Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Habéis acertado con el color de vuestro 308??


Mensajes recomendados

Buenas!Después de haber pasado algún tiempo con vuestro 308 estáis contentos con vuestra elección del color;os arrepentis de no haber elegido otro??Mi caso es el siguiente;la semana pasada hice mi pedido de mi 308 BLUE HDI 130 cv acabado GTline en azul magnético y techo panorámico;después de ver por la calle el mismo acabado en blanco nacarado un par de veces cada vez me parece más chulo,si le sumamos que es el color que le gusta a mi mujer la duda está ahí.Esta mañana se lo comenté al del concesionario y me dijo que aún estoy a tiempo de cambiarlo pero que se lo diga YA.Espero opiniones que me ayuden a aclararme y opiniones sobre vuestros colores.Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ahora te gusta más el blanco, es el que le gusta a tu mujer y el comercial te da opción a cambiarlo, ya estás tardando. 

 

A mi me gusta más el azul, que además está menos visto que el blanco (que es el color de moda en TODOS los coches) 

 

Pero mejor comprarlo del color que nos guste. Así que creo que estas a tiempo de cambiarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mismo tuve ese dilema, pero el color azul no lo había visto en vivo y en según qué fotos daba la impresión de parecer morado.

Al final elegí el blanco nacarado y estoy encantado, que además con el techo panorámico hace un contraste que me encanta y viviendo en el sur es un color muy sufrido.

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, hecluro dijo:

Si ahora te gusta más el blanco, es el que le gusta a tu mujer y el comercial te da opción a cambiarlo, ya estás tardando. 

 

A mi me gusta más el azul, que además está menos visto que el blanco (que es el color de moda en TODOS los coches) 

 

Pero mejor comprarlo del color que nos guste. Así que creo que estas a tiempo de cambiarlo. 

 A mí el azul me gusta mucho,pero según en que foto lo vea me parece violeta,y ya no me convence...por otra parte tengo un polo con tres años y es blanco y tener dos coches blancos...pero es que el nacarado es diferente.Si es azul fuese "azul"sin experimentos no tendría ninguna duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, arizaleta dijo:

Yo mismo tuve ese dilema, pero el color azul no lo había visto en vivo y en según qué fotos daba la impresión de parecer morado.

Al final elegí el blanco nacarado y estoy encantado, que además con el techo panorámico hace un contraste que me encanta y viviendo en el sur es un color muy sufrido.

 Y el azul lo viste a posteriori en calle?que impresión te dio?Es que sí que parece un color morado según en que fotos.Por otro lado el nacarado me sube un pelín el seguro y cualquier arreglo,al ser triple capa,sale un ojo de la cara no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bonito en casi todos los colores, pero si lo dejas con la llanta 17 mejor en blanco, si le metes la 18" el que quieras, hasta en negro que lo odio,jajajaja.  Parece una tonteria, pero el blanco es el unico color que le queda bien la llanta de 17" los demas piden la 18 si o si.

 

Tambien te digo, que como curres en un sitio que tengas fabricas que emitan mucha polucion metalica, o vias de tren cerca, con el blanco vas a sufrir por las motitas que se quedan de oxido que en otros colores pasan desapercibidas. Son minusculas, pero si eres tikis mikis................mejor gris artense, azul ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Kabesinha dijo:

 A mí el azul me gusta mucho,pero según en que foto lo vea me parece violeta,y ya no me convence...por otra parte tengo un polo con tres años y es blanco y tener dos coches blancos...pero es que el nacarado es diferente.Si es azul fuese "azul"sin experimentos no tendría ninguna duda.

 

Tienes que verlo en directo... a mi nunca me llamó la atención hasta que lo vi expuesto en el concesionario. De hecho, yo antes lo prefería blanco o gris artense (también estaba pensando más en un Allure), pero cuando vi este no tuve duda. Pero claro, hablando desde mis gustos por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, jorgeastur dijo:

Es bonito en casi todos los colores, pero si lo dejas con la llanta 17 mejor en blanco, si le metes la 18" el que quieras, hasta en negro que lo odio,jajajaja.  Parece una tonteria, pero el blanco es el unico color que le queda bien la llanta de 17" los demas piden la 18 si o si.

