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Hola, he estado mirando la factura y no pone nada de la campaña, pero la chica de recepcion me dijo eso, que me habian cambiado el tapon del adblue por una campaña. Siento no poder ayudarte. Un s

Pues sí...... pero míralo por el lado positivo , mucho peor sería que no las hicieran. Y además ten en cuenta que muchas campañas son "preventivas" , no significa que tu coche tenga necesariamente el

Pues si el mismo 2.0 blueHdi 150cv Diciembre 2014 Acabo de ir a recogerlo porque no pude llevarlo ayer, y no habian terminado con el software, se les habia cortado a la mitad y tenian que volver

hace 2 horas, Sergi-ohh dijo:

Hola,

acabo de recibir la carta de esta campaña, que solicita "telecargar un nuevo software de control del motor". Dice que para mejorar la estrategia de refrigeración del motor.

 

Tengo un 2.0 blueHdi 150cv EAT6 de mayo 2015. Es increíble, creo que voy por la sexta campaña...

Pues sí...... pero míralo por el lado positivo , mucho peor sería que no las hicieran. Y además ten en cuenta que muchas campañas son "preventivas" , no significa que tu coche tenga necesariamente el problema. Yo hace poco pasé la de la correa de accesorios,  y con casi 90.000 kms no había roto ninguna. 

Pero más vale prevenir que curar. 

Saludos. 

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hace 13 horas, Sergi-ohh dijo:

Hola,

acabo de recibir la carta de esta campaña, que solicita "telecargar un nuevo software de control del motor". Dice que para mejorar la estrategia de refrigeración del motor.

 

Tengo un 2.0 blueHdi 150cv EAT6 de mayo 2015. Es increíble, creo que voy por la sexta campaña...

He recibido la misma carta, y mi sorpresa que al llamar para pedir cita me dicen que tengo otra campaña pendiente que pone " PEDAL" la persona que me atiende al telefono no sabe que significa y le pregunto sino sera que el pedal del embrague me falla y no recupera todo el recorrido se queda a mitad de camino, el no sabe nada.

Mañana ire a la cita de las dos campañas a ver que me hacen.

 

Edited by Nuberu_
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hace 53 minutos, Nuberu_ dijo:

He recibido la misma carta, y mi sorpresa que al llamar para pedir cita me dicen que tengo otra campaña pendiente que pone " PEDAL" la persona que me atiende al telefono no sabe que significa y le pregunto sino sera que el pedal del embrague me falla y no recupera todo el recorrido se queda a mitad de camino, el no sabe nada.

Mañana ire a la cita de las dos campañas a ver que me hacen.

 

Mismo motor que el compañero  ?

Saludos 

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El 19/2/2018 a las 10:41, JC72 dijo:

Mismo motor que el compañero  ?

Saludos 

Pues si el mismo 2.0 blueHdi 150cv Diciembre 2014

Acabo de ir a recogerlo porque no pude llevarlo ayer, y no habian terminado con el software, se les habia cortado a la mitad y tenian que volver a instalarlo, sobre el pedal del embrague, me dijo que me cambiaron unas "pinzas" que lleva y me cambiaron tambien el bombin, que era el primero que cambiaban, pero que entraba dentro de la campaña y el coste era 0

 

Edited by Nuberu_
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También tengo el 2.0 Bluehdi de diciembre de 2014, imagino que tardará poco en llegar la carta, llevo 60.000km sin problemas a ver si ahora le meten nueva estrategia de refrigeración al motor y va a peor el tema...nose nose...

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El 21/2/2018 a las 17:47, Nuberu_ dijo:

No se que sera mejor, porque tantas campañas te da una gran inseguridad en el coche, piensas y si me  falla algo antes de que lo detecten y me cuesta.....

A parte de las campañas, me he quedado tirado por otros temas de los que no se ha hecho campaña a pesar de ser fallos repetitivos, como el tema del depósito de ad-blue. Vamos, que estoy encantado...

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hace 1 hora, Sergi-ohh dijo:

A parte de las campañas, me he quedado tirado por otros temas de los que no se ha hecho campaña a pesar de ser fallos repetitivos, como el tema del depósito de ad-blue. Vamos, que estoy encantado...

El tema del depósito de urea puede ser un fallo humano al rellenarlo, si se llena en exceso, rebosa por el respiradero y se tapona ya que al secarse se cristaliza.

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hace 19 horas, arizaleta dijo:

El tema del depósito de urea puede ser un fallo humano al rellenarlo, si se llena en exceso, rebosa por el respiradero y se tapona ya que al secarse se cristaliza.

Creo que tambien influye el tapon. A mi me lo cambiaron hace meses en una campaña. Y al preguntarles si no seria demasiado tarde, me coentaron que cuando el deposito se deforma, lo primero que se ve es la boca de llenado torcida. 

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hace 3 horas, Charlie40 dijo:

Creo que tambien influye el tapon. A mi me lo cambiaron hace meses en una campaña. Y al preguntarles si no seria demasiado tarde, me coentaron que cuando el deposito se deforma, lo primero que se ve es la boca de llenado torcida. 

Lo del tapón lo desconocía, yo no he pasado esa campaña.

La que si espero en cualquier momento es esta, mi coche es de mayo 2015.

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hace 14 horas, barbudito dijo:

Alguien sabe si esta campaña de seguridad eliminaría una repro?

La acabo de recibir hoy.

 

Un saludo!

Pues si una reprogramacion es instalar un nuevo software de control y la campaña es precisamente eso, yo creo que ira fuera.

Otra cosa es que te digan que no la hace por haberla tocado antes.

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  • 3 weeks later...

Bueno ya está arreglado, resulta que tenia además de la campaña del software de motor, el tapón del adblue y mirar el bombín del embrague y resulta que me lo han tenido de cambiar, logicamente sin pagar un duro, pero...sabéis que garantía tiene esto? si me pasase algo con el embrague de aquí a 2 meses?6 meses? esta cubierto?

 

Gracias!

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  • 2 weeks later...
El 19/2/2018 a las 14:14, Charlie40 dijo:

Parece que el 2.0 hdi es el que mas campañas tiene...

Del 1.6 apenas sale nada.

yo llevé el mio a la segunda revision hace 2 dias y me cambiaron el tapon de adblue por una campaña, es un 1.6 120cv

Edited by Emilio75
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      • 11 replies
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      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
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      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
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      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
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      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

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      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
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