Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

sobre PINTURA


vito

Mensajes recomendados

BBBBUENAS!!

Tengo tocado, lado derecho( arañazos leves) , lado izquierdo( par de bollos) y parte alante, capo arañado y guardabarros tocado, creeis que es una locura con un coche apenas año y medio pintar las 3 partes en un concesionario no oficial, o quizas hoy en dia la pintura quede bien en la mayoria, si sirve de ayuda el taller es de confianza, pero la pintura???

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi con 1 año, osea hace na, me rayaron todo un lateral, di parte al seguro y pinte el coche entero. No quería pintar solo una parte por si luego se notaba. Tenía algun arañazillo más asi que aproveché y lo deje como nuevo. Quedó como el primer día.

En cuanto a lo del concesonario no oficial mi opinion es que el que pinta en la peugeot es un pintor como otro cualquiera que puede venir de cualquier taller.

Mientras los de peugeot no se enteren por lo de la garantia si te tienen que desmontar algo no tiene por que pasar ná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me tocó pintar el paragolpes trasero y la aleta derecha (problemas con un contenedor de obra que quería aparcar en mi sitio :roll: :oops: )y no se nota nada; también lo llevé a un taller no oficial y de confianza y no tuve ningún problema no se nota nada en absoluto ni siquiera el brillo (tenía poco más de un año) ahora estoy pensando en volverlo a pintar porque lo tengo lleno de rozones de esos de la gente que no sabe aparacar pero me da miedo porque pintarlo mucho lo mismo se me cae la pintura a cachos; pero si me decido lo vuelvo a llevar al mismo taller que la pela es la pela y además ahora con los códigos de las pinturas te la hacen clavadita y seguramente lo pidan a la peugeot directamente, con lo que no habrá problema.

Por cierto ¿alguien sabe si pintar tres veces la misma pieza puede producir desconchones o burbujas porque no agarre bien? si alguien tiene experinecia, se admiten sugernecias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche duerme en garaje? pasa mucho tiempo del día al sol? Si duerme en garaje y no coge mucho sol no tendrás por qué pintar todo el coche.

A mi me rayaron un lateral con 6 meses (cuanto cabr*n hay suelto :evil: ) y lo pinté en la Peyó. No se notaba nada.

Con año y medio pinté el portón trasero (algún mamonazo también :evil: ) y tampoco se nota.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi coche duerme en la calle, coje sol, lluvia de todo....

Teniendo en cuenta que llevo un parte este año y me vence el seguro en febreo, deberia dar parte 3 meses antes, teniendo en cuenta las siguientes opciones=

1. Esperarme a que el coche este mas sufrido por lo menos un añito mas, ya que no llega a dos años.

2. Dar tres meses antes de febrero, noviembre , 3 partes , parte lado izquierdo, parte delantero y parte lado derecho ( que son las zonas afectadas. Este solventaria mi rayada pero el seguro subiria algo imagino.

3. Ultima opción, dar parte lado derecho , parte lado izquiero y dejar capo para año siguiente. Posible inconveniente, diferencia de pintura, el capo sufre mucho el sol, y los dos lados como nuevos que qeudarian, habra mucha diferencia?.

Os recuerdo que mi coche es plata.

Espero que me deis vuestra opinión, señores expertos sobre la materia :-D

saludos desde madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esas fechas el sol ya no pega tanto y no creo que se note la diferencia El mio también es gris plata y duerme en la calle desde el primer día con heladas. nevadas, lluvias, y soles para freir huevos; y a lpintarlo no se notaba nada.

El que te suba el seguro depende de la aseguradora algunos podemos dar tres partes sin problemas mientras no superemos la primaque pagamos (cosa rara porque es alta de narices si la tenemos a todo riesgo como es mi caso). Mi consejo es que des los partes lo más tarde posible y una vez pagada la prima del año que viene vuelves a dar otros partes y dejas el coche pintado entero... pero me parece que te cohce es muy nuevo todavía para darle una mano de pintura integral no? no cre oque esté tan mal... de todos modos para gustos los colores y el gris plata es muy chulo jeje :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de pintar el coche en un taller oficial o no oficial no conlleva a ningún problema de garantía, lo único que puede repercutir en el tema de garantía son las piezas que se sustituyan (en caso de que haya que sustituir alguna pieza), porque en muchos talleres utilizan piezas no originales y eso puede implicar a una pérdidad de la garantía.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te aseguro GIBAMODE que esta todo en las manos del pintor no del taller,te lo digo porque yo he trabajado en chapa y pintura en oficiales y no oficiales.

Si trabajan con buenos materiales no hay problema ten por cuenta que la composicion de la pintura te la van a hacer igual unos u otros todo esta en las manos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me das una alegria TRASGO, porque el que me lo va a pintar es el padre de un amigo mio, y es bastante positivo.

Entonces he decidio que si, que pintare lado derecho y lado izquierdo, arriesgandome a que el capo quede un poco claro por lo sufrido por sol. Lo pago en Febrero, entonces en teoria tengo que dar los partes en octubre no??? son 3 meses antes o 4??? De todos modos creo que se pueden dar los partes y tienes 6 meses para llevarlo en el caso de sin contrario.

Gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEÑORES HA LLEGADO EL CANSINO!!!

Esta mañana me he dado cuenta de que no puedo pasar de los arañazos, soy feliz y eso, pero dios como me jode tener mi cochecito del cual pague casi 3 kilos arañado!!! :-D

Vamos a ver..

Yo pago el seguro el 10 FEBRERO TODOS LOS AÑOS, ese es uno de los peores dias del año, que puntuales son los capullos, jeje.

Segun mis calculos si tengo que dar parte 3 meses antes de esto estamos hablando de que tengo que hacerlo antes de 10 NOVIEMBRE o si en cambio no son 3 meses incluidos 10 de diciembre, no?

Yo di el 28 julio 2006 parte robo luna y el 30 Diciembre 2005 parte chapa de un golpe del cual fui yo el culpable, pero vamos era aleta y paragolpes y al otro el paragolpes solo.

PREGUNTA!!

Esto quiere decir que yo llevo ya dos partes, contaria solo el del robo por ser posterior al 10 FEBRERO 2006??????? esa es mi duda.

Conclusion, nose si los partes cuenta a partir de la fecha vencimiento o a partir de los 3 meses anteriores al mismo..

saludos y muchisimas gracias por aguantarme.

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...