Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Led's en las puertas


Peugeot 308 5P

Mensajes recomendados

hola, buenas, supongo que el 308 con la máxima equiparcion no tendrá, ya que de tenerlo, solo haría falta buscar debajo de la puerta dos ¨lamparas¨que irían a presión(y poner las luces que serian casi seguro unas t10, aunque no lo se con toda sinceridad)

en el caso de que la equipacion premium si llevase, y lo quisieses tener igual(y original) deberías comprar los marcos de las puertas(algo carisimo) y entonces si, ya lo tendrías puesto como si fuese de fabrica... pero recalco que no se si lo tienen, y que cuesta muchísima pasta.

en cualquier caso, voy a mencionarte una solución, tanto en alixpress, como en amazon, ebay, etc venden dichas luces(incluso con los ¨hologramas de marcas¨), no son muy caras, y lo único que deberías hacer es, desmontar los marcos de las puertas, buscar el cierre,y donde esta el conector, por donde están los pines de cableado tratar de encontrar el positivo(que se encienda cuando le abras la puerta, luego ojo, por que si lo pruebas tal cual, saldrá en positivo y deberás de presionar el cierre para ver si deja de dar los 12v), acto seguido la masa(y si no un tornillo cualquiera que vaya a chapa)cablear y agujerear el marco de la puerta por la parte inferior a la medida que pida dicha luz que hayas comprado, http://s.click.aliexpress.com/e/bUMsp7YU

(en estas del enlace te vienen hasta con la broca para hacer el agujero, pero ojo, que son de toyota XD) las hay cuadradas, o incluso algo mas barato aun... un tira de leds...

espero haberte ayudado. un saludo :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pacope, mi coche no trae luz en las puertas. Pero me estas diciendo que quite el plastico de la puerta busque el cable que debe de tener. Y hay le hago el empalme de el led?. Y ya a continuación me imagino que hacerle el abujero para sacarlo. Estoy en lo correcto?. Otra cosa mas he entrado en el enlace y en la luz pone logo, eso se puede personalizar para que ponga otra cosa?. Gracias ;)

 

hace 7 minutos, pacope dijo:

pd: prueba todo con un tester naturalmente, o si no un destornillador de luz o algo semejante que puedas saber en dicho conector cual da¨12v¨justo cuando cierres y de tal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quitas el marco de la puerta, es decir, desmontas la puerta y la dejas completamente sin ningún guarnecido, ejemplo:

panel-tapizado-de-puerta-peugeot-308-gti

quitas esto.

entonces, quedara algo a si:

maxresdefault.jpg

un vez tengas desmontada la puerta y tal, quitas el corcho blanco.

maxresdefault.thumb.jpg.330bad3d2d30290becdb2349fb75e833.jpg

justo en esa zona que te marco, deberia aparecer el motor del cierre y tal... entonces veras una clavija en el, y que sin necesidad(o dependiendo de lo cómodo que sea de hacer, puede probar con un tester los cables por la parte externa de la clavija)

entonces con el tester pruebas, antes de nada, mira a ver si hubiese un cable suelto por ahi(enrollado,con otros cables con un conector/clavija suelto/a), pues he visto que algunos modelos parecen llevar dichas luces pre-instaladas, algo que te ahorraría el trabajo de mirar todos los cables si tuvieses dicha pre-instalación, también mira a ver de comprar algunas que otras grapas, por que al desmontar el marco de la puerta y volver a montarlo, muchas veces parten y es algo barato, si tuvieses dicha pre-instalación te convendría comprar ya puesto las que monta tu modelo(que si no me equivoco son las mismas lamparas que usan el 206 en el maletero, el 307 tambien, etc), pero míralo antes de hacer toda esta movida, no sea que luego te toque desmontar todo otra vez y es un lio, a ver si alguien mas puede ayudar, ya que no se por que, en el servibox de peugeot no encuentro ni la instalacion, ni el cableado de las puertas :S

muchas suerte y un saludo :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Retomo este tema,yo tengo un 1.6 vti y al otro lado del panel mi coche lleva ese conector blanco como el que lleva la luz del maletero pero esta sin uso,lleva la preinstalación pero no lleva ni luz debajo de la puerta ni corriente,en Peugeot me dijeron  que mi coche llevaba ese cable pero no valía de nada porque no iva a dar a ningún sitio,así que yo me quede pensando si ponen en la instalación un cable que no lleva corriente para que ......lo ponen? Alguien sabría de dónde se podría dar corriente a este conector de cada puerta para hacer funcionar los proyectores que tengo puestos desde hace años?los puse pensando que los conectores llevaban corriente y como no logré hacerlos funcionar desde ahí me bloquee y los deje así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...