Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Agua moldura puerta delantera


shanal

Mensajes recomendados

Hola compañeros, os comento mi problema, tengo un 307 sw 1.6 hdi 110cv es del año 2004, desde hace tiempo tengo un problema con el os comento.

 

Al principio se escuchaba un choff, choff de agua cada vez que se frenaba o se acelera bruscamente, y pasamos un poco del tema, el coche duerme fuera y bueno podía ser cualquiera cosa, pero con el tiempo ese ruido fui a mas y ayer ya encontramos agua en la alfombrilla del acompañante, hoy e estado desmontando todo lo que pude para saber algo mas de donde venia, os comento.

 

Estoy casi seguro que el agua se acumula en la parte baja de la puerta, donde esta el marco, no en el puerta, sino donde va la goma de la puerta anclada, en la parte baja del coche, creo que me explico, e mirado los desagües que están entre la luna delantera y el capo delantero, le meti un cable por ambos y sale el cable sin problema, e mas le eche agua con una manguera y sin problema, y no noto que ese sea el problema, e desmontando la guantera y toda las molduras y suelos, y el agua solo esta en la parte baja, donde está la alfombrilla por la parte algo todo seco nada de humedad por lo que entiendo que no es por ahí por donde entra.

Después cuando desmonte los plásticos de la parte baja, entra la alfombrilla y la goma de la puerta, entonces un pequeño agujero donde está anclada la moldura, le meti un papel y salió empapado, vamos que estoy seguro que el agua está ahí y viene de ahí, el problema es, cómo llega ahí? :-)

Pues esa es mi duda y ahi es donde requiero vuestra ayuda, como puedo quitar ese agua y si sabeis como llego ahi.

 

Nota: Os adjunto una foto, no es de mi coche la quite de internet, seria la otra puerta, pero vamos seria ahí donde marca la flecha, esa moldura es la que desmonte y donde metí el papel y esta llegó de agua, otra pregunta que me hago, esa moltura tiene que tener unos agujeros de desagüe? o ahi no tendria que llegar el agua?

 

 

Muchas gracias

IMG_3596.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jjcf dijo:

en  algunos coches entra el agua de la puerta al estar atascado los agujeros que llevan en la parte inferior mira eso ,si no tendras que cambiar la goma de la puerta 

Pero el tema es que no es en la puerta es en la parte inferior, desde la puerta entra ahi? si solo es la goma la cambio ahora mismo jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, jokameda dijo:

Echale un vistazo a este tema, que quizás vayan por ahí los tiros.

 

 

Si ese tema ya lo vi pero la verdad es que no me resuelve mucho yo tengo agua, no tengo otro liquido, pongo otra ver la foto, por que yo no tengo el agua en la puerta, la tengo en la parte bajo de esta cuando esta cerrada, pongo la foto nuevamente, en la parte blanca que esta rayada por ahi es donde esta

IMG_3596.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me dejas algo descolocado.

El agua tiene que correr desde la goma interior que muestras en la foto, hacia afuera, por lo que puedes desmontar parte de ella (sale con facilidad, y sin riesgo de que puedas romperla) a ver si puedes ver algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, jokameda dijo:

Pues me dejas algo descolocado.

El agua tiene que correr desde la goma interior que muestras en la foto, hacia afuera, por lo que puedes desmontar parte de ella (sale con facilidad, y sin riesgo de que puedas romperla) a ver si puedes ver algo...

La goma ya la desmonte, no toda, parcialmente por la parte de abajo yo no le veo nada, ni mordida ni gastada ni nada, es algo raro, mañana lo llevare al taller, aunque supongo que no me atenderan, me daran cita :-(, no se ando algo descolocado la verdad, hoy eche 3 horas desmontando cosas y mirando y solo se que esta ahi, pero no se por donde puede entrar por que no es facil ni acceder :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, jjcf dijo:

Has mirado lo que te puse yo 

 

Si, las gomas estan bien, eso me parecio a mi y eso me dijeron en el taller, en el taller me hicieron un agujero en la parte inferior y listo, es raro que entre agua ahi, pero tenia como 10 litros .... se la sacaron por un tornillo de la aleta y después miraron todo y vieron todo bien, y me dijo que lo mejor y mas económico es realizar un agujero para que desagüe y listo, la verdad es que tampoco me quiero gastar mucho dinero en el coche, ya que cualquier dia tengo que comprar otro, ya lo compre de segunda mano, va bien, pero no va durar muchos años mas :-(, es mas el embrague ya esta en las ultimas, y creo que es bimasa asi que seran unos 1000€ por lo menos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas veces lo mas simple es lo mas comun, y pasamos sin darnos cuenta  de que hay cosas muy sencillas , , cuando llueve o lavas el coche,  entra agua por las molduras de las ventanillas , en la parte de abajo de la puerta hay unos drenajes(agujeros )  que se obtruyen  con el paso del tiempo y la puerta se llena de agua ,la cual va saliendo poco a poco  y moja esta parte que muestar en las fotos. desatasca los drenajes y veras como se soluciona el tema  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...

Hola a todos. Tengo Un 308 del 2009 1.6 diésel.  Estoy desesperado. Tengo un charco de agua en el suelo del conductor. El coche es de segunda mano en garantía. Llevo 1 semana con ella en el taller. Me llaman para decirme que no encuentran nada si voy a recoger el coche y sorpresa. Un charco más grande todavía y con el anticongelante al mínimo.  Pregunto que le han hecho y me contesta que le han limpiado las tuberías y han encontrado algo de suciedad. No recogí el coche diciéndole que a mi me lo tienen que entregar en condiciones. Que puede pasar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si son que seguro lo serán profesionales y responsables , averiguar la fuga y repararla , o  seguir mareando la perdiz e intentar colártela con alguna triquiñuela para que te lleves el coche , yo creo que la primera será la mas segura, ten fe y confía no se puede desconfiar siempre , tendras que esperar y ver resultados y si al final crees que te estan engañando  ve a la oficina del consumidor y pon una reclamación ,,  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎26‎/‎05‎/‎2018 a las 19:07, cocospaima dijo:

Tengo un charco de agua en el suelo del conductor.

Hola, a mi me pasaba lo mismo con el mío, mancha de anticongelante  en el lado conductor, que cada día se ampliaba mas. Resulta que es el radiador del la calefacción. Cambiado y listo. A ver si tienes el mismo problema. Diles que un amigo tuyo mecánico te ha dicho que puede que sea el radiador de la calefacción, a ver que dicen. Lo mas probable es que sea esto. Ya nos contaras.

 

Saludos

Editado por TIAMATENKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...