Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precio de las revisiones


P307SW

Mensajes recomendados

  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Si es una revisión intermedia vigila los niveles de los líquidos que están a simle vista (limpiaparabrisas, anticongelante y frenos). Supongo que si no hay nigún problema el anticongelante y frenos estarán bien. El depósito del limpia con un poquito de jabon y agua lo completas y está. De esa forma te aseguras que en la revisión no te cobren por algo que no han hecho.

Pero te pueden cobrarte por rellenar algo sin dar tu consentimiento?Normalmente antes de hacer una operación en el coche deberían de ponerse en contacto contigo para dar tu aprobación. Yo desde luego si intentasen cobrarme por rellenarme de agua/líquido parabrisas no les iba a dar ni las gracias. :evil:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en la primera revisión, me llenaron el deposito del limpia, comprobaron el nivel del aceite, la presión de los neumaticos, y poco mas lo se porque estube todo el rato alli, al acabar me dijeron que ya estab listo, yo me monte al coche y me fui no me cobraron nada, pero si me llegan a decir que por llenar el deposito del limpia me cobran se lo vacio allí mismo en medio del taller, :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí estos ya no me chupan un euro más. Solamente pasé la de los 30.000km. Creo recordar que unos 125 euros, así que con un poco de suerte no llegaré a los 60.000 km en los 2 años, y aunque llegase si me faltasen un par de meses no iría.Tendré que ir a la de los 45.000 km gratuita y listo.Recuerdo que una vez en la de los 15.000 km también gratuita les dije que me pusieran el sello y que me iban.Resulta que se había tirado con el coche toda la mañana sin hacerle nada. Llegué todo enfurecido y le dije al recepcionista que me pusiese el sello que me iba. Que para mirar el nivel de aceite, refrigerante y líquido parabrisas ya lo hacía yo. El tío accedía sin problemas, pero en cuanto le mencioné que iba a llamar a Desatención al cliente empezó a cambiarle el rostro y me dijo que lo miraban ahora mismo. Incluso me dijo que me tomase un café que eran gratis. Menudo un gilipollas. Esto me ocurrió en un concesionario Mosa de Ourense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de la misma opinión que tú pero a mi me queda ao y medio para que caduque la garantía. De momento no me queda más remedio. En lo que queda de año tengo que pasar la de los 20000Km y probablemente la de los 40000Km y para el próximo año si las cosas siguen igual la de los 60000Km y la de los 80000Km. Esa es mi previsión. A partir de ahí tararí que te vi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Pues os cuento, tengo un Peugeot 406 2.0 HDi 110cv SR Pack Sport (lo siento pero he decido unirme a vosotros ya que no hay ningun club del 406) y la primera revision fue a los 10.000km, en la peugeot de Palencia Aupasa. Esa fue gratuita, rellenaron y pusieron el sello. La de los 20.000 fue en un concensionario oficial de pueblo, 60€. Cambio el aceite Total 7000, el filtro y me relleno los limpias con una botella de coca-cola con agua, ME QUEDE DE PIEDRA!!!! La de los 30.000 en Aupasa, gratis, solo rellenaron y el de Peugeot rapido, amiguete mio me cambio el filtro del polen por uno que lo acaba de cambiar con 10.000 casi nuevo. A los 40.000 en el mismo sitio, 116€. Cambiaron aceite Total 7000, filtro de aceite y rellenaron. A los 50.000 gratuita haciendo lo mismo de siempre, rellenar. Me dijeron que tenia chungas las pastillas de freno, compre unas Boch 78€ y las cambie yo. Y ahora me toca la de los 60.000 y esa sera cara supongo.Supongo que ahora tendre que cambiar el aceite, filtros de aire, polen, liquido de refrigeracion, de frenos... Uff que palo!!!OTROS:Cambie los neumaticos delanteros a los 25.000, no les apure mucho y le cambie por el mio de repuesto y el otro de repuesto de mi padre. (Nos compramos el coche a la vez). A los 50.000 cambie los delanteros y los traseros por los GoodYear Excellence en 205/55 R16 W, 400€. En las intermedias siempre cambio el Total 7000, 30€ en Carrefour y un filtro de aceite Boch 20€ en casa.Espero haberos ayudado igual que lo haceis vosotros, compartimos mogollon de partes mecanicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bienvenido a este heterogéneo club, aquí tenemos ya de todo... desde Renault Laguna, Toyotas, Citroen C5, 406, 407... la gente cambia de coche y sigue en este foro, es genial.Sobre tu revisión de los 60.000 Km ¿realmente hay que cambiar líquido de frenos y de refrigeración? Yo no recuerdo haberlo visto en el manual de mantenimiento del 307. Si eres de los que castigan poco los frenos, y veo que sí proque las pastillas te han durado casi 60.000 Km, el líquido de frenos dura mucho, mucho, mucho.Si decides cambiar el líquido de frenos y tienes ESP, ciudadín proque hay mucho manazas en Peugeot que todavía no sabe purgar un circuito de freno con ESP.

