Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vibración al apagarlo cambio a monomasa


vittale

Mensajes recomendados

hace 3 horas, vittale dijo:

Hola compañer@s seré breve coche con problema de bimasa  75 000 kilómetros lo cambio a monomasa y ya no hace el chirrido al apagar el coche pero si retiembla , es normal ? O que puede ser como lo soluciono? Un saludo 

cuando te pasa  lo que te comentas

te han puesto todo nuevo el volante  y el conjunto embrague  y si es compatible con tu motor

según me acuerdo y me paso en mi anterior coche 307sw   cuando cambie el bimasa a monomasa  tuve que cambiar todo el sistema de hidráulico del embrague  incluido el conjunto pedal de este sistema había una nota de peugeot ya que al cambiar el sistema de volante se podía que  dar mas duro y otros síntomas y por eso se hacia la modificacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jjcf dijo:

cuando te pasa  lo que te comentas

te han puesto todo nuevo el volante  y el conjunto embrague  y si es compatible con tu motor

según me acuerdo y me paso en mi anterior coche 307sw   cuando cambie el bimasa a monomasa  tuve que cambiar todo el sistema de hidráulico del embrague  incluido el conjunto pedal de este sistema había una nota de peugeot ya que al cambiar el sistema de volante se podía que  dar mas duro y otros síntomas y por eso se hacia la modificacion

De eso no tengo ni idea lo único que noto así más destacable un pequeño o mediano Retiemble a apagarlo y el embrage como es nuevo como más suave... otra cosa no se 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, pitirita dijo:

hola Vittale, si te montaron monomasa mas conjunto completo con rodamiento de empuje dudo que sea eso si puede ser un silentblock del motor roto o sin apretar.saludos

Me montaron monomasa marca valeo lo que le dicho al compañero noto el embrage más suave creo y ... un Retiemble al apagarlo, eso he leído por hay que puede ser un taco de motor que es lo mismo que tú dices no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando se hace este cambio, que llevo hecho, recomiendo cambiar los tacos de motor. Precisamente para contrarrestar los apagados mas bruscos. Se tarda poco y el coche mejora un monton, ademas de no ser excesivamente caros.

Yo he cambiado los.dos de arriba, y estoy pendiente de cambiar el de abajo, que ya esta desgastado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, matabufalez dijo:

Yo cuando se hace este cambio, que llevo hecho, recomiendo cambiar los tacos de motor. Precisamente para contrarrestar los apagados mas bruscos. Se tarda poco y el coche mejora un monton, ademas de no ser excesivamente caros.

Yo he cambiado los.dos de arriba, y estoy pendiente de cambiar el de abajo, que ya esta desgastado.

 

Saludos

Vale pues  tendré que mirarlo espero que sea eso y no sea nada más "grave" , por cuanto suele salir cada uno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, vittale dijo:

Vale pues  tendré que mirarlo espero que sea eso y no sea nada más "grave" , por cuanto suele salir cada uno 

 

El que va debajo de la batería que sujeta el cambio por arriba son 12€:

https://www.recambioscoches.es/febi-bilstein/1877503

El del lado de la distribucion, que sujeta el bloque por arriba, unos 40€:

 

https://www.recambioscoches.es/sasic/7933999

 


Y el antipar, que sujeta bloque y caja por debajo, depende del modelo de tu 307, ya que puede ser que cueste 8 o que cueste 16, este es el que compre yo, no lo he cambiado porque es algo mas complicado, pero con un util hecho con varilla y un poco de mañana se puede hacer sin problema:
 

https://www.recambioscoches.es/lemforder/7017823

Cambiando los dos de arriba deberias notar una gran mejora, el de abajo echale un ojo a ver como está, va detrás del carter. Los dos de arriba se pueden cambiar sin mucha complicacion, solo un gato para sujetar bloque o caja, dependiendo de cual cambies. Subes un poco el motor y salen solos, el del cambio va con dos tornillos al chasis y uno al cambio, y el del lado de la distribucion se fija al chasis por 4 torx (45 creo recordar) y por 3 al bloque. Ya te digo que no es muy complicado.

 

Si los quieres comprar en esa pagina, ten en cuenta que son de Belgica y tardan 1 semana, pero los precios no tienen rival. Te recomiendo enviarles un mail para que no te cambien las piezas que compras, ya que si no tienen stock te mandas otras de otra marca propia, y eso a mi no me gusta personalmente. Inflan el precio porque al ser suyas, te dicen que es un recambio mas caro, pero vamos, en tema de precios no tienen rival practicamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, matabufalez dijo:

 

El que va debajo de la batería que sujeta el cambio por arriba son 12€:


https://www.recambioscoches.es/febi-bilstein/1877503

El del lado de la distribucion, que sujeta el bloque por arriba, unos 40€:

 


https://www.recambioscoches.es/sasic/7933999

 


Y el antipar, que sujeta bloque y caja por debajo, depende del modelo de tu 307, ya que puede ser que cueste 8 o que cueste 16, este es el que compre yo, no lo he cambiado porque es algo mas complicado, pero con un util hecho con varilla y un poco de mañana se puede hacer sin problema:
 


https://www.recambioscoches.es/lemforder/7017823

Cambiando los dos de arriba deberias notar una gran mejora, el de abajo echale un ojo a ver como está, va detrás del carter. Los dos de arriba se pueden cambiar sin mucha complicacion, solo un gato para sujetar bloque o caja, dependiendo de cual cambies. Subes un poco el motor y salen solos, el del cambio va con dos tornillos al chasis y uno al cambio, y el del lado de la distribucion se fija al chasis por 4 torx (45 creo recordar) y por 3 al bloque. Ya te digo que no es muy complicado.

 

Si los quieres comprar en esa pagina, ten en cuenta que son de Belgica y tardan 1 semana, pero los precios no tienen rival. Te recomiendo enviarles un mail para que no te cambien las piezas que compras, ya que si no tienen stock te mandas otras de otra marca propia, y eso a mi no me gusta personalmente. Inflan el precio porque al ser suyas, te dicen que es un recambio mas caro, pero vamos, en tema de precios no tienen rival practicamente.

Saludos

Vale muchas gracias ya le comentaré a mi hermano todo a ver que me dice un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...