Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Desde Almeria (El Ejido) - 206RC BlackEdition


Mensajes recomendados

4czwnf7.jpg


Bueno es hora de presentar a mi niño tonto, y al que me ha quitado el sueño en las noches anteriores de su compra. Me han acompañado miedos, ganas de tenerlo, inseguridad y una enorme felicidad... lo que es capaz un coche de hacernos sentir.... Sisi3 

Pues me disponía con total seguridad, cejado y con antojeras ha ver los Clios Sport. Quede con un vendedor para ver un CRS 172... 101.329km y 2 solos dueños, un interior impecable y sin ninguna modificación. Quede con ella y vi ese coche... pintado en 3 colores distintos “del mismo tono”, un embrague con un 10% del pedal y con ruidos en la cremallera de dirección, salí huyendo de allí, corriendo como un galgo. 
Tras ese palo, me cabree con este tipo de coches y me puse a mirar todos los 1.8T del mundo... 3 meses buscando y solo encontrándome con “niños” entendidos con motores nuevos con 230.000km y pegatinas por todo el coche. Hasta que vi uno... un Seat Leon FR 1.8T 98.000km, techo solar, asientos sin uso y volante sin desgaste y de una compra-venta ¿problema? Estaba en Tarragona, es decir 596km ida y 596km vuelta. Me decidí y llame para quedar con ellos en ir un fin de semana y ver si me podían recoger y ver el coche, el chicho accedió y me dispuse a sacar el billete de AVE, una vez sacado llame de nuevo y me dijeron:
“Pues tío, se acaban de llevar el coche está mañana” mi cara fue tal que así Roto2 

En ese momento vi en mi provincia un anuncio que decía lo siguiente:
V7YnykG.jpg

No me lo pensé 2 veces, ¿porque mierda no los mire antes? 


Fui a ver al chico y en cuanto lo vi aparecer supe que ese era...
Os explico un poco sobre el coche:
- 133.450km
- Único dueño
- Los asientos todavía con los pelillos en los asientos
- Ruedas nuevas
- Sin modificaciones NINGUNA!!!
¿Único problema? En el apartado de chapa y pintura sabia que tenia que empezara ahorrar porque madre mi.... muchos micro golpes que parecían que el coche se había caído or un cortado...

2Horas y 10minutos Viendo el coche, 2 veces le pedí conducirlo y las 2 veces me saco una pedazo de sonrisa....

Y afirmativamente le sonríe al dueño y le dije que cuanto dinero quería ahora para la señal y que me lo bajaba ahora mismo, el chico me dijo que le daba miedo y que quería despedirse de su coche, así que acepte y dijimos que subiría al día siguiente a por el coche y que empezábamos con los papeleos en una Gestoria.

Cosas que ahí que hacerle:
Limpieza profunda de habitaculo y asientos
Reparacón de golpes y aboyaduras
Cambio de Logo delantero (esta sin pintura ni brillo)
Cambio de pilotos traseros ya que a uno le entra agua 
Pasar ITV en Mayo
Rueda delantera drcha me hace unos ruidos muy raros, como si pegaran un martillazo cuando suelto embrague. Creo que puede ser del palier que este mal... el viernes desmontare a ver que me encuentro.....
Me salta POR LA CARA y andando el aviso de puerta derecha abierta Roto2 tengo que limpiar bien ese cierre a ver is es problema de electronica o que tiene mucha mierda y no lo hace bien.
Los altavoces de atras estan hechos pedazos y distorsionan la voz muuuuuchisimo. Vamos que te pongo el Despacito y te crees que es un Remix....
Ruidos internos como un click dando en un crista, asi que como tengo que desconectar los altavoces traseros mirare a ver que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...