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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Merece la Pena un Peugeot 5008?


pedrofdue
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HOla, estoy pensando en cambiar de coche, en principio tenia pensamiento de comprar un monovolumen, Grand Picasso o BMW Gran tourer, el picasso lo descarte por la continua visita al taller que relatan sus poseedores, y el Gran tourer no lo tengo claro, pues la fila de asiento traseros solo son aprovechables los laterales, el asiento central casi es inutilizable,  a parte la tercera fila de asientos es de las peores que he visto.

Hace poco vi que estaba en el mercado el 5008, la pregunta en cuestión, sobre todo para los que ya lo poseen, es si merece la pena para hacerle km sobre todo en carretera, yo hago minimo 30.000 al año, necesito maletero y asientos, por eso esta elección, y tendría claro que seria un diesel de 150 cv, nunca he tenido un peugeot, por lo que os pregunto,  merece la pena el 5008? da muchos problemas? los problemas son a algunos, como en otras marcas o son generales? Muchas gracias a todos por adelantado!!!!

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Hola 

 

El peugeot 5008 tiene muy poco tiempo en el mercado para poder hablar de fiabilidad.

 

Si he leído algunos problemas de algunos usuarios, pero al final son minoría. 

 

Yo tengo un gt line con el 1.2 Puretech con 8000km y 3 viajes largos en verano y por lo pronto encantado y ni un solo problema. 

 

Eso sí, te aviso que comparte plataforma, motores y muchos componentes con la C4 Picasso. Por lo que si no quieres Citroën por temas de fiabilidad, pues con peugeot creo estás en las mismas. Yo no las veo ni mejor ni peor que otras marcas generalistas. 

 

Anteriormente tuve un Ford kuga con el mismo motor que te interesa, el diésel 2.0, y sin ningún problema, siempre y cuando el uso sea correcto, es decir, mucha autovía y poca ciudad. 

Edited by hecluro
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Buenas, yo tuve un coche considerado marca premium y también tienen fallos, incluso graves, de motor cambio, etc. Eso es como todo supongo, el uso el trato y la suerte que tengas, yo de momento bien, tengo un fallo en el sistema de luces de día, pero por lo demás genial.

Saludos

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Como en cualquier compra, pruébalo y ,ira si cubre tus necesidades. Y punto! Yo en eso no me complico. Si está dentro de mi presupuesto y creo que cubre mis necesidades, luego lo pruebo para ver que tal. Incluso he llegado a llevar carritos de niños y sillas isofix para probarlos y ponerlos en el maletero y ver si se me adaptaba.

Lo demás, son opiniones y a veces basadas en gustos o experiencias que no necesariamente te tienen que pasar a ti.

 

hace 2 horas, Gus.3008 dijo:

De nada, y si te decides por el, ya te veremos más por aquí.

 

Lo mismo digo... ;)

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      Mañana iré a recoger el coche y hablaré con quien tenga que hablar ,me parece incompresible que un coche en garantía,con meneos de 60.000km y me quieran cobrar 200€ por una batería ya gastada.
       
      Os agradecería cualquier tipo de opinión ,por si ha alguien más le ha pasado. Adjunto fotos de los mensajes del panel central 
       
      Muchas gracias ,un saludo 
      • 2 replies
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
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      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 99 replies
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      Hola, aunque todavia falta mucho, en teoria, para la entrega del e-208, he empezado a mirar que punto de carga voy a instalar en mi garage.
      Buff!! Vaya lio, pero las premisas son:
      No ampliar la potencia contratada que es 2.3Kw
      En teoria el contador dicen que aguanta y no salta hasta mas de un 37% aprox, teoricamenta unos 3,1Kw.
      Cuando carga no tengo nada mas conectado, por tanto toda la potencia es para cargar.
      Cargara siempre en tarifa valle (de momento) por las noches de 22:00 a 6:00 que es cuando lo vuelvo a coger para hacer de 30 a 60km diarios.
      Los findes puede cargar hasta las de 22:00 a 12:00h
       
      Supongo que deberia coger un punto de carga que soporte minimo 3,1 Kw.
       
      Entiendo que quien manda la potencia a la que puede cargar al coche es el punto de carga ¿cierto?.
      No se si tambien el coche se puede ajustar a exactamente lo que le diga el punto de carga.
      Si es asi, creo que el punto de carga deberia disponer de ajuste “fino” de 100 en 100w, por ejemplo.
       
      ¿Alguna recomendacion?
       
      Gracias 
       
       
      • 29 replies
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