Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

cambio de filtro de habitáculo Peugeot 5008 SUV


jjcf
 Share

Recommended Posts

buenas igual todavía no lo cambias pero os pongo como se cambia el filtro de polen 5008

(1).thumb.jpg.927a95c37143d94861236b2fd9d3aac7.jpg

 

situación donde pone la flecha amararilla

3.thumb.jpg.5de065eadcf45adfea2f02f8423bb523.jpg

soltar   tapa de plastico  va con grapas a presion

img58.thumb.jpg.a57320b2e84d6893eda46109a7294acf.jpg

soltar también esta tapa  de plástico  sujeta con una grapa

img60.thumb.jpg.986f167bd28c1c0777498ea0dbd44a99.jpg

 

donde la flecha amarilla soltar la tapa  y detras esta el filtro de polen 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Ten en cuenta que va justo detrás de la consola central, por lo que hay que quitar los guarnecidos de debajo de la guantera y del lado derecho de la consola (lado copiloto). Para poder soltar la tapa rectangular negra y sacar los filtros (te puedes ayudar con algún alambre en forma de gancho para extraerlo).

Link to comment
Share on other sites


El 6/8/2018 a las 3:57, GFLN dijo:

Amigo como desarmo la guantera? Me es imposible llegar a los filtros... He desarmado 3 veces y solo llego hasta este punto ( ultima fotografia). Te agradeciria el asesoramiento. Un abrazo.

si ves bien la foto No hay que desarmar la guantera   las fotos son como hay que hacer para quitar el filtro     

que as desarmando 3 veces  no entiendo eso

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Fallo de pilotos traseros
      Hola gente os comento estoy hasta los .... De que salte en el ordenador fallo de luz de freno, fallo luz de cruce, fallo luz trasera izquierda stop, etc me salen fallo de luces cada vez que piso el freno a veces. Y fui a la casa y me dijeron que era por los pilotos traseros porque las conexiones de las bombillas con el piloto pues como que se ensucian y no hace buena conexión y este proceso ya lo e repetido 2 veces y me funciono pero ahora otra vez, y todas las bombillas están perfectas y bien limpias lijadas las conexiones con una lija de grano fino y con limpia contactos y ya no sé qué hacer para que me deje de salir ese .... Error. 
      • 24 replies
    • Problemas nuevo Peugeot 308
      Empiezo yo. Alguien sabe porque se deshabilita el climatizador? 
      • 91 replies
    • Abrazadera metálica de salida egr a enfriador
      Hola una pregunta
       
      La  abrazadera metálica de salida EGR,  al enfriador, la primera abrazadera que hay para que una vez sacado los dos tornillos que también sujetan la EGR esa abrazadera metáliza no tiene tornillo verdad? como la sacáis, ¿con alicates grandes?, no me he encontrado una así , mas que en tubos de escape pero con tornillo.
       
      Estoy buscando info y conforme voy preguntando , voy encontrando en la red, fotos del motor 2000  Hdi  de 110 Cv para sacar conclusiones, de momento soy Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como .....
       
      ya direis algo....
       
       
       
      Saludos
      • 9 replies
    • problema: pérdida de potencia y silbido
      Hola a todos , ya me habeis ayudado mucho en esta web , pero sigo penando con el puto coche , con la perdida total de potencia y el puto silbido , el coche es un 307 HDI 2.0 110cv del 2003 ( en que hora lo compré) he cambiado todos los manguitos de vacio , los manguitos que van desde el intercooler al turbo unos cortos , pero el coche sigue como si fuera atmosferico y silba mucho , he hecho una diagnosis con el pp2000 y no me detecta fallos en el motor , he hecho una captura de los datos de los valores y necesito ayuda para ver si hay algo mal en esos valosres .
      Yo me encomiendo a vosotros para ver si al fin puedo solucionar el puñetero problema-
      Muchas gracias.
      VID_20200706_185233.mp4
      • 38 replies
    • Cambio Pomo
      Hola tengo pensado cambiar el pomo por el del Gti que me tiene 
      El mio de serie    
                  Del Gti    
                                  
                                 
                                 Mas de cerca ese rojo acorde al interior...
       
      La cosa es la ¿Ref.  para comprarlo? y como siempre alguien de repuesto que nos la facilite;
       
      Otra cosilla que tengo ganas es:
                                 
                     El mio  
       
      Esa Franja rojo central que bien queda, pero entiendo que esto ya seria mas con algun tipo de pintura especifica u otro material que no presentara luego deterioro rapido por la friccion de las  manos claro en el original se aprecia que esta al mismo nivel del volante con lo cual esta encastrado en el mismo y no es como cambiar el pomo por descontado ya que entiendo que el coste seria mucho mas elevado, un Salu2.
      • 17 replies
×
×
  • Create New...