Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Indicador de temperatura de aceite.


...CT...

Mensajes recomendados

Hace tiempo que le estoy dando vueltas a una cosa, pero necesito la colaboración de algún miembro del club de los que conocen muy de cerca el 307. Tengo entendido que la sonda con la que mide la temperatura del aceite el 307cc es la misma que la que mide el nivel ¿es verdad?¿el resto de 307´s llevan la misma sonda? y en caso de ser así ¿donde está y como puedo llegar a ella? (creo que está complicadillo el acceso)

Y otro favor mas, ¿alguien me puede envial un MP diciéndome donde puedo montar el regulador? (Me vendría bien que fuera en la comunidad de Madrid o adyacentes, también podria ser en Sevilla puesto que en una semana voy para allá)

Thanks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablais del regulador de velocidad? es muy sencillo montarlo, lo podeis hacer vosotros mismos. Teneis que comprar el mando y el contactor que va en el embrague o en el freno, ya no me acuerdo bien, sé que tiene que ir en los 2 pedales. Pero si vais a la casa a comprar el mando que vale unos 50 euros, preguntad qué más os hace falta, porque hay modelos que ya lo llevan y otros que no. Lo único que teneis que ir a la casa a que os metan el ordenador para decirle al coche que llevais regulador, si no no funciona, y aun así hay versiones que no lo admiten, a mi no me funcionó y lo tuve que quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablais del regulador de velocidad? es muy sencillo montarlo, lo podeis hacer vosotros mismos. Teneis que comprar el mando y el contactor que va en el embrague o en el freno, ya no me acuerdo bien, sé que tiene que ir en los 2 pedales. Pero si vais a la casa a comprar el mando que vale unos 50 euros, preguntad qué más os hace falta, porque hay modelos que ya lo llevan y otros que no. Lo único que teneis que ir a la casa a que os metan el ordenador para decirle al coche que llevais regulador, si no no funciona, y aun así hay versiones que no lo admiten, a mi no me funcionó y lo tuve que quitar.

Y se puede saber an casa de peugeot l dijeron a la BSI que estaba puesto, eso es lo que buscam,os todos, ya que ninguno quiere intalarlo por ordenes de peugeot francia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder, he entendido poco de lo que has puesto, esas cañitas que estan haciendo efecto....

Yo lo hice en carismauto, en coslada, pero esque yo estaba allí de prácticas y puese el mando para probar de un mecanico de alli pero a mi no me funcionó, y es que es verdad que no dejan ponerlos, vienen capados para no poder ponerselo a algunos, pero tal vez hay asuerte y a vosotros os funcione, el mio es del 2003 y la BSI muy básica y puede que por eso no funcionase. Preguntad que no se pierde nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo recordar que el calculador NECESITA la temperatura del aceite.

Tambien creo recordar que en los mensajes del VAN-Confort está ese dato para que se pueda visualizar en el cuadro.

Te hacerme un sniffer del bus. Un tipo hizo un programa para visualizar los datos del cuadro y la sabelotodo en un PC; Ideal para carputeros... :-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo recordar que el calculador NECESITA la temperatura del aceite.

Tambien creo recordar que en los mensajes del VAN-Confort está ese dato para que se pueda visualizar en el cuadro.

Te hacerme un sniffer del bus. Un tipo hizo un programa para visualizar los datos del cuadro y la sabelotodo en un PC; Ideal para carputeros... :-D :-D

Gracias Belmontemarin. Pensaba que nadie iba a contestar sobre lo de la sonda de aceite. Claro, que la culpa es mia por mezclar cosas (hace mucho que se que mezclar es malo... pero siempre se me olvida :lol: )

Me has dado una alegria y una idea. Dando por cierto que tenemos sonda de temperatura de aceite, y que el calculador la utiliza, la cosa va a ser mas sencilla de lo que pensaba, porque en vez de "pinchar" en el motor, se podrá "pinchar" en los conectores de la BSI. Ya solo necesito saber en cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No en tu lugar no lo haria, forastero!!

Es arriesgado. Podrias falsear la medida del calculador sin darte cuenta.

OOkayy, Johnny...!!!

Ya lo he tenido en cuenta, primero estoy mirando si es posible pinchar así, y luego ya buscaré soluciones para que no afecte en nada.

De todas formas, podías contar mas cositas del bus y que has llegado a hacer con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...