Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio Amortiguadores Traseros

pepebala
 Share

Recommended Posts

Hola [email protected] es un verdadero placer estar de nuevo con vosotros.

Bien tengo que cambiar los amortiguadores traseros a Monolito. Es del 2004 Gasolina 1.6 , 109cv y como el tren trasero es como el de un coche de caballos, como bien sabéis todos, necesito consejo. Que amortiguadores podría poner para mejorar la comodidad, ya que estoy un poquito mayor y paso bastante de los sport. Gracias.

Precio intermedio Por Favor.

Saludos    

Los Koni STR.T van muy bien y tienen precio competitivo, yo llevaba esos amortiguadores con muelles de casa en mi viejo megane y funcionaban francamente bien, algo más firmes que de origen, pero no piedras ni muchisimo menos. Yo me los plantearia.

Y si quieres comodida, de los que hablan muy bien son los FSD de koni, de lo mejor que hay en confort  a lo visto...yo sino llevase muelles cortos, habría puesto esos.

Hola que significa sin dispositivo auxiliar para caminos malos o con dispositivo auxiliar para caminos malos. que tipo de amortiguadores tengo que comprar para mi Manolito 307 1600 Gasolina del año 2004. Gracias.

saludos

Hola muchas Gracias cudeiro1993 por la inestimable ayuda que me estas ofreciendo te pongo mi numero VIN : VF33CNFUK83667410 .

Bueno si puedes averiguarlo bien si no también bien porque ya me has ayudado bastante lo dicho infinitas Gracias y un fuerte abrazo.

Saludos

Creo que lo de terrenos etc que te sale en oscaro, creo que es ahí donde sale eso, no te compliques creo que eso hace referencia  a amortiguadores especiales tipo los fsd de koni de frecuencia selectiva de oscilación etc. Para tus coche elige los que más te gusten koni, kyb...sin tener en cuenta ese dato.

Hola  xmods Muchas Gracias por la información.Tienes razón los quiero comprar en Oscaro ya que tiene buenos precios y casi seguro que comprare los Kyb serie excel -g y como bien comentas no sabia cual elegir debido a ese dato ahora gracias a ti ya se cual debo comprar lo dicho infinitas Gracias por todo.

Saludos

Hola [email protected]  amortiguadores Kayaba montados y la verdad es que van de lujo sobretodo de como los tenia y ademas a mitad de precio de lo que me pedía el mecánico del barrio ya que los he montado yo alquilando un box por cierto es la primera vez que utilizo dichas instalaciones y fantástico no solo dispones de herramientas también te asesoran  y te echan una mano si lo necesitas en fin muy recomendable. Volveré seguro.

Saludos

Hola Piterino. Yo los compre en Oscaro y estaban un 65% de descuento y los volví a  a mirar al día siguiente de comprarlos y ya habían subido 9€ mas, yo no fui capaz de encontrar nada mas barato. Bueno si hay unos llamados Récord pero no me entraron por el ojo, los KYB ahora están 96,76  y sinceramente yo los míos los tenia destrozados, pillaba un bache y parecía el perrito que se pone en la bandeja de atrás moviéndose, puse los KYB y la mejoría de la noche a la mañana. En cuanto a la instalación, si eres un poco manitas te recomiendo que alquiles un Box por 15€  una hora o dos horas 30€ depende de lo rápido que quieras ir. En Yotube tienes un vídeo realizado por la empresa de recambio Autodoc, que te explica como cambiarlos paso a paso y también cuando alquiles el Box te darán asesoramiento si te hace falta y por ultimo lo mejor la gran sonrisa de satisfacción  que te llevas cuando sales que no se paga con dinero.

Saludos  

hace 3 horas, pepebala dijo:

Hola Piterino. Yo los compre en Oscaro y estaban un 65% de descuento y los volví a  a mirar al día siguiente de comprarlos y ya habían subido 9€ mas, yo no fui capaz de encontrar nada mas barato. Bueno si hay unos llamados Récord pero no me entraron por el ojo, los KYB ahora están 96,76  y sinceramente yo los míos los tenia destrozados, pillaba un bache y parecía el perrito que se pone en la bandeja de atrás moviéndose, puse los KYB y la mejoría de la noche a la mañana. En cuanto a la instalación, si eres un poco manitas te recomiendo que alquiles un Box por 15€  una hora o dos horas 30€ depende de lo rápido que quieras ir. En Yotube tienes un vídeo realizado por la empresa de recambio Autodoc, que te explica como cambiarlos paso a paso y también cuando alquiles el Box te darán asesoramiento si te hace falta y por ultimo lo mejor la gran sonrisa de satisfacción  que te llevas cuando sales que no se paga con dinero.

Saludos  

De kayaba son los excel g no? por poco mas tienes los Koni Str.t que son mucho mejor amortiguador. Lo comento por otra gente que lea opiniones.

hace 1 hora, pacope dijo:

a todo esto, si cambia los amortiguadores y tal... no hay que ¨homologarlos¨?

Lo único susceptible de homologación son los kits de suspensiones roscadas, neumáticas o los muelles con variación de altura respecto a los originales.

Debido a que es el elemento elástico de la suspensión el que condiciona la altura final del vehículo y por lo tanto su sustitución por otro no origen, esta reflejado como reforma.

vale, luego el remplazar un amortiguador por otro(respetando la altura) no es ¨ilegal¨, pensaba que aun cambiando por otro y tal, y siendo idéntico salvo la dureza no se podía :) 

Hola  pacope no es ilegal ya que lo único que haces es cambiar el de serie roto por otro de otra marca, pero con las características similares, si dichas características fueran muy diferentes al de serie, como explica perfectamente  xmods o bien tendrían que estar homologados,  o pasar Itv para homologarlo de lo contrario serian ilegales.

Saludos

El 10/3/2018 a las 22:44, Piterino dijo:

Buenas!

Pues yo creo que me toca cambiarlos en no mucho tiempo así que mirare estos a ver que tal de precio. 

Donde los compraste alfinal?

Un saludo

Buenas, yo quizás cambio los mios y tengo que ir a madrid a mitad del mes que viene, si te interesan... montados en noviembre nuevos, con factura los 4 marca vogtland menos de 10.000km y posiblemente los cambie por meterle los B8 de bilstein, ya te digo van de * madre, comodos, etc... Pero posiblemnte los mejore por temas de muelles cortos, no porque estén mal.

Share

• Our picks

• Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 18 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes

Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?

En el buscador no he encontrado nada.

Un Saludo
      • 6 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?

Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.

Por ejemplo:

- Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
    • Foto del Mes Julio 2021
      Foto del Mes Julio 2021, ¿a qué esperas para votar???...
      • 10 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.