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Vibración al apagarlo cambio a monomasa


vittale
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hace 3 horas, vittale dijo:

Hola compañ[email protected] seré breve coche con problema de bimasa  75 000 kilómetros lo cambio a monomasa y ya no hace el chirrido al apagar el coche pero si retiembla , es normal ? O que puede ser como lo soluciono? Un saludo 

cuando te pasa  lo que te comentas

te han puesto todo nuevo el volante  y el conjunto embrague  y si es compatible con tu motor

según me acuerdo y me paso en mi anterior coche 307sw   cuando cambie el bimasa a monomasa  tuve que cambiar todo el sistema de hidráulico del embrague  incluido el conjunto pedal de este sistema había una nota de peugeot ya que al cambiar el sistema de volante se podía que  dar mas duro y otros síntomas y por eso se hacia la modificacion

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hace 2 horas, jjcf dijo:

cuando te pasa  lo que te comentas

te han puesto todo nuevo el volante  y el conjunto embrague  y si es compatible con tu motor

según me acuerdo y me paso en mi anterior coche 307sw   cuando cambie el bimasa a monomasa  tuve que cambiar todo el sistema de hidráulico del embrague  incluido el conjunto pedal de este sistema había una nota de peugeot ya que al cambiar el sistema de volante se podía que  dar mas duro y otros síntomas y por eso se hacia la modificacion

De eso no tengo ni idea lo único que noto así más destacable un pequeño o mediano Retiemble a apagarlo y el embrage como es nuevo como más suave... otra cosa no se 

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hace 19 horas, pitirita dijo:

hola Vittale, si te montaron monomasa mas conjunto completo con rodamiento de empuje dudo que sea eso si puede ser un silentblock del motor roto o sin apretar.saludos

Me montaron monomasa marca valeo lo que le dicho al compañero noto el embrage más suave creo y ... un Retiemble al apagarlo, eso he leído por hay que puede ser un taco de motor que es lo mismo que tú dices no ?

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Yo cuando se hace este cambio, que llevo hecho, recomiendo cambiar los tacos de motor. Precisamente para contrarrestar los apagados mas bruscos. Se tarda poco y el coche mejora un monton, ademas de no ser excesivamente caros.

Yo he cambiado los.dos de arriba, y estoy pendiente de cambiar el de abajo, que ya esta desgastado.

 

Saludos

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hace 8 horas, matabufalez dijo:

Yo cuando se hace este cambio, que llevo hecho, recomiendo cambiar los tacos de motor. Precisamente para contrarrestar los apagados mas bruscos. Se tarda poco y el coche mejora un monton, ademas de no ser excesivamente caros.

Yo he cambiado los.dos de arriba, y estoy pendiente de cambiar el de abajo, que ya esta desgastado.

 

Saludos

Vale pues  tendré que mirarlo espero que sea eso y no sea nada más "grave" , por cuanto suele salir cada uno 

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hace 6 horas, vittale dijo:

Vale pues  tendré que mirarlo espero que sea eso y no sea nada más "grave" , por cuanto suele salir cada uno 

 

El que va debajo de la batería que sujeta el cambio por arriba son 12€:

https://www.recambioscoches.es/febi-bilstein/1877503

El del lado de la distribucion, que sujeta el bloque por arriba, unos 40€:

 

https://www.recambioscoches.es/sasic/7933999

 


Y el antipar, que sujeta bloque y caja por debajo, depende del modelo de tu 307, ya que puede ser que cueste 8 o que cueste 16, este es el que compre yo, no lo he cambiado porque es algo mas complicado, pero con un util hecho con varilla y un poco de mañana se puede hacer sin problema:
 

https://www.recambioscoches.es/lemforder/7017823

Cambiando los dos de arriba deberias notar una gran mejora, el de abajo echale un ojo a ver como está, va detrás del carter. Los dos de arriba se pueden cambiar sin mucha complicacion, solo un gato para sujetar bloque o caja, dependiendo de cual cambies. Subes un poco el motor y salen solos, el del cambio va con dos tornillos al chasis y uno al cambio, y el del lado de la distribucion se fija al chasis por 4 torx (45 creo recordar) y por 3 al bloque. Ya te digo que no es muy complicado.

 

Si los quieres comprar en esa pagina, ten en cuenta que son de Belgica y tardan 1 semana, pero los precios no tienen rival. Te recomiendo enviarles un mail para que no te cambien las piezas que compras, ya que si no tienen stock te mandas otras de otra marca propia, y eso a mi no me gusta personalmente. Inflan el precio porque al ser suyas, te dicen que es un recambio mas caro, pero vamos, en tema de precios no tienen rival practicamente.

