Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

En tan poco tiempo¿?


307sss

Mensajes recomendados

Ante todo daros un coordial saludo a todos los foreros del club, me registre hace unos meses y desde entonces diariamente me dedico a leer vuestros post de ahy mi tardanza en mi pregunta pero es que por mas que leo temas similares al mio me parece algo raro y queria vuestra opinion en primera persona,vamos al tema:

Hace un mes o asi adquiri mi 307 XS 90cv del cual estoy contentisimo me salio a muy buen precio y lo mejor de todo es que venia con todo los extras ademas de regalarme la bola del remolque y el aleron.Desde los primeros dias tenia unas vibraciones al pasar de 130 lo lleve al taller y como si nada sigue igual y lo que mas me preocupa es que al frenar me vibra un pelin pero dudo de que puedan ser los discos voleados ya que el coche solo tiene 3000 km lo volvere a llevar a la casa y que me miren las vibraciones al frenar (y es aqui donde neceito vuestro consejo ya que no estoy muy puesto en la materia,puede deberse a otras cosas estas vibraciones o esta claro que son los discos y deberia de exigir que me los remplazaran cuando lo lleve al taller!), otra pregunta que queria haceros es que si alguien me podia decir que elemento de nuestro motor hace un ruidillo electrico como el que hace la direccion asistida mientras el coche esta en ralentin es la propia direccion?¿(las ruedas entan rectas)

Muchisimas Gracias xavales!!! y perdonar si no me he explicado correctamente o me he ido mucho por las ramas pero es la primera vez que participo y aun estoy algo verdecillo!!! UN SALUDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de nada bienvenido lariox,en cuanto a tu problema todo hace indicar que si te lo hace al frenar son los discos "ALABEADOS",esto te puede pasar con 3000,30000 o 300 km no tiene nada que ver,por ejemplo si tu sales con el coche del concesionario el primer dia,le das una vuelta,lo calientas y te vas a una gasolinera o a casa y le echas agua fria en los discos ya los puedes haber torcido y habras necesitado 5-10-15 km(es un decir).En cuanto a las vibraciones a 120-130 son las tipicas de este coche,que te hagan un equilibrado y a ver si se soluciona.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las vibraciones también las tenía yo cuando lo compré en febrero. Lo llevé al taller y nada, sigue igual. La verdad es que ya no las noto tanto. Ahora ya casi me toca cambiar las ruedas de delante (llevan 30000kms y durarán poquito más) y a ver si con unas michelín y un buen equilibrado desaparecen, aunq la verdad ahora mismo no me preocupa mucho.

Si es cierto que molestan, y sobretodo en un coche nuevo del trinque. Pero bueno, no todo puede ser bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente....como va la cosa.

mi coche es de febrero de 2005, tiene actualmente 49900 km y me vibra entre 110-130 levemente y al frenar bastante. Lo primero creo que sera normal, las ruedas increiblemente no estan demasiado mal , un poco las de alante ( teniendo en cuenta que nunca las he cambiado) y lo de que vibre al frenar no solo lo he visto en peugeot, en citroen tambien. En la revision de 60000km lo dire y cambiare las ruedas, por cierto, hay alguien que cambie las 4 ruedas a la vez???? es que yo creo que es mejor en mi caso.

En cuanto a lo del ruido de la direccion con las ruedas rectas, es normal, en ralenti y de noche sobre todo es MOLESTISIMO en mi opinion. Me cambiaron la bomba de direccion y sigue igual.

SALUDOSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias xavales!por vuestras contestaciones, esta semana o la siguiente me pasare por la peugeot y les dire que le echen un ojito al tema ese de las vibraciones ya que tambien se me olvido mencionar que me tira un poco hacia la izquierda asi que intentare que me lo solucionen todo, bueno y lanzo otra preguntita haber si alguien me ayuda es que pienso que eso de vibrar al frenar tiene algo que ver con unos leves rozamientos que suenan en las pastillas cuando voy lentito con la ventana abierta como si alguna pastilla no estuviese plana completamente y en algunas ocasiones chilla (pienso que es una particula de gran tamaño que viene en la pastilla y esta dando el coñazo,puede ser?¿)UN SALUDO!

Gracias TATTU,escribi este post sin haber visto el tuyo, al bajar con la ruedecita del raton te saltaria sin darme cuenta!! Y eso que me comentas lo pense pero joe me parecia raro porke si es cierto que he lavado el coche justo despues de haber andado con el pero no me imagine que pudieran ser tan sensibles estos discos a ese cambio de temperatura ya que eso lo he echo siempre con mis anteriores coches.

Podre pedir al taller que me los sustituyan atraves de la garantia¿? jova eske un coche con 3000 km y esas vibraciones no mola

Muchas gracias y perdonar por el error .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno pues ya esta solucionado!! LLeve el coche a la peyo y sin que lo probaran ni nada me dijeron que lo pasase al elevador, lo subieron y me cambiaron los discos y pastillas delanter@s y todo a cargo de la garantia, la verda que en mi caso de madre por peyo ojala todos los problemas los solucionaran asi.

Ah!! el unico problemilla eske mi coche entro con una vibracion casi inapreciable de 120 a 130 y ahora tiene algo mas pero bueno kitare las ruedas y las apretare correctamente ya que de lejos veia como el pavo de la pistolita lo hacia como le venia en gana!!

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...