Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Pruebas, análisis, comparativas Nuevo Peugeot 508

admin
 Share

Recommended Posts

Aparecen los primeros videos con análisis del nuevo Peugeot 508 en vivo.

Empezamos con este reve análisis en el propio Salón de Ginebra, donde ha sido presentado. Ya nos vamos haciendo una de este nuevo Peugeot 508:

• 3 months later...

Muy interesante.

Por mi parte, desde mi punto de vista, solamente me queda corroborar lo que ya comentan.

Se trata de una preserie, por lo que quedan elementos que mejorar.

Peugeot, trata de entrar con este modelo, en el segmento más "premium", por lo que, como ya anticipé, se queda algo corto en prestaciones en cuanto a sus rivales directos, incluso , si voy algo más lejos, serían necesarias algunas versiones de propulsión, o incluso de tracción total.

De cualquier forma, me parece un coche excelente, con muy buenos acabados, y que sin ninguna duda tendrá bastante éxito.

• 1 month later...
  • 1 month later...

En mi opinión personal:

Creo que el enfoque debería de ser distinto.

Hablan de una berlina con "aires de coupe", y yo lo que veo, es un coupe con aires de berlina, basándome en su diseño.

Un copé generoso, con puertas traseras (Audi TT, Mazda RX8, etc) pero más generoso, por lo que por su altura, es muy similar a los coupe mencionados, y sobre todo en las plazas traseras, donde la "caida" se hace más evidente.

Es decir con las mismas limitaciones para las personas de gran envergadura.

Y claro,  visto desde mi punto de vista, reitero lo dicho anteriormente.

Es un coche que me llama mucho la atención. Veo claramente su potencial de ventas

Es atractivo , funcional, elegante, y con un precio bastante contenido, dados sus acabados, pero creo que le falta una motorización más "gorda", pero a su vez, entiendo perfectamente al fabricante, tal y como se están poniendo las cosas con los controles de emisiones...

Sin duda alguna, me encantaría disponer de una unidad de prueba, y poder sacar así mis propias conclusiones

Voy a replantearme el tema

Hoy me han ofrecido la posibilidad de "analizar una unidad de prueba, pero lo cierto, es que tengo miedo de no estar a la altura.

Tengo que meditarlo, porque el tiempo no es algo que me sobre, y actualmente estoy " sumergido" en otros proyectos.

Si finalmente me decido, no os quepa la menor duda, que seréis los primeros en saberlo.

hace 12 minutos, jokameda dijo:

Hoy me han ofrecido la posibilidad de "analizar una unidad de prueba

Pues es una oportunidad que no deberías perderte. y nosotros tendríamos la suerte de tener información de primera mano.

A ver si te animas y puedes. Ya nos contarás.

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

este vídeo es brutal amigos... Lateralmente quita 68km/h y el BMW 440i 62km/h así que calculo que el nuestro cuando hagan la prueba de km77 entre conos pueda llegar a pasar a 83km/h entre conos.. El 3008 lo paso a 81km/h

TENEMOS UNO DE LOS MEJORES CHASIS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!...

EC2AE59E-8628-4A17-BB90-21F8A4B376B9.png

28257D71-FB77-4479-AFCD-2274715E8AEA.png

7AB68751-C406-46FD-B922-04BFE0EB11CF.png

00349830-0A02-4B9D-A76A-FEE21A662E4E.png

Share

• Our picks

• Foto del Mes Febrero 2023
      Comenzamos nueva edición del Mes del carnaval 🎉🎊, ya podéis ir subiendo vuestras fotos y.....como siempre, las normas

• 3 replies
    • Instalar Led para el angulo muerto
      Después de ver el brico de barbudito sobre la instalación del led para el FAP, se me viene a la cabeza la posibilidad de poner el led para el angulo muerto, la instalación en el espejo seria igual, faltaría ver de donde sacar la alimentación, pero no se si al no venir de serie nos es imposible instalarlo o hace falta algo.
      Algún experto que me saque de dudas.
      • 20 replies
    • Pila boton SOS del techo
      Buenas,

Me parpadea en rojo la luz del botón SOS del techo. Revisando el manual pone que es la pila.....alguien sabe donde esta esta esta "supuesta pila?  Por cierto, he leído que estos coches llevan una SIM integrada....esto es así? Sabéis donde está?
      • 28 replies
    • ¿Donde se ubica el sensor de temperatura de aire?
      Saludos compis.
      Le hice un diagnostico a mi 307 sw 2.0 hdi del 2002 y me a dado fallo permanente del sensor de temperatura de aiire pero necesito saber donde ubicado el sensor.
      Gracias.

• 5 replies
    • cierre automático del maletero bloqueado
      Resulta que hay un amortiguador, muelle...no sé cómo se llama, que se ha quedado pillado y no permite cerrarlo, si lo suelto si me deja bajarlo porque hay uno que si se mueve, me podéis ayudar en como puedo solicionar esto? Muchas gracias.
      • 15 replies
  • Create New...