Saludos

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hace 5 horas, matabufalez dijo:

 

El que va debajo de la batería que sujeta el cambio por arriba son 12€:

https://www.recambioscoches.es/febi-bilstein/1877503

El del lado de la distribucion, que sujeta el bloque por arriba, unos 40€:

 

https://www.recambioscoches.es/sasic/7933999

 


Y el antipar, que sujeta bloque y caja por debajo, depende del modelo de tu 307, ya que puede ser que cueste 8 o que cueste 16, este es el que compre yo, no lo he cambiado porque es algo mas complicado, pero con un util hecho con varilla y un poco de mañana se puede hacer sin problema:
 

https://www.recambioscoches.es/lemforder/7017823

Cambiando los dos de arriba deberias notar una gran mejora, el de abajo echale un ojo a ver como está, va detrás del carter. Los dos de arriba se pueden cambiar sin mucha complicacion, solo un gato para sujetar bloque o caja, dependiendo de cual cambies. Subes un poco el motor y salen solos, el del cambio va con dos tornillos al chasis y uno al cambio, y el del lado de la distribucion se fija al chasis por 4 torx (45 creo recordar) y por 3 al bloque. Ya te digo que no es muy complicado.

 

Si los quieres comprar en esa pagina, ten en cuenta que son de Belgica y tardan 1 semana, pero los precios no tienen rival. Te recomiendo enviarles un mail para que no te cambien las piezas que compras, ya que si no tienen stock te mandas otras de otra marca propia, y eso a mi no me gusta personalmente. Inflan el precio porque al ser suyas, te dicen que es un recambio mas caro, pero vamos, en tema de precios no tienen rival practicamente.

Saludos

Vale muchas gracias ya le comentaré a mi hermano todo a ver que me dice un saludo 

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  • Our picks

    • Instalación de PP2000 usando Virtual Clone Drive
      Nota admin: LA fotos se han perdido en servidor externo. Podemos verlas en la página web de nuestro colaborador y autor del tutorial.
       
      Os dejo un pequeño tutorial de como instalar el PP200 en Xp, usando el Virtual Clone Drive.
      Este tutorial es muy útil para aquellos que tengan un netbook, los cuales no llevan grabadora de cd/dvd.

      Descargamos e instalamos el Virtual Clone Drive.
      http://ul.to/gri04dot Al instalarlo marcamos todos los tipos de imágenes de cd/dvd que aparecen.
      Creará una nueva unidad de dvd (virtual).

      Bajamos el PP2000, la medicina, y la actualización 24,99.
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
      No es necesario pasar por la 23.95. Obviarla si quereis.

      Nos quedará así todo dentro de una misma carpeta, una vez descomprimido.
       


      La carpeta capturas es mía, ya que es donde voy guardando las diferentes capturas para este tutorial.

      Bien. Nos vamos a la unidad virtual del clone drive y hacemos click botón derecho.
      Nos vamos donde pone Virtual Clone Drive / Montar.



      Seleccionamos la imagen. En este caso es......
      • 26 replies
    • una limpieza de egr, muy casera HDI 2.0 136.
      Que tal chicos, en una de las fotos se ven calentadores, por que en realidad se hizo eso como tarea principal y la egr, fue un regalo ( estaba algo perezoso) bueno
      1 quitar el plastico ese  que esta adosado a los limpias, es muy facil  lo marque en la foto, tan solo tiene 2 tornillos y de paso quite las telas esas aislantes, que solo tienen esas grapillas de plastico, muy facil de poner, ahora vamos a lo bueno
      1 quitar los 2 tornillos de abajo del tubo egr, ese largo plateado, facil.
      2 lo comodo es quitar el filtro de aire con el tubo de aire y trabajar mejor, yo soy algo perrete y como tengo mano pequeña , tanto me dio, quitar el tornillo del medio ese , que parece que da vueltas, pero es que es larguisimo, para liberar por la mitad el mismo tubo de egr, luego arriba, ..
      3 para trabajar arriba ademas del plastico ese y telas, yo quite el tubo de recirbulacion de gases,  necesitareis alicate para soltarlo del tubo admision o algo similar, , el otro extremo es un boton a presion con el dedo salia.
      4 quitar los 2 tornillos que te faltaban del tubo largo de la egr, y al baño de desengrasante que ga.
      5 bien, veis una foto con un espejo no? pues chicos,  hace falta, con el es muy facil quitarla, sin el una odisea, 2 tornillos por lateral, dos tornillos lado izquierdo ( todos estos faciles con espejo) y ojo.. un tornillo llave allen de..... 
      • 3 replies
    • [Brico] Difusor trasero Maxton Desing (PE-308-2F-GT-RS1)
      Necesitamos:
      - Difusor trasero: PE-308-2F-GT-RS1T+CHROME, se pueden elegir colas cromadas o negras: 
      https://maxtondesign.com/product-eng-12101-Rear-Valance-Exhaust-Ends-Imitation-Peugeot-308-GT-Mk2-Facelift.html
      https://www.maxtuningshop.com/tienda/Catalog/show/difusor-trasero-308-gt-2017-470076 (vienen unos tornillos, pero usé los Torx T-20 del difusor de origen
       
      - Torx t20 con carraca pequeña o maneral/puño.
      - Moneda de 5 céntimos.
      - Punzón.
      - Taladro con broca de 8 mm y de 4mm.
      - Cuchillo.
      - Lima redonda y lija.
      - Pegamento Gomafer o simil.
      - Cinta de carrocero.
      - Flexómetro y regla.
      - Rotulador.
      - Espátula o destornillador plano grande.
       
      Vista del producto.
       

       

       
       
       
       
      • 4 replies
    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
      Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.
       

       

       
       
       
       
       
       
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    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
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