Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pruebas, análisis, comparativas del nuevo Peugeot Rifter.


admin

Mensajes recomendados

  • 3 meses después...

Ya se aceptan pedidos del nuevo Peugeot Rifter, que tendrá 4 acabados y partirá el precio más económico desde 17.800 euros

Más información, aquí:

https://www.eldiario.es/edcreativo/motor/Peugeot-Rifter-practico-tecnologico_0_788471489.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Hola, soy nuevo en el foro. Nunca he tenido un coche de PSA pero desde que salieron las primeras imágenes de los Rifter /Berling / Combo me enamoré de este concepto de coche y en particular del Rifter. Desde entonces me he visto demasiados videos, llevo 4 visitas al concesionario (también otras tantas a los de Citroën y Opel por comparar) y por fin di con este excelente foro. Aquí les dejo el enlace al que hasta ahora creo que es el segundo mejor video que he visto del Rifter a falta de que enseñara el motor, la rueda de repuesto que es de tamaño normal y que va por fuera bajo el maletero; como son los bajos del coche, la altura libre al suelo (dato que a muchos nos interesa por su uso ocasional por pistas. Cada vez que veo el Rifter me encanta más y más. Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 26/10/2018 a las 14:01, Harukiya dijo:

Ya no quiero ver más videos, me pongo malo xd

Jajajaja, ya falta menos!!!! El video de AutoFacil de la comparativa es muy bueno, es el primero que dice que los consumos ni se parecen a lo que pone por papeles, por lo menos en la versión 130cv diesel, yo llevo 1200km ahora y el consumo es de 5,8 pero hago mucha carretera voy poco por secundarias y ciudad por lo que estoy seguro que el consumo normal será de 6 o 6,2 más o menos.

5F1776B7-0B3D-4C09-ACA4-000A18C12776.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 27/10/2018 a las 14:46, JALFA dijo:

Jajajaja, ya falta menos!!!! El video de AutoFacil de la comparativa es muy bueno, es el primero que dice que los consumos ni se parecen a lo que pone por papeles, por lo menos en la versión 130cv diesel, yo llevo 1200km ahora y el consumo es de 5,8 pero hago mucha carretera voy poco por secundarias y ciudad por lo que estoy seguro que el consumo normal será de 6 o 6,2 más o menos.

5F1776B7-0B3D-4C09-ACA4-000A18C12776.jpeg

 

Yo, en mi caso, llevo unos 1000kms de los cuales la mayoría son carreteras secundarias y ciudad y el consumo no baja de 7.0... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...

Estos días que esta soplando fuerte viento, lo he podido comprobar en autovia. Como es lógico, al se tan poco aerodinamico, hace gran resistencia y por tanto es muy sensible al viento, sobre todo racheado, hay que sujetar bien el volante. Aunque a velocidad normal y estando alerta se controla facilmente.

Si vienes de conducir solo turismos, es un punto a tener en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probablemente el mejor video que haya visto de la Rifter. Cuenta todas las bondades de la FURGONETA que son muchisimas y tambien todas sus sombras (aerodinamica/consumos , apoyabrazos traseros y medidas de los asientos). Me encantan los videos de este hombre. La pena es que la unidad que ha probado no tenia Grip control, hubiese dado una vision muy acertada sobre el sistema.

Editado por debese
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/2/2019 a las 0:04, Uhkcar dijo:

Estos días que esta soplando fuerte viento, lo he podido comprobar en autovia. Como es lógico, al se tan poco aerodinamico, hace gran resistencia y por tanto es muy sensible al viento, sobre todo racheado, hay que sujetar bien el volante. Aunque a velocidad normal y estando alerta se controla facilmente.

Si vienes de conducir solo turismos, es un punto a tener en cuenta.

 

Muy cierto. Menudo susto me pegó al principio... luego ya ves que se puede dominar adaptando un poco la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/2/2019 a las 0:04, Uhkcar dijo:

Estos días que esta soplando fuerte viento, lo he podido comprobar en autovia. Como es lógico, al se tan poco aerodinamico, hace gran resistencia y por tanto es muy sensible al viento, sobre todo racheado, hay que sujetar bien el volante. Aunque a velocidad normal y estando alerta se controla facilmente.

Si vienes de conducir solo turismos, es un punto a tener en cuenta.

Y tanto. Mis dos últimos "coches" han sido un Land Rover Discovery, de los auténticos no el SUV de ahora, y un Peugeot 807 y ambos eran muy sensibles al viento, sobre todo el lateral. Doy fé de que los vehículos altos y voluminosos son delicados de conducir en esas condiciones. No obstante, y si lo comparamos con ir en moto (también soy motero), se puede controlar bastante el efecto. No hay que subestimar nunca las condiciones meteorológicas y ajustar la conducción al tipo de vehículo que llevemos en cada momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...