Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Problema con luz diurna... Help!!!!


imartiarenaibanez
 Share

Recommended Posts

 Hola a [email protected]

Pues esta tarde al intentar cambiar la luz diurna me he encontrado con que el plástico donde se engancha esta roto con lo cual se quedaba bastante suelta, cual es mi mala suerte que al intentar dejarla otra vez en su sitio se ha soltado y está por el interior del foco junto con el plástico delantero de la misma (adjunto imagen para que os hagáis a la idea). ¿ Ha alguien le ha ocurrido alguna vez?, ¿ Alguna idea de por donde arreglar este embrollo?. 

¿Alguien sabe el código del plástico para poder comprarlo nuevo? 

Muchas gracias a todos de antemano 

IMG_20180301_192351.jpg

IMG_20180301_171849.jpg

Link to comment
Share on other sites

bueno, como solución yo trataría de encontrar otro conector igual(en desguace mismo), empalmaría los cables y eso, y lo del conector ya estaría solucionado.

lo segundo ya es mas complicado, deberías desmontar el faro, y una vez sacado, con calor y mucho cuidado, bordear el¨plástico transparenta(o lente)¨con una secador o decapadora e intentar separar ambos plásticos con una paleta o algo plano que pueda llegar a entrar para hacer palanca y separar, imagino que en youtube habrán vídeos de como desmontar el faro de tu coche( o quizás no ya que siendo tan nuevo... pero vamos, cualquiera es¨igual¨ por norma general). luego ya coges y pegas el plástico suelto que se ha quedado por ahí bailando(no se si tendrás algún pegamento en particular para altas temperaturas y plástico pero puede que fuese de gran utilidad), una vez hecho esto, coges las carcasas que habías separado al principio(las limpias bien del pegamento que habrá por los bordes donde se pegan, aunque creo recordar que era una silicona), pegas de nuevo ambos plásticos(el transparente o lente mejor dicho) con el otro, montas y ya esta.... no se si me he explicado bien XD jajaja espero que si, pero aun a si cualquier duda háznosla saber(sobre todo con mi explicación jajaja) si encuentro algun video te lo mandare ahora en cuanto pueda :)

un saludo :) 

Link to comment
Share on other sites

Carai, que mala suerte. El conector, como te dicen uno de desguace o en la Peugeot  a lo mejor lo venden suelto y no debe valer mucho... pregunta.

En cuanto a la bombilla, si desmontas el faro y lo vas moviendo podrías ubicar la bombilla en el agujero y poder cogerla sin problema, pero claro... ese plástico que se ha soltado es más complicado. Que mala suerte.

Lo de abrir el faro es una opción poco recomendable pero a lo mejor no te queda otra opción. Fíjate en la parte de abrir los faors de este brico:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/593-307-abrir-faros-delanteros-y-poner-angel-eyes

 

Link to comment
Share on other sites

Pues nada!!! Asunto arreglado. Gracias a todos por las respuestas. 

Al final he conseguido sacar la bombilla con una guía (la cánula de una bomba extractora de aceite)  y en la punta cinta de doble cara, lo mismo para encajar el plástico en su lugar. Eso sí paciencia. A lo dicho muchas gracias. Adjunto foto ya con todo colocado. 

IMG_20180307_182732.jpg

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 27 replies
    • 508 Hybrid FALLO SISTEMA ELÉCTRICO
      Hola muy buenas escribo para consultar haber si ha alguien también le ha pasado 
       
      Resulta que hace unos dias cuando arranco mi coche ,el coche arranca en modo gasolina ,cuando siempre que tiene batería el coche arranca en modo eléctrico y después de arrancar no me permite cambiar a modo eléctrico y me sale un mensaje en el panel principal de : EL MODO ELECTRICO NO ESTA DISPONIBLE ACTUALMENTE,CONDICIONES EXTERIORES) sin embargo, si apagó el motor y vuelvo arrancar ,si lo hace en modo eléctrico.Bueno pues este mensaje al cabo de unos días a cambiado por el mensaje :  FALLO DEL SISTEMA ELÉCTRICO LLEVE EL COCHE A REPARAR , si hago la misma operación,apagó y vuelvo arrancar el coche ,si lo hace en modo eléctrico .Ahora bien ,resulta que el coche está aún en garantía ( el último año de esta ) lo llevo al taller aprovechando que tengo que hacer la revisión de los 3 años ,lo meten a la máquina y me dicen que es fallo de una batería que lleva en la parte de atrás o algo de eso y que eso consta como desgaste y que no me lo cubre la garantía, 200€ vale la batería. Le digo al mecánico que no me parece bien que no cubra la garantía esa batería ,que el coche aún está en garantía y el coche lleva algo más de 55.000 km , que eso de desgaste no me lo creo y me dice que es lo que hay ,lo que está estipulado en la garantía.
       
      Mañana iré a recoger el coche y hablaré con quien tenga que hablar ,me parece incompresible que un coche en garantía,con meneos de 60.000km y me quieran cobrar 200€ por una batería ya gastada.
       
      Os agradecería cualquier tipo de opinión ,por si ha alguien más le ha pasado. Adjunto fotos de los mensajes del panel central 
       
      Muchas gracias ,un saludo 
      • 2 replies
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 99 replies
    • Brico cambiar radiador calefacción peugeot 306 1.9 D motor DW8
      Buenas, ya saqué el salpicadero. Ahora tengo un problema. Tengo 66 fotos de todo el proceso. Necesito un tiempo para poder explicar detalle paso a paso. Me costo Sangre, Sudor y casi Lágrimas. Pero quien tenga que hacerlo, lo tiene a huevo. He tenido que romper el pasamuros del radiador de calefacción. Si puedo intentaré ponerlo nuevo, de lo contrario, tendré que buscarme la vida. Aun me falta cambiar el radiador, pero mañana, creo que sea posible, es festivo y me vendrá bien. Estoy agotado, es la reparación que más calentamiento de cabeza, me ha dado. Iré subiendo fotos, según pueda, para explicar toda la Odisea. Un saludo a todos. 
      • 26 replies
    • ¿Que wallbox instalareis para vuestro e-208?
      Hola, aunque todavia falta mucho, en teoria, para la entrega del e-208, he empezado a mirar que punto de carga voy a instalar en mi garage.
      Buff!! Vaya lio, pero las premisas son:
      No ampliar la potencia contratada que es 2.3Kw
      En teoria el contador dicen que aguanta y no salta hasta mas de un 37% aprox, teoricamenta unos 3,1Kw.
      Cuando carga no tengo nada mas conectado, por tanto toda la potencia es para cargar.
      Cargara siempre en tarifa valle (de momento) por las noches de 22:00 a 6:00 que es cuando lo vuelvo a coger para hacer de 30 a 60km diarios.
      Los findes puede cargar hasta las de 22:00 a 12:00h
       
      Supongo que deberia coger un punto de carga que soporte minimo 3,1 Kw.
       
      Entiendo que quien manda la potencia a la que puede cargar al coche es el punto de carga ¿cierto?.
      No se si tambien el coche se puede ajustar a exactamente lo que le diga el punto de carga.
      Si es asi, creo que el punto de carga deberia disponer de ajuste “fino” de 100 en 100w, por ejemplo.
       
      ¿Alguna recomendacion?
       
      Gracias 
       
       
      • 29 replies
×
×
  • Create New...