Pues os cuento, tengo un Peugeot 406 2.0 HDi 110cv SR Pack Sport (lo siento pero he decido unirme a vosotros ya que no hay ningun club del 406) y la primera revision fue a los 10.000km, en la peugeot de Palencia Aupasa. Esa fue gratuita, rellenaron y pusieron el sello. La de los 20.000 fue en un concensionario oficial de pueblo, 60€. Cambio el aceite Total 7000, el filtro y me relleno los limpias con una botella de coca-cola con agua, ME QUEDE DE PIEDRA!!!! La de los 30.000 en Aupasa, gratis, solo rellenaron y el de Peugeot rapido, amiguete mio me cambio el filtro del polen por uno que lo acaba de cambiar con 10.000 casi nuevo. A los 40.000 en el mismo sitio, 116€. Cambiaron aceite Total 7000, filtro de aceite y rellenaron. A los 50.000 gratuita haciendo lo mismo de siempre, rellenar. Me dijeron que tenia chungas las pastillas de freno, compre unas Boch 78€ y las cambie yo. Y ahora me toca la de los 60.000 y esa sera cara supongo.Supongo que ahora tendre que cambiar el aceite, filtros de aire, polen, liquido de refrigeracion, de frenos... Uff que palo!!!OTROS:Cambie los neumaticos delanteros a los 25.000, no les apure mucho y le cambie por el mio de repuesto y el otro de repuesto de mi padre. (Nos compramos el coche a la vez). A los 50.000 cambie los delanteros y los traseros por los GoodYear Excellence en 205/55 R16 W, 400€. En las intermedias siempre cambio el Total 7000, 30€ en Carrefour y un filtro de aceite Boch 20€ en casa.Espero haberos ayudado igual que lo haceis vosotros, compartimos mogollon de partes mecanicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo el refrigerante y el líquido de frenos se lo cambio cada dos años. Siempre lo he hecho y siempre lo hare. Al cambiarlo puedo detectar fugas en manguitos, radiador, bomba de freno y demás partes del sistema. Con eso me evito sustos.Además el líquido refrigerante y el líquido de frenos pueden descomponerse, pedriendo sus propiedades. Esto los señores Parra y elmanis nos lo pueden explicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues precisamente ayer estuve leyendo con Daniel mi mama me mima, así que por leer que no quede.

Pues lo voy a mirar.... a lo mejor me falta esa página del manual :wink:

Yo en mi revisión particular de los 30.000 Km miré el líquido de frenos y tenia buen aspecto. Si según dice el mantenimiento tendría que haberlo cambiado (2 años), pero me voy a esperar a los 60.000 para cambiarlo.... mis frenadas más enérgicas son desde 20Km/h a 0 en 10 segundos.

Pues señor Parra, hay que leer mas.

Segun manual, cambio de liquido de frenos a los 2 años o 60000 kilometros. El refrigerante del 307 no precisa cambio.

[/i]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira Juan; yo hago mucho autopista y también gasto poco freno. Ahora llevo 65000Km y aún me quedan pastillas para rato. En los 60.000 me cambiaron el líquido de frenos, y te aseguro que se nota muchísimo. El tacto del pedal (que ya no era malo) mejoró sustancialmente.Creo que es muy recomendable hacer ese cambio.

