Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Habéis acertado con el color de vuestro 308??


Mensajes recomendados

hace 49 minutos, Gold dijo:

Jeje sin duda mucho mejor en calidad no era mi intención comparar los blancos y calidades solo era por el color blanco se ve por todas partes maa que otros o eso parece, Pero algunos se salen es cierto tengo un Fiat Stilo Dynamic blanco nacrado o lo que queda del nacrado después de un año en Fuerteventura allí la pintura sufre del sol la calima la brisa del Atlántico los faros etc

Yo lo decía por si no estabas al tanto de que son dos blancos y a que se debe que el nacarado sea más caro.

Por otro lado, el blanco hoy en día es un color que le cae muy bien a casi todos los coches, más aún combinado con el techo panorámico.

En mi anterior 406, por ejemplo, el blanco no se veía mucho porque el subconsciente te hacía ver un taxi, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón también cuestión de moda y por lo tanto si quieres que tu coche destaque algo más debes evitar ese color xd 

 

En la Seat que tengo al lado de casa en vitrina no hay ni uno y el de su lado Skoda tampoco! Puesto que ya no hace falta hacerle publicidad es que todo dios quiere blanco y yo que soy cabezón y ya cansado de blancos me pille un 308 gris plata claro y no me arrepiento en negro está muy wapo pero el negro le tengo pánico cualquier defecto destaca mas que el propio coche.

 

En fin como dice el dicho para gustos colores y respeto eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, arizaleta dijo:

Yo mismo tuve ese dilema, pero el color azul no lo había visto en vivo y en según qué fotos daba la impresión de parecer morado.

Al final elegí el blanco nacarado y estoy encantado, que además con el techo panorámico hace un contraste que me encanta y viviendo en el sur es un color muy sufrido.

Aquí tienes una foto de mi GT Line con llanta de 17 a luz del día. El color que se aprecia es exactamente el mismo que yo veo en vivo. Foto el mismo día que lo saque de concesionario una h después en el "parking" de un paintball XD

IMG_20171125_125823_530.jpg

Editado por rugarhi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, rugarhi dijo:

Aquí tienes una foto de mi GT Line con llanta de 17 a luz del día. El color que se aprecia es exactamente el mismo que yo veo en vivo. Foto el mismo día que lo saque de concesionario una h después en el "parking" de un paintball XD

IMG_20171125_125823_530.jpg

Ese color le queda genial al 308!!

 

Yo me enamore del 308 en gris artense, y estoy encantado, ademas disimula bastante la suciedad y arañazos como buen gris que es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMG_20180315_134649.thumb.jpg.53b4da15de289e75dfd650744b9205cf.jpg

hace 18 horas, rugarhi dijo:

Aquí tienes una foto de mi GT Line con llanta de 17 a luz del día. El color que se aprecia es exactamente el mismo que yo veo en vivo. Foto el mismo día que lo saque de concesionario una h después en el "parking" de un paintball XD

IMG_20171125_125823_530.jpg

 

Es espectacular la verdad! Os dejo el mio 

IMG_20180315_134649.jpg

IMG_20180315_134635.jpg

Editado por Gold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, PaMpI dijo:

Yo tengo el azul magnético y sí, son dos colores, el morado se ve cuando le da el sol. A mi me encanta 😍 

si a ti te da igual y a tu mujer le gusta más el blanco... nada más que decir 😊

 

 

E90C5DF8-B7F4-475B-B2AF-329897C89EE2.jpeg

 Si a mi mujer le gusta el blanco y a mi me da igual.....el azul entonces!!jejeje.Al final pedí el azul,ella el Allure no le importaba demasiado que fuera el azul pero al coger el GTLine dice que lo ve muy malotillo.....que PASA NEEEENNN!!!le digo estes días para meterme con ella y se me mosquea toda...jajajaja.Tú que lo tienes,lo ves demasiado " deportivo" ?

Editado por Kabesinha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Gold dijo:

Jeje sin duda mucho mejor en calidad no era mi intención comparar los blancos y calidades solo era por el color blanco se ve por todas partes maa que otros o eso parece, Pero algunos se salen es cierto tengo un Fiat Stilo Dynamic blanco nacrado o lo que queda del nacrado después de un año en Fuerteventura allí la pintura sufre del sol la calima la brisa del Atlántico los faros etc

 

Yo tengo el blanco nacarado y la verdad es que da un perlado bastante agradable a la luz solar, ni tan cargado ni tan básico :)

 

 

EEB54F24-630A-4782-A2BC-2C148C2BB370.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mati Fuentes Araya dijo:

 

Yo tengo el blanco nacarado y la verdad es que da un perlado bastante agradable a la luz solar, ni tan cargado ni tan básico :)

 

 

EEB54F24-630A-4782-A2BC-2C148C2BB370.jpeg

 

 

Muy chulo si señor pero yo quería cambiar al gris claro siempre me gusto son mis colores favoritos para coches (Blanco Negro Gris Claro) y por esta me decidí a que sea gris ahora ya no soy tan joven me gusta mas las cosas clásicas no tan deportivo sera cuestión de mi porque no es que allá edad sino que en mi caso hay niños adolescentes y eso es un GTI no un V6 doblado con motor jet a reacción jaja papa esto mama lo otro pero tranquilos se lo tienen que ganar a pico y pala (Estudios) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/3/2018 a las 2:14, Kabesinha dijo:

Buenas!Después de haber pasado algún tiempo con vuestro 308 estáis contentos con vuestra elección del color;os arrepentis de no haber elegido otro??Mi caso es el siguiente;la semana pasada hice mi pedido de mi 308 BLUE HDI 130 cv acabado GTline en azul magnético y techo panorámico;después de ver por la calle el mismo acabado en blanco nacarado un par de veces cada vez me parece más chulo,si le sumamos que es el color que le gusta a mi mujer la duda está ahí.Esta mañana se lo comenté al del concesionario y me dijo que aún estoy a tiempo de cambiarlo pero que se lo diga YA.Espero opiniones que me ayuden a aclararme y opiniones sobre vuestros colores.Muchas gracias!!

