Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Lleva mi coche ESP?????

Ruben21
 Share

Recommended Posts

Es tan facil como mirar si tienes el boton muchacho, una presentacion no viene mal :-D

No es tan facil. Durante parte del 2002 y el 2003, no se montaba boton de desconexion. Pero vamos, en el chequeo aparece una testigo de ESP si lo tienes. Un triangulo naranja con una admiracion dentro. En los nuevos el testigo pone ESP

Es tan facil como mirar si tienes el boton muchacho' date=' una presentacion no viene mal :-D[/quote']

No es tan facil. Durante parte del 2002 y el 2003, no se montaba boton de desconexion. Pero vamos, en el chequeo aparece una testigo de ESP si lo tienes. Un triangulo naranja con una admiracion dentro. En los nuevos el testigo pone ESP

Pues si no lo puedes desconectar es una pitada, este verano en un sitio con grava, y una rueda colgando si no quito el SP no saco el coche, pues na que lo mire forzando en algun rotonda el coche o en el parking de algun centro comercial a ver si se enciende el testigo

que si llevas ESP? en ese año venia como opcion para saber si lo tienes mira en el cuadro donde tienes el cierre de las puertas ..lo ves ? pues al lado de este boton tiene que estar uno igual que ponga ESP, si no, es que no tiene.

Que nooooo, que eso no es suficiente.....

Por cierto, los que llevan ESP y no llevan boton, se les puede poner, pero en este caso el ESP no se conecta automaticamente al pasar de 50, ya que es una version anterior. (salvo el de Abel :wink: :wink: )

Share

• Our picks

• Foto del Mes Febrero 2023
      Comenzamos nueva edición del Mes del carnaval 🎉🎊, ya podéis ir subiendo vuestras fotos y.....como siempre, las normas

• 3 replies
    • Instalar Led para el angulo muerto
      Después de ver el brico de barbudito sobre la instalación del led para el FAP, se me viene a la cabeza la posibilidad de poner el led para el angulo muerto, la instalación en el espejo seria igual, faltaría ver de donde sacar la alimentación, pero no se si al no venir de serie nos es imposible instalarlo o hace falta algo.
      Algún experto que me saque de dudas.
      • 20 replies
    • Pila boton SOS del techo
      Buenas,

Me parpadea en rojo la luz del botón SOS del techo. Revisando el manual pone que es la pila.....alguien sabe donde esta esta esta "supuesta pila?  Por cierto, he leído que estos coches llevan una SIM integrada....esto es así? Sabéis donde está?
      • 28 replies
    • ¿Donde se ubica el sensor de temperatura de aire?
      Saludos compis.
      Le hice un diagnostico a mi 307 sw 2.0 hdi del 2002 y me a dado fallo permanente del sensor de temperatura de aiire pero necesito saber donde ubicado el sensor.
      Gracias.

• 5 replies
    • cierre automático del maletero bloqueado
      Resulta que hay un amortiguador, muelle...no sé cómo se llama, que se ha quedado pillado y no permite cerrarlo, si lo suelto si me deja bajarlo porque hay uno que si se mueve, me podéis ayudar en como puedo solicionar esto? Muchas gracias.
      • 15 replies
  • Create New...