Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ajustar elevalunas del conductor

Recommended Posts

Estimados!

Ultimamente me he percatado que suena al cerrar la ventanilla del conductor, cierro con la funcion one touch y super bien, no suena nada y sube sin problemas, pero tengo la costumbre de siempre comprobar que quedo cerrado y vuelvo presionar para cerrar, en ese instante el vidrio sube un poco más y luego baja, pero en ese transcurso chilla mucho, se siente como si estuviera suelto principalmente. Con los demas elevalunas ningún problema, asumo que el del piloto es el que se usa más por eso se solto o lo que sea. He lubricado las gomas y sigue igual, por lo que entrare a sacar el panel de la

puerta y ajustar la ventanilla, he visto videos en youtube para orientarme pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho que sepa que tuerca tengo que regular principalmente o que debo hacer mejor dicho, de antemano muchas gracias que estan bien!!

He tratado de ver el diagrama en service box pero me da error a cada rato :(

AF169BB1-E9E2-4D1F-A9B5-DBACFF4AEF09.jpeg

Gracias, finalmente lo resolvi desarmando el panel y ajustando la base del vidrio, lo más probable que con el uso y la vibración haya cedido, ahora ningún problema!! 

Peeeeeero, como no todo es bonito en la vida, el dia de ayer me percate que esta pestañando el indicador de luz de niños (bloqueo), y es raro porque las ventanas funcionan super bien del mando central (puerta conductor), suben y bajan las 4, el tema es que si quiero abrir la ventana o cerrar las ventanas traseras de su propio control estas no hacen nada, ni la ventana trasera izquierda y derecha, ni tampoco prende la luz que tiene el indicador del interruptor, es como si estuvieran desconectadas o desprogramadas.... alguien sabe que hacer en este caso o como hacer para que las considere? 

Tengo diagbox por si hay que configurar algo... gracias!! Buen día :)

5B3148CE-E62C-41D7-83B5-2AC01966B9E5.jpeg

El 22/3/2018 a las 19:38, cudeiro1993 dijo:

Revisa si has conectado todo bien de la botonera. ¿Has probado el cierre centralizado?, ¿puedes abrir las puertas traseras desde dentro?

IMG_20161002_120205.jpg

Tema solucionado hasta el momento, probe lo que me mencionaste y no. Lo que hice fue más bien volver a desmontar el panel y verificar las conexiones, se veian bien pero las desconecte, limpie y aprete bien y hasta ahora todo bien!! :D

Ojala sea eso y siga así, gracias de todas formas !! :D

hace 1 hora, cudeiro1993 dijo:

Me alegro que lo hayas solucionado, ¿la sujeción del vidrio que tenia tornillos para sujetarla?

No los vi o quizas los tenga pero no tenia acceso a ello, quizás habia que sacar todo el conjunto. En mi caso ajuste la base, es decir, todo el sistema, solte los pernos que eran 4, 2 arriba y dos abajos que van a la misma altura del riel del vidrio, ajustaba la altura de la base con la mano de tal forma de ir probando, llegando a una posición donde cierre bien y hasta donde debe, eliminando el chirrido cuando suba.

• Our picks

• Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.

En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.

Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.

Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...

• 1 reply
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.

Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.

Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.

Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.

Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.

• 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],

A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).

Antes de empezar, os dejo el antes.

Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.

Primera capa:

Segunda capa:

Tercera capa:

Cuarta capa y... 
      • 10 replies
    • Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.

En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:

- Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.

En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.

Os ocurre a vosotros algo parecido¿?

La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.

Saludos.

• 27 replies
  • Create New...