviso que comparte plataforma, motores y muchos componentes con la C4 Picasso. Por lo que si no quieres Citroën por temas de fiabilidad, pues con peugeot creo estás en las mismas. Yo no las veo ni mejor ni peor que otras marcas generalistas. 

 

Anteriormente tuve un Ford kuga con el mismo motor que te interesa, el diésel 2.0, y sin ningún problema, siempre y cuando el uso sea correcto, es decir, mucha autovía y poca ciudad. 

Editado por hecluro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tuve un coche considerado marca premium y también tienen fallos, incluso graves, de motor cambio, etc. Eso es como todo supongo, el uso el trato y la suerte que tengas, yo de momento bien, tengo un fallo en el sistema de luces de día, pero por lo demás genial.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como en cualquier compra, pruébalo y ,ira si cubre tus necesidades. Y punto! Yo en eso no me complico. Si está dentro de mi presupuesto y creo que cubre mis necesidades, luego lo pruebo para ver que tal. Incluso he llegado a llevar carritos de niños y sillas isofix para probarlos y ponerlos en el maletero y ver si se me adaptaba.

Lo demás, son opiniones y a veces basadas en gustos o experiencias que no necesariamente te tienen que pasar a ti.

 

hace 2 horas, Gus.3008 dijo:

De nada, y si te decides por el, ya te veremos más por aquí.

 

Lo mismo digo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...