Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pruebas, análisis, comparativas Nuevo Peugeot 508


Mensajes recomendados

Aparecen los primeros videos con análisis del nuevo Peugeot 508 en vivo.

Empezamos con este reve análisis en el propio Salón de Ginebra, donde ha sido presentado. Ya nos vamos haciendo una de este nuevo Peugeot 508:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Muy interesante.

Por mi parte, desde mi punto de vista, solamente me queda corroborar lo que ya comentan.

Se trata de una preserie, por lo que quedan elementos que mejorar.

Peugeot, trata de entrar con este modelo, en el segmento más "premium", por lo que, como ya anticipé, se queda algo corto en prestaciones en cuanto a sus rivales directos, incluso , si voy algo más lejos, serían necesarias algunas versiones de propulsión, o incluso de tracción total.

De cualquier forma, me parece un coche excelente, con muy buenos acabados, y que sin ninguna duda tendrá bastante éxito.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

En mi opinión personal:

Creo que el enfoque debería de ser distinto.

Hablan de una berlina con "aires de coupe", y yo lo que veo, es un coupe con aires de berlina, basándome en su diseño.

Un copé generoso, con puertas traseras (Audi TT, Mazda RX8, etc) pero más generoso, por lo que por su altura, es muy similar a los coupe mencionados, y sobre todo en las plazas traseras, donde la "caida" se hace más evidente.

Es decir con las mismas limitaciones para las personas de gran envergadura.

Y claro,  visto desde mi punto de vista, reitero lo dicho anteriormente.

Es un coche que me llama mucho la atención. Veo claramente su potencial de ventas

Es atractivo , funcional, elegante, y con un precio bastante contenido, dados sus acabados, pero creo que le falta una motorización más "gorda", pero a su vez, entiendo perfectamente al fabricante, tal y como se están poniendo las cosas con los controles de emisiones...

Sin duda alguna, me encantaría disponer de una unidad de prueba, y poder sacar así mis propias conclusiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a replantearme el tema

Hoy me han ofrecido la posibilidad de "analizar una unidad de prueba, pero lo cierto, es que tengo miedo de no estar a la altura.

Tengo que meditarlo, porque el tiempo no es algo que me sobre, y actualmente estoy " sumergido" en otros proyectos.

Si finalmente me decido, no os quepa la menor duda, que seréis los primeros en saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, jokameda dijo:

Hoy me han ofrecido la posibilidad de "analizar una unidad de prueba

 

Pues es una oportunidad que no deberías perderte. y nosotros tendríamos la suerte de tener información de primera mano.

A ver si te animas y puedes. Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

 este vídeo es brutal amigos... Lateralmente quita 68km/h y el BMW 440i 62km/h así que calculo que el nuestro cuando hagan la prueba de km77 entre conos pueda llegar a pasar a 83km/h entre conos.. El 3008 lo paso a 81km/h

TENEMOS UNO DE LOS MEJORES CHASIS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!...

EC2AE59E-8628-4A17-BB90-21F8A4B376B9.png

28257D71-FB77-4479-AFCD-2274715E8AEA.png

7AB68751-C406-46FD-B922-04BFE0EB11CF.png

00349830-0A02-4B9D-A76A-FEE21A662E4E.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...