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Neumáticos que trae de fábrica


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El que tendrían que tener aquí es el 19x195x55, un neumático alto y estrecho, en Francia está disponible, pero aquí sólo para los modelos bajos, me parece un neumático ideal para nuestros coches, con más capacidad de amortiguación y menos rozamiento, con lo cual hay menos consumo también, son bonitos y eficaces.

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hace 13 horas, GIFEJI dijo:

El que tendrían que tener aquí es el 19x195x55, un neumático alto y estrecho, en Francia está disponible, pero aquí sólo para los modelos bajos, me parece un neumático ideal para nuestros coches, con más capacidad de amortiguación y menos rozamiento, con lo cual hay menos consumo también, son bonitos y eficaces.

 

Ese neumático que creo que lo puedes poner como opción junto con las llantas “washington” es el 205x55x19.

 

A más diámetro más emisiones y consumo, no?

 

Además será un neumático más caro, no?

 

La medida que pones tú de 195x55x19 parece que no existe, al menos no sale en las tiendas online de neumáticos.

 

 

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 El consumo y por tanto las emisiones van en función de la anchura del neumático, más ancho, más rozamiento, no en el diámetro, a más diámetro mejor bacheo y mejor mantenimiento de la linea recta. Efectivamente ese neumático estaba en opción y si, es caro, por que hay pocos modelos que lo integren.

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Hace una hora, GIFEJI dijo:

 El consumo y por tanto las emisiones van en función de la anchura del neumático, más ancho, más rozamiento, no en el diámetro, a más diámetro mejor bacheo y mejor mantenimiento de la linea recta. Efectivamente ese neumático estaba en opción y si, es caro, por que hay pocos modelos que lo integren.

 

Hola, el consumo y las emisiones también van en función del diámetro, mira por ejemplo el kia Niro, los acabados bajos traen 16” y tienen menor consumo y emisiones que el acabado alto que lleva 18”. El enchufable sólo te lo venden en 16” en cualquier acabado por un tema de emisiones. Otra cosa es que la reducción de ancho compense el aumento de diámetro en cuanto a comsumo y emisiones.

 

Con respecto al bacheo, por pasarte de 18 a 19 no creo que haya una diferencia significativa, ni tanto bache como para que sea un factor preocupante. No me quiero imaginar lo que opinas de coches que vienen con 16” entonces...

 

En resumen, que no tiene mucho sentido lo que dices.

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  Sobre el KIA NIRO, me dices el diámetro, pero no la anchura del neumático, por tanto no me aclaras nada como ya dije antes, en el consumo influye la anchura, no el diámetro. En cuanto al bacheo ahí tienes las motos de motocross y trial, con llantas delanteras de 21" y las de velocidad de 16", por algo será, digo yo. Igual sucede con las bicis de mountain bike, cada vez tienen llantas de mayor diámetro, ya casi todas de 29", por tanto está demostrado que para los baches mejor diametros mayores, pero claro  tenemos que comparar también  los perfiles y la anchura, puesto que si hay mayor diámetro y menor perfil no ganamos nada. Creo que ha sido una gran idea los neumáticos actuales del RENAULT SCENIC con medida 195x55x20, comenzarán una nueva moda que ya se está implementando en otros coches .Por tanto amigo WEDGE, creo que lo que digo tiene algún sentido.

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hace 1 hora, GIFEJI dijo:

  Sobre el KIA NIRO, me dices el diámetro, pero no la anchura del neumático, por tanto no me aclaras nada como ya dije antes, en el consumo influye la anchura, no el diámetro. En cuanto al bacheo ahí tienes las motos de motocross y trial, con llantas delanteras de 21" y las de velocidad de 16", por algo será, digo yo. Igual sucede con las bicis de mountain bike, cada vez tienen llantas de mayor diámetro, ya casi todas de 29", por tanto está demostrado que para los baches mejor diametros mayores, pero claro  tenemos que comparar también  los perfiles y la anchura, puesto que si hay mayor diámetro y menor perfil no ganamos nada. Creo que ha sido una gran idea los neumáticos actuales del RENAULT SCENIC con medida 195x55x20, comenzarán una nueva moda que ya se está implementando en otros coches .Por tanto amigo WEDGE, creo que lo que digo tiene algún sentido.

 

A lo que me refiero es que no tiene sentido indignarse.

 

Los neumáticos 205x55x19 están disponible como opción, así que el que quiera mejorar su paso por los baches, con un coste de reposición de neumático más alto y un probable mayor consumo y un coste superior del vehículo por agregar este extra, pues puede, aunque incluso los del concesionario te lo desaconsejan y ellos venderían un extra más, sin embargo te dicen que no lo pongas.

 

Comparar motos de motocross o trial con un SUV que no puede ser ni 4x4 tampoco tiene mucho sentido.

 

 

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    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
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      Un saludo.
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