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Código Radio Original


rcalfa
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Buenas,

 

Lo comenté de pasada en otro hilo, pero como el hilo era para otro problema me traigo esto para acá.

 

Tengo el 306 con la radio original y desde que me hice con él hace unos meses la radio no funciona... Lo tengo como segundo coche y me he centrado en solventar algunos problemillas más importantes, pero ahora le ha tocado el turno a éste.

 

Según me dijo el anterior propietario, dejó de funcionar un buen día. Es verdad que al coche se le ha realizado un cambio de batería hace un par de años, ¿podría haberse desconfigurado?

 

Cuando se enciende aparece COD en la pantalla de la radio.

 

¿Cómo podría conseguir un código de activación de la radio? Miré en los papeles del coche y no lo he visto... :(

 

Gracias!

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Necesitas la máquina de diagnosis de la marca (Lexia, PP2000...) con tu VIN del coche (número de bastidor), se genera una clave, que será de cuatro dígitos lo mas seguro. Prueba a desmontarla como hace el señor del vídeo, a ver si esta apuntada en la propia radio. Suerte.

 

 

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=88182

 

 

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Dispongo de un aparatito para conectarlo al lector OBD (para conectar a la centralita, leer códigos de error, resetearlos...) ¿No me servirá, no?

 

Igualmente luego pondré patas arriba el coche a ver si veo el manual del coche, que parece que el dichoso código lo apuntan ahí.

 

Gracias!

Edited by rcalfa
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  • 2 weeks later...

Bueno, voy manteniendo al día de esto.

 

El conce que tengo al lado, muy majos, me lo han intentado sacar por teléfono, con el nº de bastidor del coche. Problema, la radio no vino de fábrica, el conce debió recibir el coche sin radio y la montó previa venta. Pero al no venir de fábrica, con el número de bastidor no la pueden sacar.

 

En el manual del coche tampoco encontré el código apuntado...

 

Me han recomendado saque la radio y mire si tiene el código en una pegatina, que es lo que suelen hacer en estos casos.

En cuanto encuentre algo metálico plano para poder sacar la radio lo miraré...


Esto está siendo una odisea!!

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Yo sigo actualizando mi historia...jeje.

 

Desmonté ayer la radio y nada, hay varios códigos escritos, pero ninguno con 4 dígitos justos, que creo que son los que hay que introducir, por lo que no pegaron el código en la radio....

 

¿Alguna idea de qué más puedo hacer? Lo único que veo que me queda es tirarla y montar otra, pero me parece increible que no haya forma de sacar esto...

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buenas por aclarar el tema esa radio  va con un codigo  y se mete con el teclado de la radio suelen ser  4  numeros  y no sirve ninguna maquina de diagnosis   ya que o te da la casa o  lo  puedes tirar  a la basura  y poner otra

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En la casa oficial (Peugeot) me han dicho que la única solución que queda es llevarla a un técnico que me pueda dar el código...pero que me saldrá más caro que una radio nueva.

 

Es increible que esto no te lo puedan solucionar en la casa....

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  • 2 years later...

Buenas Tardes

Yo igualmente tengo un problema con el código de una radio original de peugeot. He metido más de tres veces un código erroneo en un model 3020 y ahora no me deja meterlo más veces. He quitado los bornes, pero nada, ya no me deja meterlo más.

 

Sabéis algún truco, ya que he encontrado el código bueno.

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Buenas, yo tuve ese problema. En un concesionario me pedían 20€.En otro con llevar la documentación y el DNI, me lo facilitaron gratuitamente. Vete al conce y que te den el código. Si lo metiste erróneo varias veces, algunas radios, se protegen y te obligan a esperar más tiempo para volver a introducir el código. Espero tengas suerte y lo soluciones. Un saludo 

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El 11/3/2021 a las 18:37, SOFIMAZUL dijo:

Buenas Tardes

Yo igualmente tengo un problema con el código de una radio original de peugeot. He metido más de tres veces un código erroneo en un model 3020 y ahora no me deja meterlo más veces. He quitado los bornes, pero nada, ya no me deja meterlo más.

 

Sabéis algún truco, ya que he encontrado el código bueno.

tienes que dejar encendida la radio hasta que aparezca los 0000 o code  

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Gracias por el aporte

 

Llevo ya unos días con la radio encendida pero nada, no sale ni las letras COD ni el 0000. Seguiré esperando, me fastidiaría quitar la radio original.

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El 16/3/2021 a las 18:03, SOFIMAZUL dijo:

Gracias por el aporte

 

Llevo ya unos días con la radio encendida pero nada, no sale ni las letras COD ni el 0000. Seguiré esperando, me fastidiaría quitar la radio original.

que sale en la pantalla de la radio

puedes poner una foto de la radio

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SISTEMA ANTIRROBO Para la primera utilización o después de una desconexión del autorradio o de la batería, debe meter el código confidencial que le fue facilitado a la entrega de su vehículo.