 

Tambien te digo, que como curres en un sitio que tengas fabricas que emitan mucha polucion metalica, o vias de tren cerca, con el blanco vas a sufrir por las motitas que se quedan de oxido que en otros colores pasan desapercibidas. Son minusculas, pero si eres tikis mikis................mejor gris artense, azul ......

 Buenas!las llantas van a ser de 17,el precio a 18 no subía mucho pero el problema después es la pasta que cuestan las ruedas por el perfil,el mismo comercial me hecho para atrás.Has visto bastantes azules?tiran hacia el morado?trabajo en un centro comercial con parking,así que en ese aspecto no debería de tener problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Kabesinha dijo:

 Hola!cuanto te ha tardado?motor?camara de marcha atrás?Sí porfa,adjunta fotos que tp he visto muchos después del lavado de cara.Gracias!

 

Cuánto ha tardado? Tienes mi experiencia en el foro, en las fechas de entrega, lo pedí el 24 de noviembre, he estado a punto de cancelarlo y enviar a la marca a .... un desastre.

 

Me dijeron para el 31 de Enero.

 

Allure, gasolina, EAT6, gris patinum, techo, denon, arranque sin llave, safety plus y full led.

 

Por cierto, lo quería con cámara trasera, pero justo la semana que lo pedí ya no se podía pedir y dijeron que no se podría volver a pedir en ese acabado, para sorpresa vuelve a estar disponible, así que el mosqueo es brutal, no recojo el coche contento, empezamos bien... si al menos se pudiera montar a posterior, pero en principio por lo que dice la gente no

Editado por agussm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Kabesinha dijo:

 Buenas!las llantas van a ser de 17,el precio a 18 no subía mucho pero el problema después es la pasta que cuestan las ruedas por el perfil,el mismo comercial me hecho para atrás.Has visto bastantes azules?tiran hacia el morado?trabajo en un centro comercial con parking,así que en ese aspecto no debería de tener problema.

el azul me gusta, pero con la llanta 18. al final vas a sucumbir al lado nacarado,jajajajajaaa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, agussm dijo:

 

Cuánto ha tardado? Tienes mi experiencia en el foro, en las fechas de entrega, lo pedí el 24 de noviembre, he estado a punto de cancelarlo y enviar a la marca a .... un desastre.

 

Me dijeron para el 31 de Enero.

 

Allure, gasolina, EAT6, gris patinum, techo, denon, arranque sin llave, safety plus y full led.

 

Por cierto, lo quería con cámara trasera, pero justo la semana que lo pedí ya no se podía pedir y dijeron que no se podría volver a pedir en ese acabado, para sorpresa vuelve a estar disponible, así que el mosqueo es brutal, no recojo el coche contento, empezamos bien... si al menos se pudiera montar a posterior, pero en principio por lo que dice la gente no

4 meses? Pues sí que se lucieron. Lo escogiste completo, completito👌. Pues lo dicho, cuando puedas fotitos por aquí 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Kabesinha dijo:

 Y el azul lo viste a posteriori en calle?que impresión te dio?Es que sí que parece un color morado según en que fotos.Por otro lado el nacarado me sube un pelín el seguro y cualquier arreglo,al ser triple capa,sale un ojo de la cara no?

Lo he visto de pasada, no he tenido ocasión de verlo con detenimiento.

El nacarado he sabido después que es un color complicado para los retoques, algo a tener en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, aguty dijo:

Yo queria el azul magnetico, pero el mio era de km 0 y solo estaba en negro metalizado. Es bonito pero en azul me gusta mas, aparte el negro es muy muy sucio.

