Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Sorpresa con correa de accesorio y coche


lobo40
 Share

Recommended Posts

Hola chicos me he encontrado esta tarde una breva un poco curiosa resuta que el motor que tiene mi coche es de desguace :.( .....

Bueno no pasa nada eso no tiene que ver con el funcionamiento por que va de lujo el coche pero......

 

mi sorpresa ha sido mejor cuando voy a desmontar la correa de accesorios y he comprado todos los tensores y rodillos y me encuentro con que uno de los tensores que es el que lleva un muelle no tiene quitado. osea tiene el muelle tiene el soporte de ese rodillo o tensor por que ya no se ni lo que es y no tiene el rodillo puesto. (cabreo maximo)

 

Fuera aparte de eso claro la correa es mas chica por que se lo han anulado.... Ahora piensas el porque????

 

me he decepcionado tanto que me he subido y he dejado el coche en el garaje os paso una fotillo para que lo veais haber que os parece.

 

Y ahora la duda que hago lo pongo igual o lo pongo como dios manda con su tensor o rodillo por que ya no se ni lo que es....

 

 

IMG_20180228_200312_305.jpg

Link to comment
Share on other sites

mi modelo es 1.9d supuestamente dw8, por que ya no se si lleva el motor de un coche teledirigido :unsure:

 

el caso que lo tengo todo comprado ese rodillo y un muelle que va cogido por detras de ese rodillo al alternador.

 

Gracias chicos por vuestra atencion

Edited by lobo40
Link to comment
Share on other sites

hace 15 horas, janjio dijo:

Me da a mi que le han puesto la correa del modelo sin aire acondicionado. Y claro. El rodillo les sobraba.

Yo lo montaría como debe.

Si es el 1.9D creo que lo tengo. 

Dime tu modelo a ver.

 

Janjio, muchas gracias por tu respuesta a que te referias con que creias que lo tenias????

Link to comment
Share on other sites

ah vale jejeje

Bueno mañana procedere con la gran locura lo que si hay una cosa que me ha quedado marcado... La polea del cigueñal donde va la de accesorio en mi audi y en otros coches viene con cuatro tornillos para extraerla esta no esta lleva un tornillo grande en el centro y ya esta.... Me podeis dar alguna indicacion supongo que sera calando el volante motor para poder quitar el tornillo.... Madre mia con lo bien que me salio en el audi con este que es supuestamente mas facil. Ando mas perdido que el barco del arroz.

Link to comment
Share on other sites

Mañana miro el mío. Pero a mi me suena que la polea va con tornillos.

El calado del cigüeña se hace en un agujero que hay detrás del motor de arranque.

Pero lo mejor es que busques en el YouTube que hay vídeos sobre ello.

Mañana por la mañana te indico más.

Has buscado en el foro? Seguro que hay algo también.

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, lobo40 dijo:

Vaya ya veo.... Bueno ahora viene un colega mio mecanico haber que me dice... Si tiene algun truquillo para no sacarla con pistola

 

Bueno chicos ha costado pero ya esta sacado marcha 5ª y pisando freno a fondo ha costado pero esta fuera....

 

Proximo paso lo mas delicado esa correa del infierno.

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos ya hemos cambiado la correa de distribuccion que bien me he tenido que gastar otros 90€ en el dumper por que por lo visto se comia la distribucion....

 

Ahora viene lo chulo como diablos se monta la correa de accesorios le he puesto todo los tensores pero no tengo ni idea.

 

Una ayuda por favor.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Que tal chicos @janjio gracias por tu esquema una cosa mi coche es la segunda foto de janjio la cosa es que creo que la correa que me han dado no es por que es increíble lo que hay que tirar para que entre vamos que es imposible y eso que los tensores están súper flojos es una dayco 6pk1736 haber si alguien me lo puede confirmar por que es imposible que haya que tirar tanto por que es imposible ni haciendo palanca. 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

 @janjio la correa que has puesto pertenece a la de distibuccion yo me refiero a la de accesorios debe de ser otra por que no es normal lo que cuesta es imposible de poner me echo daño en la mano y todo....

Edited by lobo40
Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Dudas para añadir un encendido automático de luces 307 VAN
      Buenas,
       
      Sigo con mis ideas de añadir pequeñas mejoras a mi querido CC de 2005 (T5 - VAN) que en mi caso de serie, no viene con casi nada.
      Ahora, estoy pensando en ponerle un encendido automático de las luces.
       
