Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de aireador

aitanasw307
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes, ya he buscado por el foro pero no he encontrado nada al respecto, mi peyo es la version xr, y quiero ponerle los aireadores en aluminio junto con los embellecedores de las puertas del xs, me podeis decir como cambiarlos??

Otra cosa, si alguien lo ha hecho, cuanto cuesta el conjunto y donde localizarlo??

Gracias por todo

Intentare en los desguaces, sino , pues nada a pasar por caja en la peyo.

Me han comentado que van a presion, pero claro, todo es ponerse.

Pues nada, si alguin lo ha intentado, que me diga como va la cosa, sobre todo cambiar los aireadores.

Los embellecedores de las puertas creo que saldran bien.

Se admiten sugerencias

Gracias

el mio es xr y le cambie justamente lo que tu quieres cambiar,

es muy sencillo y todo sale a presion solo utiliza una tarjeta de credito o de plastico para ayudarte.

los aireadores les metes la tarjeta por el filo de arriba y jalas con la mano y sale completo todo el aireador.

los embellecedores de las puertas tambien salen a presion, solo trata de meter un plastico entre el embellecedor y cuando empiece a salir tiras de el y ya.

yo lo hice con una tarjeta de credito ya que es de plastico duro y no maltratas ni los embellecedores ni nada.

saludos y suerte :)

si solo es sacarlo con cuidado de poco a poco mira, aqui esta

aunque las saque ahorita y pues jeje de noche pero espero les sirva

metes una tarjeta por el costado y despues jalas y con la mano te vas recorriendo hacia la derecha hasta que se boten todos los seguritos

y listo sale completa

saludos :)

aqui les pongo como quitar el aireador, me a costado mas trabajo esta vez que la anterior pero aqui les va el paso a paso

metemos una tarjeta de plastico dura en el centro por la parte de abajo o de arriba, yo elegi la de abajo

con otra tarjeta sacamos un costado a la vez presionando la tarjeta y jalando

jalamos todo el aireador hacia afuera presionando hacia abajo para que se suelte el segurito de arriba o si no son tan desesperados como yo, jeje repiten el mismo procedimiento pero por arriba

lixto sale sin problemas y sin rayar nada

el aireador plata me costo 16 euros y los embellecedores de puertas 8 euros es un cambio pequeño pero se le ve muy padre jeje

saludos :)

Share

• Our picks

• USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 131 replies
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 91 replies
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 17 replies
    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 

• 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.

Ahí van las fotos.

• 0 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.