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Motores NUEVO Peugeot 508


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Se anuncian las siguientes motorizaciones.

¿Qué os parece?

 

En gasolina hay dos nuevas ofertas (según países), basadas en el motor 1.6L PureTech:

  • PureTech 180 S&S EAT8
  • PureTech 225 S&S EAT8 (sólo en versión GT). Asociada al modo Sport de la suspensión electrónica.

 

En diésel, hay cuatro propuestas diferentes en la gama (según países), basadas en las mecánicas 1.5L y 2.0L BlueHDi:

  • BlueHDi 130 S&S 6V, que constituye la entrada de gama y la única alternativa con caja manual de 6 velocidades.
  • BlueHDi 130 S&S EAT8.
  • BlueHDi 160 S&S EAT8.
  • BlueHDi 180 S&S EAT8.

 

Pero como siempre, una vez empiece a comercializarse, se añadirán nuevas mecánicas.

 

Características técnicas:

2018_Peugeot-508-Caracteristiques.pdf

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  • 1 year later...

El 22/5/2019 a las 12:47, Marcos Martin Perez dijo:

En la versión GT de gasolina, hay mucha diferencia, entre el 0-100 que da el fabricante = 7.3 y el real 8.1, esta claro que si quisiera un coche con un 0-100 rápido me hubiera gastado 40K en un VW Arteon o algo similar, pero no se... menuda mentira se han marcado...

 

El Arteon no es que digamos que sea una bala, recuerda que el 1.5 tsi de 150 cv es casi 100kg más pesado y 0-100 en 8,9 s. El 2.0 tsi de 272 cv lo hace en 5,6 segundos pero tiene un motor más grande. Asi que yo no diría que el Arteon es más “rápido” que el Nuevo 508.

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ademas como te dicen

ya pero estas comparando un bloque

2.0 contra el 1.6

y en cv

225 contra 272

si peugeot consigue un 7,3 con ese motor el arteon no es mas rápido 

 

Lo es por tener mas prestaciones pero las prestaciones con las diferencias son proporcionales 

 

es como decir que mi bmwk1200 s con solo 1200CC y 170 cv es mucho mas rapida con 2,8 sg del 0 a 100 pero proporcionalmente no lo es mucho mas dado que solo pesa 248kg

 

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