      Trasteando en PP2000, veo que mi COM2000 permite comprobar que accionar el botón extremo del palo izquierdo (que obviamente, no tengo) funciona. Lo cual, ya sé que tengo que comprar un palo con el botón Auto. Bien.
      Luego, he visto también que en la configuración del BSI se puede definir a "Presente" el captor de luminosidad. Lo cual, también me hace falta dicho captor. Y en otro apartado de la config del BSI, también he visto que se puede parametrizar la intensidad de luz a la que queremos que se encienda.
       
      Resumiendo, veo que hace falta un palo con el botón Auto, un sensor de luminosidad y un COM2000 compatible.
       
      De allí mis preguntas...
      La primera, el COM2000. He desmontado la cubierta del COM2000 esperando ver alguna referencia (para ver si era compatible o no...) y no hay forma que la encuentre. Sabéis donde la ponen? Bueno, y sino, como saber por adelantado si el COM2000 de mi coche admitirá el encendido automático? Porque en PP2000, lo único que veo en el menú del COM2000 es que si le doy al botón (que podría ser Auto o Klaxon), recibe una orden. Me parece un poco ligero como configuración, no?
      Mi CC tiene faros con antiniebla y tiene ESP. Lo cual entiendo según Servicebox que mi COM2000 debería ser el 6242H5. Pero que para tener el encendido automático necesitaría al menos el 6242H9. Pero como tampoco entiendo por qué mi COM2000 permite probar un botón que no existe si no se le puede acoplar una función (y que no veo cuál es su referencia) pues pregunto...
       
      La segunda, el sensor de luminosidad. En servicebox no encuentro nada para 307cc fase 1 de finales de 2004 y 2005. Si miramos lo de los faros con antiniebla, en el dibujo aparece el....
      • 28 replies
    • Aditivo filtro particulas
      Hola buenos dias a ver si alguien sabe que aditivo es el que lleva para el filtro de particulas porque como hay varios estoy indeciso gracias de antemano.  Os pongo el modelo que tengo y año 2.0 hdi 136cv mediados del 2007 .
      • 13 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 27 replies
    • 508 Hybrid FALLO SISTEMA ELÉCTRICO
      Hola muy buenas escribo para consultar haber si ha alguien también le ha pasado 
       
      Resulta que hace unos dias cuando arranco mi coche ,el coche arranca en modo gasolina ,cuando siempre que tiene batería el coche arranca en modo eléctrico y después de arrancar no me permite cambiar a modo eléctrico y me sale un mensaje en el panel principal de : EL MODO ELECTRICO NO ESTA DISPONIBLE ACTUALMENTE,CONDICIONES EXTERIORES) sin embargo, si apagó el motor y vuelvo arrancar ,si lo hace en modo eléctrico.Bueno pues este mensaje al cabo de unos días a cambiado por el mensaje :  FALLO DEL SISTEMA ELÉCTRICO LLEVE EL COCHE A REPARAR , si hago la misma operación,apagó y vuelvo arrancar el coche ,si lo hace en modo eléctrico .Ahora bien ,resulta que el coche está aún en garantía ( el último año de esta ) lo llevo al taller aprovechando que tengo que hacer la revisión de los 3 años ,lo meten a la máquina y me dicen que es fallo de una batería que lleva en la parte de atrás o algo de eso y que eso consta como desgaste y que no me lo cubre la garantía, 200€ vale la batería. Le digo al mecánico que no me parece bien que no cubra la garantía esa batería ,que el coche aún está en garantía y el coche lleva algo más de 55.000 km , que eso de desgaste no me lo creo y me dice que es lo que hay ,lo que está estipulado en la garantía.
       
      Mañana iré a recoger el coche y hablaré con quien tenga que hablar ,me parece incompresible que un coche en garantía,con meneos de 60.000km y me quieran cobrar 200€ por una batería ya gastada.
       
      Os agradecería cualquier tipo de opinión ,por si ha alguien más le ha pasado. Adjunto fotos de los mensajes del panel central 
       
      Muchas gracias ,un saludo 
      • 10 replies
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 104 replies
×
×
  • Create New...