Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

NUEVO Peugeot Rifter. ¿Va a ser este el monovolumen Peugeot?


Recommended Posts

Estamos todos pendientes del lanzamiento del NUEVO Peugeot 508

 

pero no nos olvidemos de esta novedad, presentado también hace unos días: el nuevo Peugeot Rifter.

Con una estructura entre furgoneta y monovolumen, cuesta decidirse a que segmento está orientado (aunque Peugeot lo ubica en su categoría de turismos), pero sin duda, podría ser un buen monovolumen. Ahora que Peugeot ha centrado sus esfuerzos en los SUV, parec una buena jugada para abarcar un segmento que no se identifica con la nueva moda de los SUV.

 

Nota de prensa:

DP 20180221_Peugeot_Rifter.pdf

1899470-6t674449n6-whr.jpg

1899479-8s7liypg7d-whr.jpg

1899482-hi0oeu2tu5-whr.jpg

1899488-9tloju851p-whr.jpg

1899491-pcy94khecl-whr.jpg

1899497-hq9wfab9it-whr.jpg

1899503-c92rqq9x5e-whr.jpg

1899530-1e5m0gnldo-whr.jpg

1899542-f66vq8pnrn-whr.jpg

1900529-a6e2rs9wqw-whr.jpg

1900547-mbkw9avxht-whr.jpg

1900553-o7u5sbrwif-whr.jpg

1912223-gqte2psqus-whr.jpg

1916936-kd4mmxfsyq-whr.jpg

Link to post
Share on other sites

Lo que no entiendo y me molesta, es que teniendo motores más grande no lo pongan en este modelo. Al menos el 2.0 160 que es el más pequeño de los grandes.

En marcas como Renault se entiende, porque lo más grande de cilindrada es un 1.6 pero en Peugeot no lo entiendo.

 

Yo llevo una temporada esperando la nueva Partner, aún tardaré en cambiar el 206, pero seguramente será esta furgo mi próximo coche.

Ya veremos si estos motores aguantan los 35-40.000 km al año que hago.

Link to post
Share on other sites

hace 4 horas, Paco Paez dijo:

Lo que no entiendo y me molesta, es que teniendo motores más grande no lo pongan en este modelo. Al menos el 2.0 160 que es el más pequeño de los grandes.

En marcas como Renault se entiende, porque lo más grande de cilindrada es un 1.6 pero en Peugeot no lo entiendo.

 

Yo llevo una temporada esperando la nueva Partner, aún tardaré en cambiar el 206, pero seguramente será esta furgo mi próximo coche.

Ya veremos si estos motores aguantan los 35-40.000 km al año que hago.

Yo me pongo a la cola también. Es mi principal opción. Por motores no tengo problema, me llega uno básico gasolina.

Ahora falta esperar precios y equipamiento, ya que el presupuesto manda.

Link to post
Share on other sites
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • Our picks

    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros
       
      Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.
       
      Un saludo.
      • 39 replies
×
×
  • Create New...