Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

sobre PINTURA


vito
 Share

Recommended Posts

BBBBUENAS!!

Tengo tocado, lado derecho( arañazos leves) , lado izquierdo( par de bollos) y parte alante, capo arañado y guardabarros tocado, creeis que es una locura con un coche apenas año y medio pintar las 3 partes en un concesionario no oficial, o quizas hoy en dia la pintura quede bien en la mayoria, si sirve de ayuda el taller es de confianza, pero la pintura???

gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites


A mi con 1 año, osea hace na, me rayaron todo un lateral, di parte al seguro y pinte el coche entero. No quería pintar solo una parte por si luego se notaba. Tenía algun arañazillo más asi que aproveché y lo deje como nuevo. Quedó como el primer día.

En cuanto a lo del concesonario no oficial mi opinion es que el que pinta en la peugeot es un pintor como otro cualquiera que puede venir de cualquier taller.

Mientras los de peugeot no se enteren por lo de la garantia si te tienen que desmontar algo no tiene por que pasar ná.

Link to comment
Share on other sites

A mi me tocó pintar el paragolpes trasero y la aleta derecha (problemas con un contenedor de obra que quería aparcar en mi sitio :roll: :oops: )y no se nota nada; también lo llevé a un taller no oficial y de confianza y no tuve ningún problema no se nota nada en absoluto ni siquiera el brillo (tenía poco más de un año) ahora estoy pensando en volverlo a pintar porque lo tengo lleno de rozones de esos de la gente que no sabe aparacar pero me da miedo porque pintarlo mucho lo mismo se me cae la pintura a cachos; pero si me decido lo vuelvo a llevar al mismo taller que la pela es la pela y además ahora con los códigos de las pinturas te la hacen clavadita y seguramente lo pidan a la peugeot directamente, con lo que no habrá problema.

Por cierto ¿alguien sabe si pintar tres veces la misma pieza puede producir desconchones o burbujas porque no agarre bien? si alguien tiene experinecia, se admiten sugernecias

Link to comment
Share on other sites

El coche duerme en garaje? pasa mucho tiempo del día al sol? Si duerme en garaje y no coge mucho sol no tendrás por qué pintar todo el coche.

A mi me rayaron un lateral con 6 meses (cuanto cabr*n hay suelto :evil: ) y lo pinté en la Peyó. No se notaba nada.

Con año y medio pinté el portón trasero (algún mamonazo también :evil: ) y tampoco se nota.

Salu2

Link to comment
Share on other sites


Mi anterior coche (un 306) lo pintaba en el taller de unos amigos y no me afecto en nada a la garantia del coche. Estos amigos antes trabajaban para Peugeot y ahora se han montado su propio taller de chapa y pintura. Yo se que mi coche esta en buenas manos (son unos verdaderos artistas).

Link to comment
Share on other sites

Mi coche duerme en la calle, coje sol, lluvia de todo....

Teniendo en cuenta que llevo un parte este año y me vence el seguro en febreo, deberia dar parte 3 meses antes, teniendo en cuenta las siguientes opciones=

1. Esperarme a que el coche este mas sufrido por lo menos un añito mas, ya que no llega a dos años.

2. Dar tres meses antes de febrero, noviembre , 3 partes , parte lado izquierdo, parte delantero y parte lado derecho ( que son las zonas afectadas. Este solventaria mi rayada pero el seguro subiria algo imagino.

3. Ultima opción, dar parte lado derecho , parte lado izquiero y dejar capo para año siguiente. Posible inconveniente, diferencia de pintura, el capo sufre mucho el sol, y los dos lados como nuevos que qeudarian, habra mucha diferencia?.

Os recuerdo que mi coche es plata.

Espero que me deis vuestra opinión, señores expertos sobre la materia :-D

saludos desde madrid.

Link to comment
Share on other sites

En esas fechas el sol ya no pega tanto y no creo que se note la diferencia El mio también es gris plata y duerme en la calle desde el primer día con heladas. nevadas, lluvias, y soles para freir huevos; y a lpintarlo no se notaba nada.

El que te suba el seguro depende de la aseguradora algunos podemos dar tres partes sin problemas mientras no superemos la primaque pagamos (cosa rara porque es alta de narices si la tenemos a todo riesgo como es mi caso). Mi consejo es que des los partes lo más tarde posible y una vez pagada la prima del año que viene vuelves a dar otros partes y dejas el coche pintado entero... pero me parece que te cohce es muy nuevo todavía para darle una mano de pintura integral no? no cre oque esté tan mal... de todos modos para gustos los colores y el gris plata es muy chulo jeje :wink:

Link to comment
Share on other sites

El tema de pintar el coche en un taller oficial o no oficial no conlleva a ningún problema de garantía, lo único que puede repercutir en el tema de garantía son las piezas que se sustituyan (en caso de que haya que sustituir alguna pieza), porque en muchos talleres utilizan piezas no originales y eso puede implicar a una pérdidad de la garantía.

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Te aseguro GIBAMODE que esta todo en las manos del pintor no del taller,te lo digo porque yo he trabajado en chapa y pintura en oficiales y no oficiales.

Si trabajan con buenos materiales no hay problema ten por cuenta que la composicion de la pintura te la van a hacer igual unos u otros todo esta en las manos :wink:

Link to comment
Share on other sites

me das una alegria TRASGO, porque el que me lo va a pintar es el padre de un amigo mio, y es bastante positivo.

