Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio Amortiguadores Traseros


pepebala

Mensajes recomendados

Hola chic@s es un verdadero placer estar de nuevo con vosotros.

Bien tengo que cambiar los amortiguadores traseros a Monolito. Es del 2004 Gasolina 1.6 , 109cv y como el tren trasero es como el de un coche de caballos, como bien sabéis todos, necesito consejo. Que amortiguadores podría poner para mejorar la comodidad, ya que estoy un poquito mayor y paso bastante de los sport. Gracias.

Precio intermedio Por Favor.

Saludos    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Koni STR.T van muy bien y tienen precio competitivo, yo llevaba esos amortiguadores con muelles de casa en mi viejo megane y funcionaban francamente bien, algo más firmes que de origen, pero no piedras ni muchisimo menos. Yo me los plantearia.

Y si quieres comodida, de los que hablan muy bien son los FSD de koni, de lo mejor que hay en confort  a lo visto...yo sino llevase muelles cortos, habría puesto esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muchas Gracias cudeiro1993 por la inestimable ayuda que me estas ofreciendo te pongo mi numero VIN : VF33CNFUK83667410 .

Bueno si puedes averiguarlo bien si no también bien porque ya me has ayudado bastante lo dicho infinitas Gracias y un fuerte abrazo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola  xmods Muchas Gracias por la información.Tienes razón los quiero comprar en Oscaro ya que tiene buenos precios y casi seguro que comprare los Kyb serie excel -g y como bien comentas no sabia cual elegir debido a ese dato ahora gracias a ti ya se cual debo comprar lo dicho infinitas Gracias por todo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chic@s  amortiguadores Kayaba montados y la verdad es que van de lujo sobretodo de como los tenia y ademas a mitad de precio de lo que me pedía el mecánico del barrio ya que los he montado yo alquilando un box por cierto es la primera vez que utilizo dichas instalaciones y fantástico no solo dispones de herramientas también te asesoran  y te echan una mano si lo necesitas en fin muy recomendable. Volveré seguro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Piterino. Yo los compre en Oscaro y estaban un 65% de descuento y los volví a  a mirar al día siguiente de comprarlos y ya habían subido 9€ mas, yo no fui capaz de encontrar nada mas barato. Bueno si hay unos llamados Récord pero no me entraron por el ojo, los KYB ahora están 96,76  y sinceramente yo los míos los tenia destrozados, pillaba un bache y parecía el perrito que se pone en la bandeja de atrás moviéndose, puse los KYB y la mejoría de la noche a la mañana. En cuanto a la instalación, si eres un poco manitas te recomiendo que alquiles un Box por 15€  una hora o dos horas 30€ depende de lo rápido que quieras ir. En Yotube tienes un vídeo realizado por la empresa de recambio Autodoc, que te explica como cambiarlos paso a paso y también cuando alquiles el Box te darán asesoramiento si te hace falta y por ultimo lo mejor la gran sonrisa de satisfacción  que te llevas cuando sales que no se paga con dinero.

Saludos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, pepebala dijo:

Hola Piterino. Yo los compre en Oscaro y estaban un 65% de descuento y los volví a  a mirar al día siguiente de comprarlos y ya habían subido 9€ mas, yo no fui capaz de encontrar nada mas barato. Bueno si hay unos llamados Récord pero no me entraron por el ojo, los KYB ahora están 96,76  y sinceramente yo los míos los tenia destrozados, pillaba un bache y parecía el perrito que se pone en la bandeja de atrás moviéndose, puse los KYB y la mejoría de la noche a la mañana. En cuanto a la instalación, si eres un poco manitas te recomiendo que alquiles un Box por 15€  una hora o dos horas 30€ depende de lo rápido que quieras ir. En Yotube tienes un vídeo realizado por la empresa de recambio Autodoc, que te explica como cambiarlos paso a paso y también cuando alquiles el Box te darán asesoramiento si te hace falta y por ultimo lo mejor la gran sonrisa de satisfacción  que te llevas cuando sales que no se paga con dinero.

Saludos  

De kayaba son los excel g no? por poco mas tienes los Koni Str.t que son mucho mejor amortiguador. Lo comento por otra gente que lea opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pacope dijo:

a todo esto, si cambia los amortiguadores y tal... no hay que ¨homologarlos¨?

Lo único susceptible de homologación son los kits de suspensiones roscadas, neumáticas o los muelles con variación de altura respecto a los originales.

Debido a que es el elemento elástico de la suspensión el que condiciona la altura final del vehículo y por lo tanto su sustitución por otro no origen, esta reflejado como reforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola  pacope no es ilegal ya que lo único que haces es cambiar el de serie roto por otro de otra marca, pero con las características similares, si dichas características fueran muy diferentes al de serie, como explica perfectamente  xmods o bien tendrían que estar homologados,  o pasar Itv para homologarlo de lo contrario serian ilegales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/3/2018 a las 22:44, Piterino dijo:

Buenas!

Pues yo creo que me toca cambiarlos en no mucho tiempo así que mirare estos a ver que tal de precio. 

 

Donde los compraste alfinal?

 

Un saludo

 

Buenas, yo quizás cambio los mios y tengo que ir a madrid a mitad del mes que viene, si te interesan... montados en noviembre nuevos, con factura los 4 marca vogtland menos de 10.000km y posiblemente los cambie por meterle los B8 de bilstein, ya te digo van de * madre, comodos, etc... Pero posiblemnte los mejore por temas de muelles cortos, no porque estén mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...