Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Motas de óxido en pintura


Mensajes recomendados

Hola a todos, ayer lavando el coche para quitarle la sal, me fijé que tenía una motas de color óxido en el portón del maletero y me extrañó mucho porque parece que el portón no es metalico.

La pintura se vé en buen estado pero no sé si se podran quitar las motas sin dañar la pintura.

 

¿A alguno os a ocurrido algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, JesusD dijo:

Hola a todos, ayer lavando el coche para quitarle la sal, me fijé que tenía una motas de color óxido en el portón del maletero y me extrañó mucho porque parece que el portón no es metalico.

La pintura se vé en buen estado pero no sé si se podran quitar las motas sin dañar la pintura.

 

¿A alguno os a ocurrido algo parecido?

Hola 

Yo también he encontrado motas de óxido en el portón trasero. En este hilo se habla del tema 

 

Yo le doy con un poco de quita arañazos, que es unaespecie de polis. 

Solo por curiosidad tu coche es diésel? 

Porque creo que esas motas son de cuando hace la regeneración del fap.

Es una opinión personal. 

Saludos 

Editado por tonyff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy casi seguro que vuestros coches son .....blancos??? el mio tambien lo es, y esas motitas de oxido es porque vuestro coche pasa tiempo aparcado cerca de alguna fabrica que contamina el ambiente por decirlo asi,jajajaj

 

Como te dice el compi, un buen lavado con descontaminante ferrico y una buena pulida y queda como nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, jorgeastur dijo:

estoy casi seguro que vuestros coches son .....blancos??? el mio tambien lo es, y esas motitas de oxido es porque vuestro coche pasa tiempo aparcado cerca de alguna fabrica que contamina el ambiente por decirlo asi,jajajaj

 

Como te dice el compi, un buen lavado con descontaminante ferrico y una buena pulida y queda como nuevo

Llevas razón el mio también es blanco. Pero lo he estado observando y salen unos días después de hacer la regeneración. 

También es cierto que trabajo en un polígono industrial y yo soy uno de los que trabajan el metal.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, tonyff dijo:

Llevas razón el mio también es blanco. Pero lo he estado observando y salen unos días después de hacer la regeneración. 

También es cierto que trabajo en un polígono industrial y yo soy uno de los que trabajan el metal.

Saludos 

ya somos 2 entonces. trabajo en una trefileria,jajjaaja. yo tengo las motitas por tooooodo el coche, tengo que meterle caña, aunque esperare al buen tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os cuento, a mi, en el taller me llegaban coches nuevos con ese tipo de motitas que parecen oxido, la soluciona que nosotros le dábamos era frotar con la cley bar (adjunto enlace de búsqueda por si a alguien le interesa, va muy bien y hay de todos los precios https://www.google.es/search?safe=off&que=clay+bar+coche&sa=X&ved=0ahUKEwjAi_DG2cPZAhVJ8RQKHeLKB8UQ7xYIJSgA&biw=1920&bih=974 ), luego entonces le dábamos la pulida y se quedaba perfecto, hay clay bar´s muy baratas, luego, podéis probar (frotando bien) y comprobar que queda de lujo. un saludo :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...