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Sorpresa con correa de accesorio y coche


lobo40
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Hola chicos me he encontrado esta tarde una breva un poco curiosa resuta que el motor que tiene mi coche es de desguace :.( .....

Bueno no pasa nada eso no tiene que ver con el funcionamiento por que va de lujo el coche pero......

 

mi sorpresa ha sido mejor cuando voy a desmontar la correa de accesorios y he comprado todos los tensores y rodillos y me encuentro con que uno de los tensores que es el que lleva un muelle no tiene quitado. osea tiene el muelle tiene el soporte de ese rodillo o tensor por que ya no se ni lo que es y no tiene el rodillo puesto. (cabreo maximo)

 

Fuera aparte de eso claro la correa es mas chica por que se lo han anulado.... Ahora piensas el porque????

 

me he decepcionado tanto que me he subido y he dejado el coche en el garaje os paso una fotillo para que lo veais haber que os parece.

 

Y ahora la duda que hago lo pongo igual o lo pongo como dios manda con su tensor o rodillo por que ya no se ni lo que es....

 

 

IMG_20180228_200312_305.jpg

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mi modelo es 1.9d supuestamente dw8, por que ya no se si lleva el motor de un coche teledirigido :unsure:

 

el caso que lo tengo todo comprado ese rodillo y un muelle que va cogido por detras de ese rodillo al alternador.

 

Gracias chicos por vuestra atencion

Edited by lobo40
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hace 15 horas, janjio dijo:

Me da a mi que le han puesto la correa del modelo sin aire acondicionado. Y claro. El rodillo les sobraba.

Yo lo montaría como debe.

Si es el 1.9D creo que lo tengo. 

Dime tu modelo a ver.

 

Janjio, muchas gracias por tu respuesta a que te referias con que creias que lo tenias????

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ah vale jejeje

Bueno mañana procedere con la gran locura lo que si hay una cosa que me ha quedado marcado... La polea del cigueñal donde va la de accesorio en mi audi y en otros coches viene con cuatro tornillos para extraerla esta no esta lleva un tornillo grande en el centro y ya esta.... Me podeis dar alguna indicacion supongo que sera calando el volante motor para poder quitar el tornillo.... Madre mia con lo bien que me salio en el audi con este que es supuestamente mas facil. Ando mas perdido que el barco del arroz.

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Mañana miro el mío. Pero a mi me suena que la polea va con tornillos.

El calado del cigüeña se hace en un agujero que hay detrás del motor de arranque.

Pero lo mejor es que busques en el YouTube que hay vídeos sobre ello.

Mañana por la mañana te indico más.

Has buscado en el foro? Seguro que hay algo también.

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hace 2 horas, lobo40 dijo:

Vaya ya veo.... Bueno ahora viene un colega mio mecanico haber que me dice... Si tiene algun truquillo para no sacarla con pistola

 

Bueno chicos ha costado pero ya esta sacado marcha 5ª y pisando freno a fondo ha costado pero esta fuera....

 

Proximo paso lo mas delicado esa correa del infierno.

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Bueno chicos ya hemos cambiado la correa de distribuccion que bien me he tenido que gastar otros 90€ en el dumper por que por lo visto se comia la distribucion....

 

Ahora viene lo chulo como diablos se monta la correa de accesorios le he puesto todo los tensores pero no tengo ni idea.

 

Una ayuda por favor.

 

Saludos

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Que tal chicos @janjio gracias por tu esquema una cosa mi coche es la segunda foto de janjio la cosa es que creo que la correa que me han dado no es por que es increíble lo que hay que tirar para que entre vamos que es imposible y eso que los tensores están súper flojos es una dayco 6pk1736 haber si alguien me lo puede confirmar por que es imposible que haya que tirar tanto por que es imposible ni haciendo palanca. 

Gracias

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 @janjio la correa que has puesto pertenece a la de distibuccion yo me refiero a la de accesorios debe de ser otra por que no es normal lo que cuesta es imposible de poner me echo daño en la mano y todo....

