Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo presión aceite Peugeot 208


Mensajes recomendados

Hola si es Diesel he oído decir algún mecánico que salieron una serie de motores mal y consumían mas aceite de lo normal también tengo al vecino de al lado que le pasa lo mismo incluso tiene perdidas por abajo dejando manchado el suelo de la plaza de Parking  lo cual baja el nivel de aceite y salta el sensor.

La solución es vigilar el nivel de aceite y ir rellenando si baja.

Saludos   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que te cambien el aceite y poner un filtro de aceite de peugeot ya que en ciertos motores dan problemas el filtro y hecha un buen aceite

 

¿que lo tienes en un servicio oficial?

¿cuantos km tienes y que motor lleva tu 208?  con esto se te podrá ayudar mas 

y como te cometa no escribas en mayúsculas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎04‎/‎03‎/‎2018 a las 20:00, rodalinma dijo:

Buenas Tardes,por si a alguien le vale de ayuda........por fin después de 7 días sin coche.Me llama el Jefe de Taller y me dice que como no le encuentran nada resetean el software al coche y que ya no se enciende ninguna alerta...........En todo el finde semana no se ha encendido. A ver si sigue bien.:)

curioso, pero le faltaba aceite físicamente o era solo el sensor? Una cosa es que marque mal y otra que consuma aceite.

Al menos solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 3 años después...
El 26/2/2018 a las 19:41, rodalinma dijo:

Buenas tardes a alguien le ha saltado un mensaje en su 208 "fallo presion aceite motor, detenga vehiculo"
Me tiene amargada tengo el coche en el taller desde el viernes y no dan con la averia

Buenas tardes. El problema me surgió al realizar el cambio de aceite y filtro "fallo de presión de aceite" El problema, en mi caso radicaba en nuevo filtro, al parecer ofrece mucha resistencia al paso del aceite, a traves de el, por lo que no deja de fluir el aceite.  Reemplace el filtro nuevo por el viejo y problema solucionado Atención a los filtros 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...