Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nueva campaña HXW


Mensajes recomendados

Emilio75 podrías especificar el nombre de la campaña que te cambiaron el tapón del depósito del Adblue, gracias.

Me acaba de ocurrir que después de rellenar el depósito de urea y después de cerrar el tapón (color azul más pequeño) no puedo volver a abrirlo,  gira  pero no se destapa. Según el del taller es que lo he metido a contra rosca, le ha ocurrido a alguien el mismo problema?

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/4/2018 a las 20:25, Flautin dijo:

Emilio75 podrías especificar el nombre de la campaña que te cambiaron el tapón del depósito del Adblue, gracias.

Me acaba de ocurrir que después de rellenar el depósito de urea y después de cerrar el tapón (color azul más pequeño) no puedo volver a abrirlo,  gira  pero no se destapa. Según el del taller es que lo he metido a contra rosca, le ha ocurrido a alguien el mismo problema?

Saludos

 

 

Hola, he estado mirando la factura y no pone nada de la campaña, pero la chica de recepcion me dijo eso, que me habian cambiado el tapon del adblue por una campaña.

Siento no poder ayudarte. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Emilio75 dijo:

Hola, he estado mirando la factura y no pone nada de la campaña, pero la chica de recepcion me dijo eso, que me habian cambiado el tapon del adblue por una campaña.

Siento no poder ayudarte. Un saludo.

A me lo cambiaron tambien y solo me lo dijeron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/4/2018 a las 20:25, Flautin dijo:

Emilio75 podrías especificar el nombre de la campaña que te cambiaron el tapón del depósito del Adblue, gracias.

Me acaba de ocurrir que después de rellenar el depósito de urea y después de cerrar el tapón (color azul más pequeño) no puedo volver a abrirlo,  gira  pero no se destapa. Según el del taller es que lo he metido a contra rosca, le ha ocurrido a alguien el mismo problema?

Saludos

 

 

La campaña del tapon va dirigida a cambiar el tapon porque el respiradero se atora, entonces el deposito se deforma.

Cuando se deforma, lo primero que se observa es que la boca de llenado no esta en su sitio y practicamente no puedes quitar el tapon. O eso me dijeron.

En tu caso, tiene que haber una manera de sacar el tapon (seguramente rompiendolo) y ponerle uno nuevo.

Editado por Charlie40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

1.6 hdi hay una de la polea del arbol de levas, otra de una grapa del embrague (esta igual tu nada), otra de unas juntas del catalizador, otra del sistema de adblue(tapones). Creo que no hay mas. Yo las hice hace poco. Y la semana pasada no habia nada mas. Voy el 16 a hacer revision, si hay algo nuevo aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 6 horas, crismi1983 dijo:

Buenas,

 

eso quería preguntar Charlie40, sabes si ha salido alguna campaña en el ultimo año?, yo tengo el 1.6bhdi 120cv eat6

 

Salu2

Que yo sepa en mi coche han realizado dos campañas, una para no se que del radio CD y otra del tapon del deposito de urea.

Editado por Charlie40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el coche desde diciembre del 2016, y no me han llamado para ninguna de las campañas que mencionais, llevando varias veces el coche al conce y siempre con la misma respuesta. TU COCHE NO TIENE NINGUNA CAMPAÑA.

 

Os parece extraño?????.

 

1.6hdi 120cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, crismi1983 dijo:

te llega algún tipo de carta o algo? o lo tienes que ver en la app?

No me llega nada. Ni me envian nada. 

Sale al consultar los del concesionario el bastidor.

Supongo que salvo que sea algo "peligroso" y que les pueda costar un disgusto (reclamaciones y eso), no te avisan, y te pasaran la campaña si vas al concesionario a la revision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, NACH dijo:

Tengo el coche desde diciembre del 2016, y no me han llamado para ninguna de las campañas que mencionais, llevando varias veces el coche al conce y siempre con la misma respuesta. TU COCHE NO TIENE NINGUNA CAMPAÑA.

 

Os parece extraño?????.

 

1.6hdi 120cv.

Los fallos los van corrigiendo y a lo mejor el tuyo, al ser casi de los ultimos ya venian con todo al dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Charlie40 dijo:

No me llega nada. Ni me envian nada. 

Sale al consultar los del concesionario el bastidor.

Supongo que salvo que sea algo "peligroso" y que les pueda costar un disgusto (reclamaciones y eso), no te avisan, y te pasaran la campaña si vas al concesionario a la revision.

A mí cada campaña que lanzan, me llega por carta...no obstante, puedes pasarte x el concesionario y dando tus datos miran si te falta alguna o si hay nuevas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/8/2018 a las 10:24, NACH dijo:

Tengo el coche desde diciembre del 2016, y no me han llamado para ninguna de las campañas que mencionais, llevando varias veces el coche al conce y siempre con la misma respuesta. TU COCHE NO TIENE NINGUNA CAMPAÑA.

 

Os parece extraño?????.

 

1.6hdi 120cv.

Me pasa como a ti, mismo modelo y misma fecha y sin ninguna campaña realizada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...