Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Desde Almeria (El Ejido) - 206RC BlackEdition

Recommended Posts

4czwnf7.jpg

Bueno es hora de presentar a mi niño tonto, y al que me ha quitado el sueño en las noches anteriores de su compra. Me han acompañado miedos, ganas de tenerlo, inseguridad y una enorme felicidad... lo que es capaz un coche de hacernos sentir.... Sisi3 

Pues me disponía con total seguridad, cejado y con antojeras ha ver los Clios Sport. Quede con un vendedor para ver un CRS 172... 101.329km y 2 solos dueños, un interior impecable y sin ninguna modificación. Quede con ella y vi ese coche... pintado en 3 colores distintos “del mismo tono”, un embrague con un 10% del pedal y con ruidos en la cremallera de dirección, salí huyendo de allí, corriendo como un galgo. 
Tras ese palo, me cabree con este tipo de coches y me puse a mirar todos los 1.8T del mundo... 3 meses buscando y solo encontrándome con “niños” entendidos con motores nuevos con 230.000km y pegatinas por todo el coche. Hasta que vi uno... un Seat Leon FR 1.8T 98.000km, techo solar, asientos sin uso y volante sin desgaste y de una compra-venta ¿problema? Estaba en Tarragona, es decir 596km ida y 596km vuelta. Me decidí y llame para quedar con ellos en ir un fin de semana y ver si me podían recoger y ver el coche, el chicho accedió y me dispuse a sacar el billete de AVE, una vez sacado llame de nuevo y me dijeron:
“Pues tío, se acaban de llevar el coche está mañana” mi cara fue tal que así Roto2 

En ese momento vi en mi provincia un anuncio que decía lo siguiente:
V7YnykG.jpg

No me lo pensé 2 veces, ¿porque mierda no los mire antes? 

Fui a ver al chico y en cuanto lo vi aparecer supe que ese era...
Os explico un poco sobre el coche:
- 133.450km
- Único dueño
- Los asientos todavía con los pelillos en los asientos
- Ruedas nuevas
- Sin modificaciones NINGUNA!!!
¿Único problema? En el apartado de chapa y pintura sabia que tenia que empezara ahorrar porque madre mi.... muchos micro golpes que parecían que el coche se había caído or un cortado...

2Horas y 10minutos Viendo el coche, 2 veces le pedí conducirlo y las 2 veces me saco una pedazo de sonrisa....

Y afirmativamente le sonríe al dueño y le dije que cuanto dinero quería ahora para la señal y que me lo bajaba ahora mismo, el chico me dijo que le daba miedo y que quería despedirse de su coche, así que acepte y dijimos que subiría al día siguiente a por el coche y que empezábamos con los papeleos en una Gestoria.

Cosas que ahí que hacerle:
Limpieza profunda de habitaculo y asientos
Reparacón de golpes y aboyaduras
Cambio de Logo delantero (esta sin pintura ni brillo)
Cambio de pilotos traseros ya que a uno le entra agua 
Pasar ITV en Mayo
Rueda delantera drcha me hace unos ruidos muy raros, como si pegaran un martillazo cuando suelto embrague. Creo que puede ser del palier que este mal... el viernes desmontare a ver que me encuentro.....
Me salta POR LA CARA y andando el aviso de puerta derecha abierta Roto2 tengo que limpiar bien ese cierre a ver is es problema de electronica o que tiene mucha mierda y no lo hace bien.
Los altavoces de atras estan hechos pedazos y distorsionan la voz muuuuuchisimo. Vamos que te pongo el Despacito y te crees que es un Remix....
Ruidos internos como un click dando en un crista, asi que como tengo que desconectar los altavoces traseros mirare a ver que es.

Share

• Our picks

• BRICO Modernizar radio RD3 VDO Bluetooth/USB/AUX/REMOTO
      Hola muchachos.

Mi nombre es patrick y soy de chile, siempre he tenido autos de PSA de mediana edad y siempre he tenido el mismo problema. LA RADIO!... estas radios son muy restrictivas pero tambien encuentro que suenan genial, entonces hablando con un amigo al respecto que tambien tiene un peugeot y se cree experto (grrrr) me desafio a inventar un sistema para mi radio. el opto por lo sano: cambiar la radio a una sony con aux y bluetooth. bien por el, PEEERO! yo no tengo un peugeot si no mas bien un citroen xsara picasso. el punto es que si instalo una nueva radio perdere el ordenador de a bordo, el control bajo el volante y esteticamente encuentro horribles las radios no originales.

En resumidas cuentas la tenia dificil. asi que me puse manos a la obra Y LO LOGRE! PUDE MANTENER MI RADIO RD3 ORIGINAL PERO CON BLUETOOTH +USB+ AUX+ CONTROL REMOTO + TARJETA MICRO SD...

IMPOSIBLE DIRAN ALGUNOS! nop, nada es imposible, cuando ya logre mi objetivo me pregunte a mi mismo ¿deberia compartir esta informacion? y la respuesta inmediatamente fue SI!... por su8puesto que la comparto y gratis!... he venido varias veces a este foro en busca de conocimiento y experiencias y que mejor que devolver la mano. creo firmemente en el karma y creo que este es mi granito de arena para este foro... ojala algun admin lo pueda administrar mejor para que pueda llegar a todos los rincones de internet ya que este tutorial no existe aun en ningun otro idioma.

Bueno al grano... dejo este video de mi mismo probando el sistema en mi auto, no se porque el...
      • 7 replies
    • Foto del Mes Febrero 2023
      Comenzamos nueva edición del Mes del carnaval 🎉🎊, ya podéis ir subiendo vuestras fotos y.....como siempre, las normas

• 3 replies
    • Instalar Led para el angulo muerto
      Después de ver el brico de barbudito sobre la instalación del led para el FAP, se me viene a la cabeza la posibilidad de poner el led para el angulo muerto, la instalación en el espejo seria igual, faltaría ver de donde sacar la alimentación, pero no se si al no venir de serie nos es imposible instalarlo o hace falta algo.
      Algún experto que me saque de dudas.
      • 20 replies
    • Pila boton SOS del techo
      Buenas,

Me parpadea en rojo la luz del botón SOS del techo. Revisando el manual pone que es la pila.....alguien sabe donde esta esta esta "supuesta pila?  Por cierto, he leído que estos coches llevan una SIM integrada....esto es así? Sabéis donde está?
      • 28 replies
    • ¿Donde se ubica el sensor de temperatura de aire?
      Saludos compis.
      Le hice un diagnostico a mi 307 sw 2.0 hdi del 2002 y me a dado fallo permanente del sensor de temperatura de aiire pero necesito saber donde ubicado el sensor.
      Gracias.

• 5 replies
  • Create New...