Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El Peugeot Rifter llega acompañado: nuevo Citröen Berlingo y Opel Combo


admin

Mensajes recomendados

Junto al lanzamiento del Peugeot Rifter, también se presentarán el nuevo Berlingo y el nuevo Opel Combo. Ambos comparten plataforma EMP2 de PSA. 

No olvidemos que Opel ha sido comprada por Peugeot y este es uno de los primeros pasos en la fabrcación conjunta de modelos.

Habrá que ver la diferencia entre ambos modelos, que compartirán muchas características técnicas. Los precios y equipamientos que ofrezcan, también podrán variar de una marca a otras.

rifeter_y_primas.png

 

Motorizaciones:

motorizaciones_rifter_y_primas.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Es todo subjetivo: lo primero la estética, la Rifter es la que más me gusta de las tres. También el interior, el iCockpit me parece una pasada. El resto todavía más subjetivo, Peugeot me da sensación de mejor acabado, me transmite mejor sensación de marca (siendo todo el mismo grupo). Todo sensaciones, nada objetivo.

Creo que elegir entre las tres sería la que más te guste y mejor te encaje en opciones y precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Naranjita dijo:

Siendo el mismo vehículo, ¿Que os hace decantaros por Peugeot, Citroen u Opel?

En mi caso no tuve opción, rompió la distribución de mi Corsa y me hicieron una buena oferta en Opel dando el coche viejo como entrada.

 

Siendo sincero me gusta más la estética de la Rifter, la veo más moderna y bonita estéticamente aunque el cuadro de instrumentos y el volante de la Opel me resultan más atractivos a la vista.

 

Saludos 

Editado por Linp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Naranjita dijo:

Siendo el mismo vehículo, ¿Que os hace decantaros por Peugeot, Citroen u Opel?

Para mi viendo los acabados y precios. Al final es el mismo perro con distinto "morro"  y el salpicadero en la parte del conductor. A parte de tapicería y los plásticos exteriores del rifter. (por cierto muy logrados los plásticos y creo que he cometido un error al comprar la berlingo ya que para pequeños golpes de puertas está mejor protegida). 

Asientos, calidades, motores... Todo igual cambiando colores o denominaciones. 

A mi me pasó que: subes en una opel sencilla y parece solo de trabajo, no me fijé ni siquiera porque no me gustó, ves la rifter con GT line y alucinas pepinillos, después vas al conce de citroen y te das cuenta de que la diferencia sólo es la versión. Vuelvo a mirar la opel en otro sitio que la tenían con el acabado alto de gama y me gusta más que la citroen por dentro ya que tenía techo y consola. Así que al final por precio y disponibilidad, la berlingo compré. 

Cosas que tendria en cuenta a dia de hoy. 

1- precio 

2- disponibilidad 

3- que sea un buen concesionario. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me decanté por Opel por precio pero realmente, no sé si Peugeot y Citroen son más caras o simplemente los vendedores no me tomaron en serio y no me dieron un precio final y sin embargo el de Opel se tomó más en serio el presupuesto. Es curioso el mundo de los concesionarios en el que entran dos clientes distintos y dan dos precios distintos por el mismo producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En teoría la Rifter es la más cara después la berlingo, y la Opel la barata.

 

Yo mañana espero firmar, por ahora creo que me quedo con la Opel, igual de equipadas, 2500€ más barata. En la Peugeot les diré lo que hay, si quieren acercarse en precio bien, sino a la Opel de cabeza( es la más fea, pero también lo veo como compra inteligente ).

 

Mañana os contaré, espero con algo decidido y firmado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también opté por la Opel precisamente por lo que comenta Pancer88, a igualdad de equipamiento la Berlingo me salía unos 2000 euros más cara y la Rifter unos 3000 euros más. Teniendo en cuenta que las diferencias son solo estéticas, lo tuve claro, Opel de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues yo la verdad no veo tanta diferencia de precio como comentais de la rifter con respecto a la opel combo y la berlingo...pero bueno cada uno con su dinero decide lo qe hace....

Y decir qe yo no me compro un coche qe no me guste realmente por ahorrarme por ejemplo 2000 €... ya qe el tiempo que lo tenga voy a estar comiendome el coco...en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada cual valora las cosas de forma distinta, obviamente. A mi por ejemplo, los coches no me gustan, los considero un electrodoméstico para ir de A a B con comodidad. Por eso me decidí por la Opel, porque siendo más fea ofrece lo mismo que las otras dos por menos dinero. Para correr tengo una moto de 120 cv, que es lo que realmente me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Jesco dijo:

Pues yo la verdad no veo tanta diferencia de precio como comentais de la rifter con respecto a la opel combo y la berlingo...pero bueno cada uno con su dinero decide lo qe hace....

Y decir qe yo no me compro un coche qe no me guste realmente por ahorrarme por ejemplo 2000 €... ya qe el tiempo que lo tenga voy a estar comiendome el coco...en fin...

Al final pille la Rifter... 

Y mira que la Combo me salía 18500€, tenía GPS, headup display, toma 220v ...que en la Rifter no se lo puse... Y la Rifter me costará casi 20k... 

El problema de la Combo no es que la vea fea o algo peor en calidades... Pero cuando comparas... 

Al final es una compra para muchos años, nose si habré acertado, pero ya está hecho, ahora a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...