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Hola, he estado mirando la factura y no pone nada de la campaña, pero la chica de recepcion me dijo eso, que me habian cambiado el tapon del adblue por una campaña. Siento no poder ayudarte. Un s

Pues sí...... pero míralo por el lado positivo , mucho peor sería que no las hicieran. Y además ten en cuenta que muchas campañas son "preventivas" , no significa que tu coche tenga necesariamente el

Pues si el mismo 2.0 blueHdi 150cv Diciembre 2014 Acabo de ir a recogerlo porque no pude llevarlo ayer, y no habian terminado con el software, se les habia cortado a la mitad y tenian que volver

hace 2 horas, Sergi-ohh dijo:

Hola,

acabo de recibir la carta de esta campaña, que solicita "telecargar un nuevo software de control del motor". Dice que para mejorar la estrategia de refrigeración del motor.

 

Tengo un 2.0 blueHdi 150cv EAT6 de mayo 2015. Es increíble, creo que voy por la sexta campaña...

Pues sí...... pero míralo por el lado positivo , mucho peor sería que no las hicieran. Y además ten en cuenta que muchas campañas son "preventivas" , no significa que tu coche tenga necesariamente el problema. Yo hace poco pasé la de la correa de accesorios,  y con casi 90.000 kms no había roto ninguna. 

Pero más vale prevenir que curar. 

Saludos. 

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hace 13 horas, Sergi-ohh dijo:

Hola,

acabo de recibir la carta de esta campaña, que solicita "telecargar un nuevo software de control del motor". Dice que para mejorar la estrategia de refrigeración del motor.

 

Tengo un 2.0 blueHdi 150cv EAT6 de mayo 2015. Es increíble, creo que voy por la sexta campaña...

He recibido la misma carta, y mi sorpresa que al llamar para pedir cita me dicen que tengo otra campaña pendiente que pone " PEDAL" la persona que me atiende al telefono no sabe que significa y le pregunto sino sera que el pedal del embrague me falla y no recupera todo el recorrido se queda a mitad de camino, el no sabe nada.

Mañana ire a la cita de las dos campañas a ver que me hacen.

 

Edited by Nuberu_
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hace 53 minutos, Nuberu_ dijo:

He recibido la misma carta, y mi sorpresa que al llamar para pedir cita me dicen que tengo otra campaña pendiente que pone " PEDAL" la persona que me atiende al telefono no sabe que significa y le pregunto sino sera que el pedal del embrague me falla y no recupera todo el recorrido se queda a mitad de camino, el no sabe nada.

Mañana ire a la cita de las dos campañas a ver que me hacen.

 

Mismo motor que el compañero  ?

Saludos 

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El 19/2/2018 a las 10:41, JC72 dijo:

Mismo motor que el compañero  ?

Saludos 

Pues si el mismo 2.0 blueHdi 150cv Diciembre 2014

Acabo de ir a recogerlo porque no pude llevarlo ayer, y no habian terminado con el software, se les habia cortado a la mitad y tenian que volver a instalarlo, sobre el pedal del embrague, me dijo que me cambiaron unas "pinzas" que lleva y me cambiaron tambien el bombin, que era el primero que cambiaban, pero que entraba dentro de la campaña y el coste era 0

 

Edited by Nuberu_
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También tengo el 2.0 Bluehdi de diciembre de 2014, imagino que tardará poco en llegar la carta, llevo 60.000km sin problemas a ver si ahora le meten nueva estrategia de refrigeración al motor y va a peor el tema...nose nose...

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El 21/2/2018 a las 17:47, Nuberu_ dijo:

No se que sera mejor, porque tantas campañas te da una gran inseguridad en el coche, piensas y si me  falla algo antes de que lo detecten y me cuesta.....

A parte de las campañas, me he quedado tirado por otros temas de los que no se ha hecho campaña a pesar de ser fallos repetitivos, como el tema del depósito de ad-blue. Vamos, que estoy encantado...

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hace 1 hora, Sergi-ohh dijo:

A parte de las campañas, me he quedado tirado por otros temas de los que no se ha hecho campaña a pesar de ser fallos repetitivos, como el tema del depósito de ad-blue. Vamos, que estoy encantado...

El tema del depósito de urea puede ser un fallo humano al rellenarlo, si se llena en exceso, rebosa por el respiradero y se tapona ya que al secarse se cristaliza.

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hace 19 horas, arizaleta dijo:

El tema del depósito de urea puede ser un fallo humano al rellenarlo, si se llena en exceso, rebosa por el respiradero y se tapona ya que al secarse se cristaliza.

Creo que tambien influye el tapon. A mi me lo cambiaron hace meses en una campaña. Y al preguntarles si no seria demasiado tarde, me coentaron que cuando el deposito se deforma, lo primero que se ve es la boca de llenado torcida. 

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hace 3 horas, Charlie40 dijo:

Creo que tambien influye el tapon. A mi me lo cambiaron hace meses en una campaña. Y al preguntarles si no seria demasiado tarde, me coentaron que cuando el deposito se deforma, lo primero que se ve es la boca de llenado torcida. 

Lo del tapón lo desconocía, yo no he pasado esa campaña.

La que si espero en cualquier momento es esta, mi coche es de mayo 2015.

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hace 14 horas, barbudito dijo:

Alguien sabe si esta campaña de seguridad eliminaría una repro?

La acabo de recibir hoy.

 

Un saludo!

Pues si una reprogramacion es instalar un nuevo software de control y la campaña es precisamente eso, yo creo que ira fuera.

Otra cosa es que te digan que no la hace por haberla tocado antes.

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  • 3 weeks later...

Bueno ya está arreglado, resulta que tenia además de la campaña del software de motor, el tapón del adblue y mirar el bombín del embrague y resulta que me lo han tenido de cambiar, logicamente sin pagar un duro, pero...sabéis que garantía tiene esto? si me pasase algo con el embrague de aquí a 2 meses?6 meses? esta cubierto?

 

Gracias!

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  • 2 weeks later...
El 19/2/2018 a las 14:14, Charlie40 dijo:

Parece que el 2.0 hdi es el que mas campañas tiene...

Del 1.6 apenas sale nada.

yo llevé el mio a la segunda revision hace 2 dias y me cambiaron el tapon de adblue por una campaña, es un 1.6 120cv

Edited by Emilio75
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  • Our picks

    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
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