Yo tengo el gt line en gasolina con todos los extras y el azul magnetico y estoy encantado. Y ya hace 2 años que lo tengo y NO me arrepiento nada de haber elegido ese color. Es precioso. Pero sobre gustos ... ya sabes.....  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/3/2018 a las 14:55, Kabesinha dijo:

 Si a mi mujer le gusta el blanco y a mi me da igual.....el azul entonces!!jejeje.Al final pedí el azul,ella el Allure no le importaba demasiado que fuera el azul pero al coger el GTLine dice que lo ve muy malotillo.....que PASA NEEEENNN!!!le digo estes días para meterme con ella y se me mosquea toda...jajajaja.Tú que lo tienes,lo ves demasiado " deportivo" ?

 

Sinceramente? me quede corto jajajajaja Realmente quería el GT de 180cv pero no me dejaron... si hubiera hecho lo que en ese momento me apetecía... no habría sido ni el 180 :P

 

A mi me encanta, no te voy a mentir. El color, el techo, las llantas, el botón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/3/2018 a las 18:04, crismi1983 dijo:

Buenas,

 

pues yo lo tengo en gris hurricane el 308SW 1.6 bhdi eat6, y en lo único que acerté es el color, lo demás es una cagada como una catedral en mi opinión, pero el color mola

 

Saludos

 Buenas!!Te ha salido malo?no estás contento con el motor?el consumo?o malas experiencias en general?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy encantado con el color del mío, es el gris artense, acabado gt line con llantas 18 diamantadas y techo panorámico. Para mi un color elegante y muy sufrido. Decir que estuve a punto de elegir el blanco nacarado, pero pude ver en directo tanto el gris artense, el blanco nacarado y el azul y sin dudarlo al final opté por el gris artense

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo en azul y la verdad que el color me encanta. Blanco es muy bonito también pero yo no me decidí porqué mi anterior 206 era blanco y además el azul es menos común. A día de hoy me sigue encantando, la única pega es que es muy muy guarro. El polvo se ve enseguida y además cuando lo lavas lo tienes que secar muy bien porque las gotas se quedan marcadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/3/2018 a las 18:28, Kabesinha dijo:

 Buenas!!Te ha salido malo?no estás contento con el motor?el consumo?o malas experiencias en general?

Buenas,

 

el motor un desastre, vago, perezoso y no tira ni patrás, y de consumos no bajo de 6,2l/100km, eso teniendo suerte, pero como le pidas un poquillo, se te pone a 7l/100km

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, crismi1983 dijo:

Buenas,

 

el motor un desastre, vago, perezoso y no tira ni patrás, y de consumos no bajo de 6,2l/100km, eso teniendo suerte, pero como le pidas un poquillo, se te pone a 7l/100km

 

salu2

Para sacarle 7 litros de media al bluehdi 120cv tienes que pedirle bastante ... yo estoy encantado con el, es cierto que no es una bala pero para ello hay motores mas potentes.

 

Es curioso la disparidad de opiniones en el foro, pero todas cuentan.

 

Siento tu decepcion, animo!

 

El Sun Apr 01 2018 a las 2:08, Nietinho23 dijo:

Yo lo tengo en azul y la verdad que el color me encanta. Blanco es muy bonito también pero yo no me decidí porqué mi anterior 206 era blanco y además el azul es menos común. A día de hoy me sigue encantando, la única pega es que es muy muy guarro. El polvo se ve enseguida y además cuando lo lavas lo tienes que secar muy bien porque las gotas se quedan marcadas.

Estoy contigo, el azul es precioso, solo tiene el pero de que cuesta mantenerlo limpio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, crismi1983 dijo:

Buenas,

 

el motor un desastre, vago, perezoso y no tira ni patrás, y de consumos no bajo de 6,2l/100km, eso teniendo suerte, pero como le pidas un poquillo, se te pone a 7l/100km

 

salu2

Me imagino que esos 7L seran en ciudad, el mio es manual y ando entre 7- 7,5L en ciudad es normal, pero en autopista a 120 con regulador no pasa de 5,2L. 

A mi lo unico que no me gusta es que si le pisas tarda en reaccionar, tiene un lag bastante grande. pero una vez se lanza si lo llevas en las marchas correctas corre, y mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jorgeastur dijo:

Me imagino que esos 7L seran en ciudad, el mio es manual y ando entre 7- 7,5L en ciudad es normal, pero en autopista a 120 con regulador no pasa de 5,2L. 

A mi lo unico que no me gusta es que si le pisas tarda en reaccionar, tiene un lag bastante grande. pero una vez se lanza si lo llevas en las marchas correctas corre, y mucho

Buenas,

 

el mío cuando hablo de 7L es en combinado, piensa que el mejor depósito fueron 802km con 50L y todo autovía y autopista, pero todos los otros, y llevo 27600km, han sido de 670-700 máximo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...