Edited by lobo40
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  • Our picks

    • Instalación de PP2000 usando Virtual Clone Drive
      Nota admin: LA fotos se han perdido en servidor externo. Podemos verlas en la página web de nuestro colaborador y autor del tutorial.
       
      Os dejo un pequeño tutorial de como instalar el PP200 en Xp, usando el Virtual Clone Drive.
      Este tutorial es muy útil para aquellos que tengan un netbook, los cuales no llevan grabadora de cd/dvd.

      Descargamos e instalamos el Virtual Clone Drive.
      http://ul.to/gri04dot Al instalarlo marcamos todos los tipos de imágenes de cd/dvd que aparecen.
      Creará una nueva unidad de dvd (virtual).

      Bajamos el PP2000, la medicina, y la actualización 24,99.
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
      No es necesario pasar por la 23.95. Obviarla si quereis.

      Nos quedará así todo dentro de una misma carpeta, una vez descomprimido.
       


      La carpeta capturas es mía, ya que es donde voy guardando las diferentes capturas para este tutorial.

      Bien. Nos vamos a la unidad virtual del clone drive y hacemos click botón derecho.
      Nos vamos donde pone Virtual Clone Drive / Montar.



      Seleccionamos la imagen. En este caso es......
      • 26 replies
    • una limpieza de egr, muy casera HDI 2.0 136.
      Que tal chicos, en una de las fotos se ven calentadores, por que en realidad se hizo eso como tarea principal y la egr, fue un regalo ( estaba algo perezoso) bueno
      1 quitar el plastico ese  que esta adosado a los limpias, es muy facil  lo marque en la foto, tan solo tiene 2 tornillos y de paso quite las telas esas aislantes, que solo tienen esas grapillas de plastico, muy facil de poner, ahora vamos a lo bueno
      1 quitar los 2 tornillos de abajo del tubo egr, ese largo plateado, facil.
      2 lo comodo es quitar el filtro de aire con el tubo de aire y trabajar mejor, yo soy algo perrete y como tengo mano pequeña , tanto me dio, quitar el tornillo del medio ese , que parece que da vueltas, pero es que es larguisimo, para liberar por la mitad el mismo tubo de egr, luego arriba, ..
      3 para trabajar arriba ademas del plastico ese y telas, yo quite el tubo de recirbulacion de gases,  necesitareis alicate para soltarlo del tubo admision o algo similar, , el otro extremo es un boton a presion con el dedo salia.
      4 quitar los 2 tornillos que te faltaban del tubo largo de la egr, y al baño de desengrasante que ga.
      5 bien, veis una foto con un espejo no? pues chicos,  hace falta, con el es muy facil quitarla, sin el una odisea, 2 tornillos por lateral, dos tornillos lado izquierdo ( todos estos faciles con espejo) y ojo.. un tornillo llave allen de..... 
      • 3 replies
    • [Brico] Difusor trasero Maxton Desing (PE-308-2F-GT-RS1)
      Necesitamos:
      - Difusor trasero: PE-308-2F-GT-RS1T+CHROME, se pueden elegir colas cromadas o negras: 
      https://maxtondesign.com/product-eng-12101-Rear-Valance-Exhaust-Ends-Imitation-Peugeot-308-GT-Mk2-Facelift.html
      https://www.maxtuningshop.com/tienda/Catalog/show/difusor-trasero-308-gt-2017-470076 (vienen unos tornillos, pero usé los Torx T-20 del difusor de origen
       
      - Torx t20 con carraca pequeña o maneral/puño.
      - Moneda de 5 céntimos.
      - Punzón.
      - Taladro con broca de 8 mm y de 4mm.
      - Cuchillo.
      - Lima redonda y lija.
      - Pegamento Gomafer o simil.
      - Cinta de carrocero.
      - Flexómetro y regla.
      - Rotulador.
      - Espátula o destornillador plano grande.
       
      Vista del producto.
       

       

       
       
       
       
      • 4 replies
    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
      Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.
       

       

       
       
       
       
       
       
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    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
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