Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cable diagnosis???


Mensajes recomendados

Hola chicos como dije vengo de mi audi a6 donde el grupo vag utilizamos un cable llamado vag com con el programa vcds, ahi ajustamos valores del coche, localizamos averia,etc......

 

Queria saber si hay algo igual o parecido para el 206 mio del 2000 se que tiene un conector pero la verdad que por internet no veo nada general.

 

Saludos y perdonar que pregunte tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, usamos uno para PSA (Peugeot, Citroen) llamado Lexia que antes estaba por 150e, yo lo compré por 70e, pero creo que ahora está por mucho mucho menos (puede que hasta 20e).

 

El programa es el PP200 o DiagBox y hay algunos problemas puede con el sistema operativo (el mío lo tengo que correr en un Windows XP virtual). Estilo el VAG puedes hacer casi lo mismo. No sé si se podía hacer correr en Win 8.1.

Luego también tienes el SEDRE y ServiceBox que te permiten tener todos los manuales de taller y esquemas eléctricos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en aliexpres yo los he llegado a ver por 30€(no se la fiabilidad de estos aunque muchos tienen buenos comentarios).... y en ebay no he mirado,  de todas formas, si solo quieres ver fallos, o parametros y tal, con un OBDII blutu o guifi te sobra XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, lobo40 dijo:

Queria saber si hay algo igual o parecido para el 206 mio del 2000 se que tiene un conector pero la verdad que por internet no veo nada general.

https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/55-diagnóstico-reprogramaciones/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

mas que clonar ... es realizar una maquina virtual(vmwere, virtualbox,qemu(es un emulador, pero hace lo mismo practicamente)...etc) en windows 10 suelen dar fallos de drivers, de ahi que se usen maquinas virtuales con winXP y win7 que es donde mejor funcionan dicho programa y los correspondientes driver´s del mismo pp2000, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros queríamos construir un circuito casero pero  el chip principal no nos lo vendían por unidades sueltas, así que al final nos decidímos por comprar en amazon el icardsoft i970

 

https://amzn.to/2CjBWBy

 

Para lo que lo estamos usando nos vale, pero como no entendemos del tema no se si tiene una buena relación calidad/precio comparado con otras alternativas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...