Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con luz diurna... Help!!!!


Mensajes recomendados

 Hola a tod@s.

Pues esta tarde al intentar cambiar la luz diurna me he encontrado con que el plástico donde se engancha esta roto con lo cual se quedaba bastante suelta, cual es mi mala suerte que al intentar dejarla otra vez en su sitio se ha soltado y está por el interior del foco junto con el plástico delantero de la misma (adjunto imagen para que os hagáis a la idea). ¿ Ha alguien le ha ocurrido alguna vez?, ¿ Alguna idea de por donde arreglar este embrollo?. 

¿Alguien sabe el código del plástico para poder comprarlo nuevo? 

Muchas gracias a todos de antemano 

IMG_20180301_192351.jpg

IMG_20180301_171849.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, como solución yo trataría de encontrar otro conector igual(en desguace mismo), empalmaría los cables y eso, y lo del conector ya estaría solucionado.

lo segundo ya es mas complicado, deberías desmontar el faro, y una vez sacado, con calor y mucho cuidado, bordear el¨plástico transparenta(o lente)¨con una secador o decapadora e intentar separar ambos plásticos con una paleta o algo plano que pueda llegar a entrar para hacer palanca y separar, imagino que en youtube habrán vídeos de como desmontar el faro de tu coche( o quizás no ya que siendo tan nuevo... pero vamos, cualquiera es¨igual¨ por norma general). luego ya coges y pegas el plástico suelto que se ha quedado por ahí bailando(no se si tendrás algún pegamento en particular para altas temperaturas y plástico pero puede que fuese de gran utilidad), una vez hecho esto, coges las carcasas que habías separado al principio(las limpias bien del pegamento que habrá por los bordes donde se pegan, aunque creo recordar que era una silicona), pegas de nuevo ambos plásticos(el transparente o lente mejor dicho) con el otro, montas y ya esta.... no se si me he explicado bien XD jajaja espero que si, pero aun a si cualquier duda háznosla saber(sobre todo con mi explicación jajaja) si encuentro algun video te lo mandare ahora en cuanto pueda :)

un saludo :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carai, que mala suerte. El conector, como te dicen uno de desguace o en la Peugeot  a lo mejor lo venden suelto y no debe valer mucho... pregunta.

En cuanto a la bombilla, si desmontas el faro y lo vas moviendo podrías ubicar la bombilla en el agujero y poder cogerla sin problema, pero claro... ese plástico que se ha soltado es más complicado. Que mala suerte.

Lo de abrir el faro es una opción poco recomendable pero a lo mejor no te queda otra opción. Fíjate en la parte de abrir los faors de este brico:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/593-307-abrir-faros-delanteros-y-poner-angel-eyes

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada!!! Asunto arreglado. Gracias a todos por las respuestas. 

Al final he conseguido sacar la bombilla con una guía (la cánula de una bomba extractora de aceite)  y en la punta cinta de doble cara, lo mismo para encajar el plástico en su lugar. Eso sí paciencia. A lo dicho muchas gracias. Adjunto foto ya con todo colocado. 

IMG_20180307_182732.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...