Pues bienvenido a este heterogéneo club, aquí tenemos ya de todo... desde Renault Laguna, Toyotas, Citroen C5, 406, 407... la gente cambia de coche y sigue en este foro, es genial.Sobre tu revisión de los 60.000 Km ¿realmente hay que cambiar líquido de frenos y de refrigeración? Yo no recuerdo haberlo visto en el manual de mantenimiento del 307. Si eres de los que castigan poco los frenos, y veo que sí proque las pastillas te han durado casi 60.000 Km, el líquido de frenos dura mucho, mucho, mucho.Si decides cambiar el líquido de frenos y tienes ESP, ciudadín proque hay mucho manazas en Peugeot que todavía no sabe purgar un circuito de freno con ESP.

Pues os cuento, tengo un Peugeot 406 2.0 HDi 110cv SR Pack Sport (lo siento pero he decido unirme a vosotros ya que no hay ningun club del 406) y la primera revision fue a los 10.000km, en la peugeot de Palencia Aupasa. Esa fue gratuita, rellenaron y pusieron el sello. La de los 20.000 fue en un concensionario oficial de pueblo, 60€. Cambio el aceite Total 7000, el filtro y me relleno los limpias con una botella de coca-cola con agua, ME QUEDE DE PIEDRA!!!! La de los 30.000 en Aupasa, gratis, solo rellenaron y el de Peugeot rapido, amiguete mio me cambio el filtro del polen por uno que lo acaba de cambiar con 10.000 casi nuevo. A los 40.000 en el mismo sitio, 116€. Cambiaron aceite Total 7000, filtro de aceite y rellenaron. A los 50.000 gratuita haciendo lo mismo de siempre, rellenar. Me dijeron que tenia chungas las pastillas de freno, compre unas Boch 78€ y las cambie yo. Y ahora me toca la de los 60.000 y esa sera cara supongo.Supongo que ahora tendre que cambiar el aceite, filtros de aire, polen, liquido de refrigeracion, de frenos... Uff que palo!!!OTROS:Cambie los neumaticos delanteros a los 25.000, no les apure mucho y le cambie por el mio de repuesto y el otro de repuesto de mi padre. (Nos compramos el coche a la vez). A los 50.000 cambie los delanteros y los traseros por los GoodYear Excellence en 205/55 R16 W, 400€. En las intermedias siempre cambio el Total 7000, 30€ en Carrefour y un filtro de aceite Boch 20€ en casa.Espero haberos ayudado igual que lo haceis vosotros, compartimos mogollon de partes mecanicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juan, tomo nota.Quizá el cambio de tacto del pedal de freno se deba a un buen purgado más que ael cambio de líquido.

Mira Juan; yo hago mucho autopista y también gasto poco freno. Ahora llevo 65000Km y aún me quedan pastillas para rato. En los 60.000 me cambiaron el líquido de frenos, y te aseguro que se nota muchísimo. El tacto del pedal (que ya no era malo) mejoró sustancialmente.Creo que es muy recomendable hacer ese cambio.

Pues bienvenido a este heterogéneo club, aquí tenemos ya de todo... desde Renault Laguna, Toyotas, Citroen C5, 406, 407... la gente cambia de coche y sigue en este foro, es genial.Sobre tu revisión de los 60.000 Km ¿realmente hay que cambiar líquido de frenos y de refrigeración? Yo no recuerdo haberlo visto en el manual de mantenimiento del 307. Si eres de los que castigan poco los frenos, y veo que sí proque las pastillas te han durado casi 60.000 Km, el líquido de frenos dura mucho, mucho, mucho.Si decides cambiar el líquido de frenos y tienes ESP, ciudadín proque hay mucho manazas en Peugeot que todavía no sabe purgar un circuito de freno con ESP.

