Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Limpieza zona asas pasajeros


Mensajes recomendados

Hola a todos,

 

El título no se si es lo suficientemente aclarativo, me explico, en mi coche se ha ensuciado la zonda alrededor del el asa donde el copiloto se agarra con la mano durante el viaje, parte superior de la puerta. No se si coconoceis algún producto para limpieza de esa tela, es un Allure aunque supongo que la tela será la misma para todos los acabados. Supongo que alguno que ha montado no llevaba las manos bien limpias :(.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor segun mi experiencia (después  de haber probado distintos productos y marcas) es Agua y amoniaco.

Calcula 1 parte de amoniaco por 9 de agua.

Una balleta de microfibras bien escurrida y afrotar suavemente, enjuagar en agua y amoniaco y seguir limpiando.

Luego aclarar con una balleta escurrida en agua limpia.

Si acaso secar con una toalla.

 

Eso vale para limpiar practicamente todo el interior del coche (cristales, tapiceria, plásticos  (NO los transparentes), moquetas...

 

Ah, no vale cualquier amoniaco. El que mejor funciona (y con diferencia) es el de la marca Volvone.

Editado por Charlie40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Charlie40 dijo:

Lo mejor segun mi experiencia (después  de haber probado distintos productos y marcas) es Agua y amoniaco.

Calcula 1 parte de amoniaco por 9 de agua.

Una balleta de microfibras bien escurrida y afrotar suavemente, enjuagar en agua y amoniaco y seguir limpiando.

Luego aclarar con una balleta escurrida en agua limpia.

Si acaso secar con una toalla.

 

Eso vale para limpiar practicamente todo el interior del coche (cristales, tapiceria, plásticos  (NO los transparentes), moquetas...

 

Ah, no vale cualquier amoniaco. El que mejor funciona (y con diferencia) es el de la marca Volvone.

Ostia esto me interesa, supongo que os referís a la tela negra perforada que hay cerca del tirador no?

Yo también la tengo sucia.

 

No fastidiará el color el amoniaco? Pregunto desde la completa ignorancia al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, lemmans dijo:

Ostia esto me interesa, supongo que os referís a la tela negra perforada que hay cerca del tirador no?

Yo también la tengo sucia.

 

No fastidiará el color el amoniaco? Pregunto desde la completa ignorancia al respecto.

Yo lo uso sin miedo, pero NO RESPONDO de lo que haga cada uno.

Ante la duda, probar en una zona poco visible.

Yo he limpiado asientos asi muchas veces, pero usando un cepillo de ropa en vez de una balleta ya que la tapiceria no es tan delicada como el techo (los deja impecables, desodorizados y desinfectados).

Tambien paneles de puertas, salpicadero, cristales, etc.

Nunca he tenido que lamentar ningun daño en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Charlie40, me lo apunto. Muchas gracias.

lemmans: Yo no me refería al tirador de la puerta sino al asa que los pasajeros de los lados de la ventanas tienen en la parte superior para ir agarrados durante el viaje, no se si tiene algun nombre especifico.

 

Editado por klm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...