Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada en sevilla?.

Peugeot 308 5P

Recommended Posts

• Our picks

• Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que alg√ļn d√≠a tenga que hacer alg√ļn que otro trayecto¬†extra).¬†Los fines de semana si que hago algo m√°s de¬†km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autov√≠a por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra deber√≠a tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que deber√≠a durar? Seg√ļn he le√≠do los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 57 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..

ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustituci√≥n l√°mpara xen√≥n por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminaci√≥n del xen√≥n. Aqu√≠ est√° un posible soluci√≥n. Led d1s , conexi√≥n directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen Espa√Īa. M√≠nimo un 50%+ de iluminaci√≥n. Saludos¬†

• 8 replies
  • Create New...