 

Introducción del código Encienda su aparato autorradio. En la pantalla aparecerá “CODE”, a continuación se puede meter el código en el autorradio, apareciendo “- - - -". Introduzca su número de código de cuatro cifras por medio de la teclas “1” a “6”. Ejemplo : si su número de código es 5345, pulse sucesivamente las teclas “5”, “3”, “4” y “5”. Cuando se ha introducido la cuarta cifra correctamente, el autorradio se pone automáticamente en funcionamiento.

Error en la introducción del código En caso de error en la introducción de una de las tres primeras cifras, no continúe la operación y apague el autorradio para evitar bloquearlo. Para cada error de introducción del código, el autorradio se bloqueará por un periodo de tiempo que va de 5 segundos a 30 minutos después del séptimo ensayo incorrecto. Para desbloquear el autorradio, dejarlo en encendido durante el periodo de espera. Cuando “- - - -” sale en pantalla, puede nuevamente introducir su código. Si el autorradio está apagado durante el periodo de espera, al encenderlo deberá esperar ese periodo de espera íntegro

Después de 14 errores de introducción del código, el aparato autorradio se bloqueará definitivamente y la pantalla señalizará “END”

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El 17/3/2021 a las 23:40, jjcf dijo:

 

 

Despues de unos cuantos días y dejando el coche arrancado para que se cargara un poco la batería aproveché para dejar la radio encendida y cuando volví a recoger el coche ya se podía meter el código. Muchas Gracias a todos por vuestras aportaciones

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hace 30 minutos, SOFIMAZUL dijo:

 

Despues de unos cuantos días y dejando el coche arrancado para que se cargara un poco la batería aproveché para dejar la radio encendida y cuando volví a recoger el coche ya se podía meter el código. Muchas Gracias a todos por vuestras aportaciones

Me alegro,espero que me pase a mi igual ,con el mando del cierre centralizado.No hay manera de ponerlo en activo.

Un saludo.

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hace 4 horas, Trinquete dijo:

el mando del cierre centralizado.No hay manera de ponerlo en activo.

Si tienes problemas con el mando  o el cierre centralizado  

 Revisa nuevamente el foro y ubica los temas que abras en el apartado que mas se ajuste.

Tratamos de tener todo organizado y tenemos suficientes apartados para cada temática y modelo. 

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    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.
       
      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
    • Cambio pastillas de freno traseras con freno eléctrico
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con  @cudeiro1993quede que lo buscaba..
      Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata.
      Esto es una idea de como hacerse:
      DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS
       
      1. Sustitución sistemática de las piezas
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2)
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2)
       
      2. Utillaje
      Un útil de diagnosis.
      Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente.
      Pinza del tipo FACOM D60A.
       
      3. Desmontaje
      3.1 Operaciones comunes
      Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis.
      Atención: Si el depósito de líquido de frenos está al máximo nivel, quitar el filtro y vaciarlo parcialmente con una jeringuill limpia para evitar que se desborde.
       
      Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio .
      Desbloquear los tornillos de ruedas traseras.
      Levantar y calzar el vehículo.
      Desmontar :
      Los tornillos de ruedas traseras Las ruedas traseras
      3.2 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento eléctrico

       
      Desconectar el conector (en "a").
      Obturar el conector del accionador del estribo de freno motorizado trasero ; Con ayuda de tapones de limpieza. Desmontar los tornillos (1).
      Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica .
      Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo.
      Atención: Limitar los riesgos de golpes en el....
      • 4 replies
    • P1352 2.0 HDI 110
      Hola buenas tardes.
       
      Hace poco me fijé, sin que me saltará ningún chivato ni nada, a través de una diagnosis el fallo p15352, que a través del fabricante me indica que es:
      Ignition Coil A Primary Circuit Malfunction
       
      Le he cambiado el famoso relé de la caja de precalentamiento y sigue igual.
      En el coche no noto nada raro, arranca bien y todo.
      Haber si a alguien le hubiese ocurrido este fallo y pudiese refrescarme un poco de que puede ser.
       
      Un saludo y buen fin de semana a todos.
       
       
       
       
       
       
      • 4 replies
    • Fallos diagnosis
      Hola a todos amigos! Espero me podáis ayudar
       
      Creo este tema porque mi 308 del 2008 tiene estos fallos:
       
      P0014 
      P040A (creo que ponía varilla del aceite pero me dicen que puede ser un sensor que esta ahí, cosa que desconozco)
      P0C1 iluminación de la lampara lateral trasero izquierda, que entiendo querrá decir alguna bombilla fundida supongo
       
      • 89 replies
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