Pues os cuento, tengo un Peugeot 406 2.0 HDi 110cv SR Pack Sport (lo siento pero he decido unirme a vosotros ya que no hay ningun club del 406) y la primera revision fue a los 10.000km, en la peugeot de Palencia Aupasa. Esa fue gratuita, rellenaron y pusieron el sello. La de los 20.000 fue en un concensionario oficial de pueblo, 60€. Cambio el aceite Total 7000, el filtro y me relleno los limpias con una botella de coca-cola con agua, ME QUEDE DE PIEDRA!!!! La de los 30.000 en Aupasa, gratis, solo rellenaron y el de Peugeot rapido, amiguete mio me cambio el filtro del polen por uno que lo acaba de cambiar con 10.000 casi nuevo. A los 40.000 en el mismo sitio, 116€. Cambiaron aceite Total 7000, filtro de aceite y rellenaron. A los 50.000 gratuita haciendo lo mismo de siempre, rellenar. Me dijeron que tenia chungas las pastillas de freno, compre unas Boch 78€ y las cambie yo. Y ahora me toca la de los 60.000 y esa sera cara supongo.Supongo que ahora tendre que cambiar el aceite, filtros de aire, polen, liquido de refrigeracion, de frenos... Uff que palo!!!OTROS:Cambie los neumaticos delanteros a los 25.000, no les apure mucho y le cambie por el mio de repuesto y el otro de repuesto de mi padre. (Nos compramos el coche a la vez). A los 50.000 cambie los delanteros y los traseros por los GoodYear Excellence en 205/55 R16 W, 400€. En las intermedias siempre cambio el Total 7000, 30€ en Carrefour y un filtro de aceite Boch 20€ en casa.Espero haberos ayudado igual que lo haceis vosotros, compartimos mogollon de partes mecanicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto...sabeis que hay dos sistemas para cambair el líqudio:El manual: vamos, el de toda la vida.El "informático": conectándole el diag 2000 para que el mismito haga toda la comprobación del circuíto completo, y purgado del sistema.A donde yo lo lleve lo hacen con la maquinita... dicen que así se evitan problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es así en los coches con embrague de accionamiento hidrúalico, además la salida en depósito de liquido de frenos que va al bombín del embrague está mas alta que la del freno, de tal modo que te quedas antes sin embrague que sin frenos.

Hombre, creo que es mejor, ya que nuestro coche lleva ESP, con lo que supone para el circuito, y ademas, me fije el otro dia en el cd de reparaciones del 307, y el embrague coge el liquido del deposito del liquido de frenos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... de tal modo que te quedas antes sin embrague que sin frenos.

Eso es cierto, pero solo a medias.En el 405: Por no cambiar el liquido de frenos, se me detarioro la goma que da estanqueidad al embolo que movemos al pisar el freno; por lo que liquido habia pero el embolo no tenia capacidad de ejercer presion.Resultado, semaforo en rojo y al pisar el freno, el pedal se quedo en el fondo y el coche continuaba a la misma velocidad... Gracias a mi gran amigo 'freno de mano' salve la situacion y pude llegar sin mayores problemas al trabajo.Moraleja; si toca cambiar SE CAMBIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esto es lo mismo que por un líquido de frenos en mal estado se pica la bomba de freno y cuando vas en una bajada el pedal entra hasta el fondo y uno está con el carnet recien sacado. Pues gracias al conductor experimentado, mi padre, que me dijo que pisase repetidas veces y así se pudo detener el coche.La avería, era que el líquido estaba mal nunca se había cambiado, sólo rellenado y había fastiadado la bomba, y los bombines de las ruedas.Los líquidos hay que cambiarlos y revisarlos cuando toca, o inlcuso antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi 406 tiene ESP, y no sabia que era mas complicado cambiarlo. De todas formas yo siempre voy al medico con mi pequeño y no me separo de el. No dejo que toquen mi coche si no estoy yo delante, aunque pierda una mañana en el concesionario. Es mas, mientra espero estoy con el amiguete mi de Peugeot rapido echandole una mano, que si acercame esa llave o sujeta aqui..., asi lo hace mas rapido y entro antes. De todas formas os mantendre informados. Ah, tienes que Seat600 tienes que hablar con mi padre. Cuando me vio cambiando las pastillas de freno me dijo que era porque frenaba muy brusco, que le daba mucha caña al coche... etc. El tiene 90.000 y dice que no las ha cambiado. Pero como el suyo es de Leassing pues trescoxxnes sabe si se las han cambiado o no. El va, deja el coche, vuelve a por el y firma el papel. Lo unico que a el le duraron las P6000 de atras 80000km, que pasada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...