Mi anterior coche es azul y en mi opinión es igual de sucio que el negro, enseguida se aprecia la capa de polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, arizaleta dijo:

Mi anterior coche es azul y en mi opinión es igual de sucio que el negro, enseguida se aprecia la capa de polvo.

 

Esto lo corroboro.

 

hace 14 minutos, arizaleta dijo:

Es que sí que parece un color morado según en que fotos

 

A mi jamás me había parecido morado hasta ahora. Pero efectivamente, en algunas fotos si lo parece. En directo yo lo veo azul azul (aunque supongo que también dependerá de la luz que haya :))

 

Creo que tienes que mirar uno en directo para tomar la decisión. Pregunta al comercial si tiene algún coche de ese color (sea 308 o no, que varios modelos lo incluyen).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, aguty dijo:

Yo queria el azul magnetico, pero el mio era de km 0 y solo estaba en negro metalizado. Es bonito pero en azul me gusta mas, aparte el negro es muy muy sucio.

El negro es muuy elegante,cierto que le resta un pelín de deportividad al modelo pero a cambio aporta una línea muy serena y elegante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, hecluro dijo:

 

Esto lo corroboro.

 

 

A mi jamás me había parecido morado hasta ahora. Pero efectivamente, en algunas fotos si lo parece. En directo yo lo veo azul azul (aunque supongo que también dependerá de la luz que haya :))

 

Creo que tienes que mirar uno en directo para tomar la decisión. Pregunta al comercial si tiene algún coche de ese color (sea 308 o no, que varios modelos lo incluyen).

Es que la decisión la tengo que tomar hoy que el coche ya está pedido desde la semana pasada;y viendo que nadie por aquí nadie vio circulando un 308 violeta 😉 creo que voy a seguir apostando por el azul.Muchas gracias por todos los consejos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para opinar me gusta en todos los colores el coche es bestial soy fan se nota! 

 

Pero diría que prefiero el gris claro un color elegante y sufrido he tenido ya blanco y me gusta pero el defecto como en el negro se nota sucio en cero coma el azul no es mi color lo odio en un coche aún más el rojo impresionante pero poco discreto el blanco parece que todos lo son xd y decir que antes era siempre el color más barato para empresas etc 

 

Hoy en día casi es el más caro por la demanda será? Pero para mí definitivamente el gris claro es el mejor opinión propia! 

 

El Gris claro metalizado 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gold dijo:

Para opinar me gusta en todos los colores el coche es bestial soy fan se nota! 

 

Pero diría que prefiero el gris claro un color elegante y sufrido he tenido ya blanco y me gusta pero el defecto como en el negro se nota sucio en cero coma el azul no es mi color lo odio en un coche aún más el rojo impresionante pero poco discreto el blanco parece que todos lo son xd y decir que antes era siempre el color más barato para empresas etc 

 

Hoy en día casi es el más caro por la demanda será? Pero para mí definitivamente el gris claro es el mejor opinión propia! 

 

El Gris claro metalizado 

 

Saludos 

Hay dos tipos de blanco, el nacarado es el más caro por ser tricapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Kabesinha dijo:

Eso me han dicho,que después con cualquier chorrada en la pintura el arreglo te sale un ojo de la cara...

No me refiero al precio, tengo entendido que dejar el color perfecto es complicado. Hay colores en los que es muy fácil y no se notan lo más mínimo los retoques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, arizaleta dijo:

Hay dos tipos de blanco, el nacarado es el más caro por ser tricapa.

Jeje sin duda mucho mejor en calidad no era mi intención comparar los blancos y calidades solo era por el color blanco se ve por todas partes maa que otros o eso parece, Pero algunos se salen es cierto tengo un Fiat Stilo Dynamic blanco nacrado o lo que queda del nacrado después de un año en Fuerteventura allí la pintura sufre del sol la calima la brisa del Atlántico los faros etc

Editado por Gold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...