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retrovisores 3008 allure


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hace 12 horas, admin dijo:

 

Si con ESP te refieres al control de estabilidad, es obligatorios en todos los vehículos vendidos desde el 1 de noviembre del 2014.

 

esp era eso.

 

Y por lo que veo es algo exclusivo del GT-Line (que se vuelquen los espejos retrovisores al poner marcha atrás) la cuestión es que yo probé uno que lo tenía y juraría que me dijo que era un Allure.

 

En el catálogo dice algo de SAM en los retrovisores del gt line, pero ni idea qué es eso...

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el  ESP   no tiene que ver nada con el sistema de espejos

esto es lo que pone en características del mio

Copiado del servibox

FUNCIÓN COMPLEMENTARIA DEL RETROVISOR EXTPLEGABLE ELÉCTRICO + MARCHA ATRÁS + MEMO + PROJN IMAG E

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esto pone en el manual del 3008

apartado espejos

Inclinación automática al introducir la marcha atrás Sistema que permite visualizar el suelo durante las maniobras de estacionamiento en marcha atrás. Con el motor en marcha, al introducir la marcha atrás, los espejos se inclinan hacia abajo. Recuperan su posición inicial: - Unos segundos después de sacar la marcha atrás. - Cuando la velocidad supera los 10 km/h. - Al parar el motor. La activación o desactivación de la función se realiza desde la pestaña del menú de la pantalla táctil

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Lo que no dice es en qué acabado viene, yo creo que es algo que viene con el GT- Line, pero un forero dice tener un Allure con esto...

 

En la ficha del 5008 que me imagino es parecido o igual al 3008 en el nivel GTLine dice:

 

“Retrovisores abatibles eléctricamente con luz led de acogida, indexación marcha atrás y testigo SAM Active”

 

Y en el Allure dice:

 

“Retrovisores abatibles eléctricamente con luz led de acogida”

 

Indexación marcha atrás entiendo que es de lo que estamos hablando, que al poner marcha atrás bajan para que veas el suelo.

 

Testigo SAM Active ni idea qué puede ser...

 

Edito otra vez: al parecer el “testigo SAM Active” es la luz que se enciende para avisar que hay un coche en el ángulo muerto, me imagino que de ahí vienen la A y la M de SAM, la S no sé.

 

Entonces se concluye que no viene de serie en el Allure, pero si pones el Pack Safety Plus que te añade el control de ángulos muertos entonces te trae la “indexación de marcha atrás”...

 

Impresionante las lagunas que tienen las fichas y catálogos...

Edited by Wedge
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muchas gracias a todos por vuestras respuestas, en el concesionario nadie me ha sabido aclarar el tema, en fin tambien he de decir que como los espejos retrovisores son bastante anchos, practicamente ves la rueda de atras cuando aparcas, y esa es la funcion de los espejos abatibles.

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hace 1 hora, [email protected] dijo:

muchas gracias a todos por vuestras respuestas, en el concesionario nadie me ha sabido aclarar el tema, en fin tambien he de decir que como los espejos retrovisores son bastante anchos, practicamente ves la rueda de atras cuando aparcas, y esa es la funcion de los espejos abatibles.

 

El que probé yo tenía dicha función y al acabar la prueba me lo hizo aparcar para que viese por la cámara (que no se veía nada ya que el coche de atrás tenía las luces dadas) y los retrovisores se abatieron y ya no veía nada por ellos, puede ser porque al ser un coche de prueba no ajustas todo a tu gusto, pero se lo comenté al comercial y me dijo que a él tampoco le gustaba y lo llevaba desactivado en el suyo...

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  • 3 weeks later...

La indexacion marcha atras va a sociada al pack safety plus, que inluye el testigo SAM (la S de survillance, por cierto), el vigilancia activa del cambio de carril ( no solo avisa de que te cambias, te corrige la trayectori) y el cambio de luces cortas largas automatico.

 

Por lo menos asi era cuando lo compre yo en febrero del 17

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      • 11 replies
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      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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