Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Lexia pp2000 en Madrid? instalacion regulador velocidad


Mensajes recomendados

Hola a todos,

Quiero instalarle a mi 307 el regulador de velocidad. Ya he comprobado que el coche viene con la preinstalación hecha y todo el cableado presente. Ya dispongo del mando del regulador.

Solo me queda hacer la reprogramación de la ECU para activar la función del regulador de velocidad, pero no dispongo del cable lexia ni del software pp2000.

Estaría muy agradecido si alguno de vosotros pudiera echarme una mano con la reprogramación. Vivo en Madrid centro, y no tengo problema en desplazarme si disponeis del cable y el software.

Muchas gracias de antemano,

Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Carlos_Sajor dijo:

Buenas tron,

 

Yo vivo también por Madrid centro, y creo que un compi tiene un lexia chino.. Si saber, sabes hacerlo tu; Podría pedirselo.

 

Te digo algo.

Gracias Carlos, eso sería fantástico. Si además tuviese el software ya ni te digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Carlos_Sajor dijo:

 

Lo pregunto... ¿Sabrías tu usarlo? Porque yo no tengo mucha idea que digamos.

 

Lo único, que voy a tardar unos días, porque estoy de viaje.

Si, yo me encargaría de la reprogramación. Muchas gracias, y tranquilo no hay prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, DanielT dijo:

Si, yo me encargaría de la reprogramación. Muchas gracias, y tranquilo no hay prisa.

Con Lexia, hasta donde yo se, no puedes reprogramar.(aumentar potencia)

Para la activación del regulador, no tendrás problemas, ni para ningún tipo de diagnosis, pero para reprogramar, necitas otros cables, y otros softwares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, jokameda dijo:

Con Lexia, hasta donde yo se, no puedes reprogramar.(aumentar potencia)

Para la activación del regulador, no tendrás problemas, ni para ningún tipo de diagnosis, pero para reprogramar, necitas otros cables, y otros softwares.

Hola jokameda, tienes razón. Me refería a la activación del regulador, no a una reprogramación para ganar potencia. Disculpa la confusión. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, DanielT dijo:

Hola jokameda, tienes razón. Me refería a la activación del regulador, no a una reprogramación para ganar potencia. Disculpa la confusión. Gracias!

No hay nada que disculpar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te vienes por el norte avisame porque lo tengo y lo he hecho en varios coches.

 

Creo que este chico es de Madrid y lo tiene, quizá puedas contactar con el:

https://twitter.com/tiriquetiri?lang=es

 

(Lo he encontrado metiendo su nick en google)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola. Tengo el mismo problema que DanielT..Acabo de colocar el regulador de velocidad en mi peugeot 207 sw 1.6 hdi outdoor, y solo le falta la activación. 

Alguien por Madrid o alrededores que tenga la herramienta necesaria para hacerlo? 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
El ‎18‎/‎07‎/‎2018 a las 11:16, DanielT dijo:

Hola Sema, yo al final tuve que comprar el aparato por 100€. Si estás dispuesto a compartir gastos, dime como puedo contactarte en privado.

Saludos,

Daniel

Buenos días DanielT.

Lograste activar el control de velocidad?

No tendrás aun el aparato y querrías activármelo en mi 207.

Si es así mándame un correo y llegamos a un acuerdo. Gracias.

[email protected]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

si os queréis pasar un día por las tablas a la hora de comer, os lo puedo activar...

Sin compensación, que estoy yo contento encontrar ayuda gratis en este foro.

 

Y si alguien quiere un Lexia chino, tengo dos: uno que uso (no full chip, pero flasheado), y otro nuevecito que compré y que se queda en su caja (se supone que full chip - no lo he verificado-, pero que no he flasheado al no haberlo usado).

Editado por Cheloute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 16/5/2019 a las 11:53, Cheloute dijo:

Buenas,

 

si os queréis pasar un día por las tablas a la hora de comer, os lo puedo activar...

Sin compensación, que estoy yo contento encontrar ayuda gratis en este foro.

 

Y si alguien quiere un Lexia chino, tengo dos: uno que uso (no full chip, pero flasheado), y otro nuevecito que compré y que se queda en su caja (se supone que full chip - no lo he verificado-, pero que no he flasheado al no haberlo usado).

Hola buenas, sabes como activar el regulador de velocidad en un peugeot 307 del 2004 1.6 gasolina? Lo que pasa es que tiene un problema, en el menú de telecodificación en la opción de regulador solo permite seleccionar ausente, mientras que en limitador se puede ausente y presente. Un conocido me ha revisado y me ha dicho que tiene preinstalación hecha, al igual que otro por bastidor me ha dicho lo mismo, lo único eso, en el menú de regulador solo tengo ausente.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, AlexRM dijo:

Hola buenas, sabes como activar el regulador de velocidad en un peugeot 307 del 2004 1.6 gasolina? Lo que pasa es que tiene un problema, en el menú de telecodificación en la opción de regulador solo permite seleccionar ausente, mientras que en limitador se puede ausente y presente. Un conocido me ha revisado y me ha dicho que tiene preinstalación hecha, al igual que otro por bastidor me ha dicho lo mismo, lo único eso, en el menú de regulador solo tengo ausente.

 

Gracias, un saludo.

Te mando un MP luego con mis datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Cheloute dijo:

Te mando un MP luego con mis datos

Vale perfecto, gracias. No sé si podré contestarte por el tema de los mensajes necesarios, espero que recibirlos sí, si eso adjuntame en el privado el nick de telegram si tienes o número para whatsapp y hablamos por ahí. De nuevo muchas gracias.

Editado por AlexRM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...