Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

NUEVO Peugeot Rifter. ¿Va a ser este el monovolumen Peugeot?

Recommended Posts

Estamos todos pendientes del lanzamiento del NUEVO Peugeot 508

pero no nos olvidemos de esta novedad, presentado también hace unos días: el nuevo Peugeot Rifter.

Con una estructura entre furgoneta y monovolumen, cuesta decidirse a que segmento está orientado (aunque Peugeot lo ubica en su categoría de turismos), pero sin duda, podría ser un buen monovolumen. Ahora que Peugeot ha centrado sus esfuerzos en los SUV, parec una buena jugada para abarcar un segmento que no se identifica con la nueva moda de los SUV.

Nota de prensa:

DP 20180221_Peugeot_Rifter.pdf

1899470-6t674449n6-whr.jpg

1899479-8s7liypg7d-whr.jpg

1899482-hi0oeu2tu5-whr.jpg

1899488-9tloju851p-whr.jpg

1899491-pcy94khecl-whr.jpg

1899497-hq9wfab9it-whr.jpg

1899503-c92rqq9x5e-whr.jpg

1899530-1e5m0gnldo-whr.jpg

1899542-f66vq8pnrn-whr.jpg

1900529-a6e2rs9wqw-whr.jpg

1900547-mbkw9avxht-whr.jpg

1900553-o7u5sbrwif-whr.jpg

1912223-gqte2psqus-whr.jpg

1916936-kd4mmxfsyq-whr.jpg

Lo que no entiendo y me molesta, es que teniendo motores más grande no lo pongan en este modelo. Al menos el 2.0 160 que es el más pequeño de los grandes.

En marcas como Renault se entiende, porque lo más grande de cilindrada es un 1.6 pero en Peugeot no lo entiendo.

Yo llevo una temporada esperando la nueva Partner, aún tardaré en cambiar el 206, pero seguramente será esta furgo mi próximo coche.

Ya veremos si estos motores aguantan los 35-40.000 km al año que hago.

hace 4 horas, Paco Paez dijo:

Lo que no entiendo y me molesta, es que teniendo motores más grande no lo pongan en este modelo. Al menos el 2.0 160 que es el más pequeño de los grandes.

En marcas como Renault se entiende, porque lo más grande de cilindrada es un 1.6 pero en Peugeot no lo entiendo.

Yo llevo una temporada esperando la nueva Partner, aún tardaré en cambiar el 206, pero seguramente será esta furgo mi próximo coche.

Ya veremos si estos motores aguantan los 35-40.000 km al año que hago.

Yo me pongo a la cola también. Es mi principal opción. Por motores no tengo problema, me llega uno básico gasolina.

Ahora falta esperar precios y equipamiento, ya que el presupuesto manda.

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • Our picks

• Separacion faros
      Buenas taedes compis. Hoy me han desmontado los faros para meter led en las cortas  y estando un buen rato dejandolos perfectos.  El caso es que lo veo muy separado de la curvita que hace la defensa  en medio del faro y de domde esta la calandra uno esta mas pegado que otro. Esta metido en sus pestañas y todo pero lo veo muy separado. Me he pasado por la peugeot y me he puesto a mirar los quebl hay fuera de kms0 y eso y estan separados pero no tanto como el mio. En las fotos a lo mejor no se aprecia bien. Decir que peugeot ya me cambio los faros cuando lo saque del conce ya que venian completamente rayados
      • 7 replies
    • Ayuda necesito saber el valor venal de mi N208 gt line
      Hola, estoy en un aprieto... el pasado domingo día 21 de febrero tenía mi N208 GT line aparcado delante de mi casa cuando un niñato estúpido vino "haciendo rally" con su golf y lo estampó a unos 80km/hora contra mi coche.... el resultado... esta en el taller a espera de ser peritado y que la compañía de seguros me diga si lo dan por siniestro o lo reparan... yo no quiero el coche reparado.. quiero uno nuevo..

Necesito saber el valor venal de mi coche... sé que en el foro hay gente que puede acceder a esas tablas.. a ver si pueden ayudarme... os dejo algunos datos:

Fecha primera matriculación  30 julio 2020
      Kms: 2611 (lo uso muy poco y lo tenía impecable)

Es el modelo manual de 100 cv gasolina GT line 
       Tiene asistente cambio de carril
      Pantalla de 10" (la grande)
      Color rojo elixir ( el más caro creo)
      Cargador inhalambrico
      Sensor de ángulo muerto

Os dejo fotos del siniestro  . Aviso que pueden herir vuestra sensibilidad.... a mi se me parte el alma cada vez que las veo... 

Si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer toda mi vida.. el coche lo financie a 7 años y sé que por mucho que lo reparen no quedará igual...

Podéis escribirme a mi correo:
      [email protected] 
      Gracias de antemano. 

• 17 replies
    • No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
  • Create New...