Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ME ESTAIS ACOJONANDO


dodracu

Mensajes recomendados

hola a todos me acabo de registrar en el foro, os cuento llevo 6 años con un focus 1.9 tddi tiene 230.000 km y va de vicio solo le he cambiado piezas de desgaste y hace 2 dias me he comprado un PEUGEOT 307 HDI 70 cv XN 1.4 5 p. de segunda mano con 4 años y 75.000 km por 8.500 euros convencido que me llevaba un peazo de coche que consideraba mucho mejor que el focus pero dando una vuelta por el foro te das cuenta que el coche tiene mas criticas que alagos y pa colmo desde esta mañana no me funciona el intermitende izquierdo delantera he visto la bombilla y no esta fundida el casquillo tambien esta bien creo que es un problema de mal contacto, he pedido cita en peugeot y espero que me lo pague el vendedor.

espero que tenga suerte con el coche (segun el vendedor el coche no le ha dado ningun problema pero como es logico eso es su palabra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ánimo, que el 1.4 hdi 70 CV es una versión que no da por saco en absoluto, un motor que funciona muy bien incluso pasado muuuuuuuuuchos kilómetros. De hecho es el que monta Ford en sus Ford Fiesta 1.4 actuales. Verás que gasta poquísimo y que a pesar de su limitada potencia va muy bien. A mi me prestaron una vez uno, y me encantó con ese sonido tan "agudo" de motor, y a la vez tan preciso, lo único que no me gustaba es que a poca velocidad era muy nervioso y sensible al acelerador (estoy acostumbrado al mío que es mucho más proooooogreeeeeesiiivoooooooooooo :wink: :smt015 pero al final acaba desmelenándose). Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola eskare, yo tengo un 307gasolina y anda mucho mas que cualquier focus, tengo reprogramada la centralita ymuchos focus me intentan adelantar pensando que lo van a conseguir, hay que ilusos, le acobo de poner limpia inyectores a la gasolina y se nota mucho, aparte del metal lube que llevo en el motor, a mi me dan hoy por hoy 9000 € y tiene 5 años y 65000 km, pero amigo no le vendo, va demasia bien,saludos y suerte con el carro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero bienvenido, lo segundo un par de preguntas ¿tu si haces en el trabajo algo bien te lo suelen decir? No creo por el contrario, ¿si haces algo mal te lo dicen? seguro, es lo mismo que pasa con el coche bajo mi punto de vista todos sabemos criticar, pero muy pocos alabar.

Jo... son las 7:12 y me he levantado filosofico :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola eskare, yo tengo un 307gasolina y anda mucho mas que cualquier focus, tengo reprogramada la centralita ymuchos focus me intentan adelantar pensando que lo van a conseguir, hay que ilusos, le acobo de poner limpia inyectores a la gasolina y se nota mucho, aparte del metal lube que llevo en el motor,

No pongo en duda que tu coche ande lo suyo, pero si te pilla un Focus ST, literalmente te dobla los espejos :-D

PD: Y eso porque lo llevas reprogramado que sino ...... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola eskare, yo tengo un 307gasolina y anda mucho mas que cualquier focus, tengo reprogramada la centralita ymuchos focus me intentan adelantar pensando que lo van a conseguir, hay que ilusos, le acobo de poner limpia inyectores a la gasolina y se nota mucho, aparte del metal lube que llevo en el motor

Polanski: ¿Es tan bueno el metal lube como lo pintan?¿suena menos el motor y consume menos?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos, lo del intermitente al final una chorrada el casquillo que estaba jodio lo cambie y funciona perfectamente la verdad que el coche anda de p. m. y consume menos que un mechero por criticarlo tengo que decir que el otro dia se encendio el display diciendo que el airbag del pasajero estaba desconectado con el interruptor del airbag en posicion ON por lo que le di 2 vueltas de llave al contacto del airbag de pasajero y parece que se ha callado , por lo demas bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, lo del intermitente al final una chorrada el casquillo que estaba jodio lo cambie y funciona perfectamente la verdad que el coche anda de p. m. y consume menos que un mechero por criticarlo tengo que decir que el otro dia se encendio el display diciendo que el airbag del pasajero estaba desconectado con el interruptor del airbag en posicion ON por lo que le di 2 vueltas de llave al contacto del airbag de pasajero y parece que se ha callado , por lo demas bien
Este mensaje te honra, no todo el mundo habla bien del coche después de haber escrito incluso decenas de mensajes diciendo que es un mojón. Pues eso, quien quiera autoconvencerse de que compró una "fú"... allá él.

Saludos y esperemos que este no sea tu último mensaje . :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este mensaje te honra, no todo el mundo habla bien del coche después de haber escrito incluso decenas de mensajes diciendo que es un mojón. Pues eso, quien quiera autoconvencerse de que compró una "fú"... allá él.

Saludos y esperemos que este no sea tu último mensaje . :wink:

Busca alguno mio hablando mal del coche a ver cuantos encuentras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Eskare y bienvenido al club. Yo acabo de entrar hace poquito.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Compré un 307 1.6 110CV del 2001 hace un mes y es normal que te preocupes. Al fin y al cabo, siempre que te metes en la compra de un 2ª mano participas en una loteria. Pero con el 307 y con todas las marcas.

Yo la verdad es que he visto que hay muchos post que hablan de los fallos, pero es normal porque es lo que normalmente se escribe aquí para buscar soluciones o experiencias previas de otros que tengan el mismo problema que tú.

Mi mujer y yo la verdad es que estamos muy contentos con el 307. Y es un peazo bicho para ciudad, para carretera y para lo que le eches.

Todos los modelos de todas las marcas tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Y ese ejemplar, créeme, tiene muchos más puntos a favor que en contra.

Saludos

LUIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que algunos tengan digamos algun que otro problema, que desde luego los hay. A mi concretamente el coche me va de lujo, estoy contentísimo con el. Hasta hoy ninguna averia y hay que decirlo. Me gusta mucho mi coche, anda de P.M. gasta poco y cargo en el un montón de cosas.

Antes de comprarme el coche estuve unos meses leyendo este foro y tambien estaba ACOJONADO, pero despues de ver tambien otros foros de otros coches, me dí cuenta de que es un mal endémico. Puedes tener suerte, o no. Que últimamente se ven muchos BMW y Mercedes con los triangulos de averia en carretera joer. Viva el 307 Ostias.

Saludos chavales 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que algunos tengan digamos algun que otro problema, que desde luego los hay. A mi concretamente el coche me va de lujo, estoy contentísimo con el. Hasta hoy ninguna averia y hay que decirlo. Me gusta mucho mi coche, anda de P.M. gasta poco y cargo en el un montón de cosas.

Antes de comprarme el coche estuve unos meses leyendo este foro y tambien estaba ACOJONADO, pero despues de ver tambien otros foros de otros coches, me dí cuenta de que es un mal endémico. Puedes tener suerte, o no. Que últimamente se ven muchos BMW y Mercedes con los triangulos de averia en carretera joer. Viva el 307 Ostias.

Saludos chavales 8)

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...