Entonces he decidio que si, que pintare lado derecho y lado izquierdo, arriesgandome a que el capo quede un poco claro por lo sufrido por sol. Lo pago en Febrero, entonces en teoria tengo que dar los partes en octubre no??? son 3 meses antes o 4??? De todos modos creo que se pueden dar los partes y tienes 6 meses para llevarlo en el caso de sin contrario.

Gracias

saludos

Link to comment
Share on other sites

SEÑORES HA LLEGADO EL CANSINO!!!

Esta mañana me he dado cuenta de que no puedo pasar de los arañazos, soy feliz y eso, pero dios como me jode tener mi cochecito del cual pague casi 3 kilos arañado!!! :-D

Vamos a ver..

Yo pago el seguro el 10 FEBRERO TODOS LOS AÑOS, ese es uno de los peores dias del año, que puntuales son los capullos, jeje.

Segun mis calculos si tengo que dar parte 3 meses antes de esto estamos hablando de que tengo que hacerlo antes de 10 NOVIEMBRE o si en cambio no son 3 meses incluidos 10 de diciembre, no?

Yo di el 28 julio 2006 parte robo luna y el 30 Diciembre 2005 parte chapa de un golpe del cual fui yo el culpable, pero vamos era aleta y paragolpes y al otro el paragolpes solo.

PREGUNTA!!

Esto quiere decir que yo llevo ya dos partes, contaria solo el del robo por ser posterior al 10 FEBRERO 2006??????? esa es mi duda.

Conclusion, nose si los partes cuenta a partir de la fecha vencimiento o a partir de los 3 meses anteriores al mismo..

saludos y muchisimas gracias por aguantarme.

:lol:

Link to comment
Share on other sites

ok dummy muchas gracias, osea que ahora mismo llevaria dos partes. Uno en diciembre y otro este verano. Entonces no podre dar los dos que queria porque ya serian 4, tendre que darlo del 1 noviembre 2006 al 1 de noviembre 2007 si no quiero que me suba el seguro. No es asi?

saludos

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • 308 - Cambiar altavoces y tweeters modelo 3 puertas.
      Bueno amigos,ya hace tiempo que he hecho esta pequeña reforma y hoy que tengo un hueco os voy a poner un minibrico.

      Estas son las herramientas,por supuesto siempre recomendar unas de buena calidad. Podemos seguir este brico en el foro


      Lo primero es sacar los embellecedores con sumo cuidado



      Después se sacan los interruptores del alzalunas



      Los tornillos del panel





      Separamos el embellecedor del tirador



      Sacamos los tornillos del lateral y del huequecillo donde tiramos de la puerta para cerrarla,hay un taponcito de goma que sale hacia arriba.




      Y tiramos con firmeza del panel,una vez desencajado deberemos darle hacia la parte superior para desencajarlo de la guia de la ventanilla


      Con el taladro y la broca de 5mm sacamos los remaches




      Y ya tenemos el altavoz a nuestra disposición,solo tendremos que cambiar los terminales y colocar los altavoces nuevos.
       
       
      Para los tweeters solo hay que levantar la cubierta y con un leve giro salen.tened cuidado de colocar unos que no sean muy grandes,ya que de lo contrario no van a coger.




       
       


      No está de más que os compreis unas grapas por si os rompe alguna al sacar el panel,suele pasar.
      Y sin más me despido hasta otro nuevo brico...
      Si teneis cualquier duda o aclaración que hacer ya sabeis .
       Saludos.
    • Ayuda con los tipos de conectores
      Hola compis! 
      primero dar gracias a los que siempre estáis ahí echando un cable como los admins y @Calculin69 jajaja 
      bueno; tengo un nuevo problema en la reparación de mi 407 2.0 hdi 2004 motor rhr…
      me he cargado (soy un poco manazas) el conector eléctrico del filtro de gasoil…y a pesar de haber buscado varios por amazon, no me fio de cual. Así que si alguno sabe que tipo de conector es, como se llama o lo que sea, sería de gran ayuda. 
       
      no he comprado ninguno porque me da miedo que la “ficha” no conecte y no se ajuste al filtro (no sé si me entendéis). 
       
      bueno…ya os contaré el final de cómo está quedando pero de momento he cambiado todos los sensores (árbol, cigüeñal, recopia turbo, la bomba de alta presión y limpiado hasta la saciedad) 
       
      os pongo fotos de la clavija
      • 2 replies
    • Filtro Habitaculo o Polen
      Hola compañeros, he buscado por el foro y no encontrado ningún tema de donde se ubica el filtro del habitaculo.
       
      Me gustaría saber donde y como se cambia para tenerlo siempre lo mas limpio posible.
       
      Saludos 🤗
      • 4 replies
    • Con o sin anagrama 508 delantero
      Buenas compañ[email protected]
       
      Alguien se ha animado a quitar el 508 del frontal? El de la parte trasera lo he quitado, quedando mucho mejor pero el de la parte delantera no lo tengo claro.
       
      Adjunto fotos con el anagrama "borrado". Como veis la parte delantera? A mi me tira más por quitarlo pero no se......
      Con y sin.
       
       
       
      • 5 replies
    • Bombillas delanteras, ¿son iguales cortas y largas?
      Buenas, se ha fundido una de las bombillas de cruce, y quisiera saber si son el mismo modelo las de cruce y las largas, y si se las puedo cambiar por unas  led o tengo que ponerle las mismas que trae que creo son halógenas, y en caso de cambiarlas, ¿cuántos K se deben poner?
      Gracias
      • 7 replies
×
×
  • Create New...