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Borrar fallo de llenado del FAP


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Buenas, no sé si va aquí exactamente el hilo, sino es así que alguien lo mueva a la zona de peugeot 407 o donde deba ir.

 

Tengo un peugeot 407 136cv hdi que dió el fallo de líquido bajo del FAP, se rellenó y ahora estoy intentando borrar el fallo... pero creo que no lo hago bien.

 

Es un fallo permanente, luego aunque lo borres, te volverá a salir si no le has dicho al coche que ya lo has llenado (o eso he entendido).

 

Lo he intentado hacer con Diagbox 7.44 (creo que es suficiente y que no hay que actualizar más para este coche y ese fallo según me han comentado).

 

He encontrado ésto: https://www.clubpeugeot.es/bricos/fap/2104-reseteo-y-puesta-a-0-del-aditivo-del-fap-con-pp2000-en-peugeot-307 pero lo hace con el PP2000 no con diagbox...

Los he mirado todos (o creo) y no me queda claro.

 

 

Dentro de diagbox, llego a una zona donde me dice: ¿Cuántos gramos de aditivo hay? Y calculando según el hilo le he puesto unos 110g (aunque se a ojo, a ver si quitaba el fallo). Después le he borrado el fallo.

 

Una vez hecho, quito el contacto, lo vuelvo a poner y sale el fallo de nuevo....

 

¿Qué hago mal? 

 

¿Hay que hacerlo con el PP2000 por narices? (no lo he intentado la verdad, lo miraré un poco y lo intentaré también por ahí después).

 

 

Gracias!

 

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  • 6 months later...
El 9/3/2018 a las 17:58, AntonioMC dijo:

Ya está borrado.

 

Hacía falta en una de las opciones en reparación, decirle que habías llenado el filtro, no sólo cuántos gramos.

 

 

Saludos.

Hola Antonio, me podrías decir en que apartado del diagbox pudiste hacer el reseteo  del fap?,  esque cuando entro en la zona de mantenimiento del fap, me dice que el programa solo admite coches a partir del 2009 y el mio es del 2005. Un saludo.

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  • 1 month later...
El 5/11/2018 a las 17:52, AntonioMC dijo:

No lo recuerdo exactamente...  cuando tenga ese coche delante te lo miro.

Hola  Antonio, entré en reparación  y se accede al menú para resetear el  eloys y fap,  lo curioso es que tras resetearlo desapareció el mensaje de riesgo de colmatado del fap pero sin embargo ya no regenera, tengo la version 5,29 de diagbox y creo que no tiene la opción para decirle la cantidad introducida, quizas interprete que esta lleno al cambiarlo. Si recuerdas a groso modo como lo hiciste, seguramente me podrías ayudar.

Por otro lado ten cuidado con el pp2000, quiero decir que en el 407 no me funcionaba y en los foros hay gente que dice lo mismo, por eso instale el diagbox.

Un saludo.

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  • 2 months later...
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    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
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    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4
       
      La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final
       
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      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
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