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Duda boton sport


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Muy buenas a todos.

 

Estoy trasteando las configuraciones que hay disponibles y tras varios presupuestos del allure me decidí a pillarme el gt line con el techo panorámico y llanta 18.

Mi sorpresa es que tras ver videos del acabado gt line 1.2 130 hablando de las bondades y desventajas del botón sport, al verlo en directo en el concesionario, dicho botón no está...

Es para tanto dicho botón? Sabéis si la respuesta del gt line sin botón tiene la respuesta de el acelerador y volante de un gt line más antiguo con el sport conectado o sin conectar?

Lo he preguntado a varios comerciales y nadie me sabe responder...

 

Perdón por el tocho y gracias por adelantado

 

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hace 8 horas, vtscarlos dijo:

Hasta donde yo sé el botón solo influye en el sonido de los altavoces, el acelerador y el rojo del cuadro, en dirección creo que no influye en nada

Mi duda es si al no poder configurar ese botón como extra por que mi coche es manual, el comportamiento de la dirección es como en el automático con el botón sport encendido o apagado.

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Yo tengo el GT, influye en el sonido ( que a mi particularmente no me gusta), el marcador se pone en rojo, la dirección más dura y la respuesta del acelerador más sensible. El mío cómo es automático también en la velocidad del cambio, que es algo más rápida.

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Hasta donde entiendo el botón sport lo incluye el Driver Sport Pack, que creo que GT Line lo tiene como opción pero no viene de serie. 

 

Respecto a la dirección, sin pulsar el botón la dureza es variable. Si vas despacio es muy muy suave y va endureciendo a medida que aumentas la velocidad. Al pulsar el botón la dirección pasa a ser dura inmediatamente, independientemente de la velocidad. 

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hace 7 horas, hecluro dijo:

Hasta donde entiendo el botón sport lo incluye el Driver Sport Pack, que creo que GT Line lo tiene como opción pero no viene de serie. 

 

Respecto a la dirección, sin pulsar el botón la dureza es variable. Si vas despacio es muy muy suave y va endureciendo a medida que aumentas la velocidad. Al pulsar el botón la dirección pasa a ser dura inmediatamente, independientemente de la velocidad. 

Cierto, pero solo los automaticos...

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Hace una hora, Pandereta dijo:

El driver sport pack sólo esta disponible en las versiones con caja de cambios automática, por lo menos ahora...

Buenas! Seguro? porque ayer en el concesionario no me dijeron lo mismo. Yo lo tengo pedido manual y lunes me dicen si aún estoy a tiempo de ponerle el Spot pack y la cámara trasera

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hace 19 minutos, Kabesinha dijo:

Buenas! Seguro? porque ayer en el concesionario no me dijeron lo mismo. Yo lo tengo pedido manual y lunes me dicen si aún estoy a tiempo de ponerle el Spot pack y la cámara trasera

De los 4 concesionarios que he pedido presupuesto, ninguno me ha comentado nada de poder poner el botón sport..

Mandame un mp el lunes o me citas y me dices la respuesta.

A que cámara haces referencia? El gt line ya lleva una cámara trasera de serie...

Esto es un puto lio jajaja

 

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hace 2 horas, Pandereta dijo:

De los 4 concesionarios que he pedido presupuesto, ninguno me ha comentado nada de poder poner el botón sport..

Mandame un mp el lunes o me citas y me dices la respuesta.

A que cámara haces referencia? El gt line ya lleva una cámara trasera de serie...

Esto es un puto lio jajaja

 

 Ya veo ya...jeje.a mi me dijeron que trae los sensores pero que la camara es opcional,400 euros pa ser más exactos.Yo no entiendo nada.también me decían que no existía el acabado GTline de 130 cv HDI y de repente apareció como arte de magia....jeje

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hace 6 horas, Kabesinha dijo:

 Ya veo ya...jeje.a mi me dijeron que trae los sensores pero que la camara es opcional,400 euros pa ser más exactos.Yo no entiendo nada.también me decían que no existía el acabado GTline de 130 cv HDI y de repente apareció como arte de magia....jeje

Quizás el gt line con botón sport no trae cámara y viceversa...

 

En estos dias acabo de ver que los comerciales tienen tendencia a verd venderte la moto, pero los comerciales de concesionarios son aún peor...

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Buenas, el botón sport antes venía con el Driver Sport Pack.

Si tienes una EAT6 el cambio de marchas los hace a partir de las 3.000 rpm y son algo más rápidos.

A parte de lo que han comentado de la dureza de la dirección, acelerador más sensible, sonido de motor a través del DSP y el color rojo del cuadro, más las funciones gráficas de par, aceleración, empuje del turbo y otra más de fuerzas G.

Salu2!

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  • 4 months later...
El 25/3/2018 a las 17:18, pepepellicer dijo:

Buenas, el botón sport antes venía con el Driver Sport Pack.

Si tienes una EAT6 el cambio de marchas los hace a partir de las 3.000 rpm y son algo más rápidos.

A parte de lo que han comentado de la dureza de la dirección, acelerador más sensible, sonido de motor a través del DSP y el color rojo del cuadro, más las funciones gráficas de par, aceleración, empuje del turbo y otra más de fuerzas G.

Salu2!

buenas,

 

una consulta, yo es que me pierdo, en mi caso, el 308SW 1.6 bhdi 120cv eat6 allure, el cuadro no cambia de color, es mas sensible el acelerador, cambia sobre las 3000 y es mas rápido en los cambios, pero el color no cambia ni salen gráficas ni nada de eso. Es normal?

Salu2

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El 2/8/2018 a las 11:55, crismi1983 dijo:

buenas,

 

una consulta, yo es que me pierdo, en mi caso, el 308SW 1.6 bhdi 120cv eat6 allure, el cuadro no cambia de color, es mas sensible el acelerador, cambia sobre las 3000 y es mas rápido en los cambios, pero el color no cambia ni salen gráficas ni nada de eso. Es normal?

Salu2

Eso es el modo sport de la caja de cambios no es el sport del que hablan en este tema, y si, tengo un manual gt line con drive sport pack.. cuando lo activas parece otro coche en respuesta. El funcionamiento es cambio de color del cuadro a rojo, volante mas rigido, aceleracion mas sensible es decir con pisar 1/4 pedal es como si fueras casi a fondo con el modo normal, y sonido por los altavoces recreando motor deportivo que nosotros lo sabemos.. pero el que no lo sabe sube y lo escucha dice coño que motor es esto? Me ha pasado eh

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  • 1 year later...
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      • 25 replies
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      Me fastifia enormemente sacar este problema ya que no me hace ninguna gracia con apenas 3000kms...
      Os comento:
      Cuando introduzco marcha atrás y a continuacion piso el freno , se escucha un ruido metálico "CLAC" en el eje delantero.
      Se nota bastante y si se baja ventanilla más... Da la impresión de que provenga de las pinzas de frenos..
      Hacia adelante no se nota tanto pero con marcha atrás y pisando freno ya os digo que una persona desde fuera lo acusa...
      Obviamente hoy mismo lo he llevado al concesionario. Tras 3h me lo han devuelto. No le han visto nada raro. Se han vuelto a revisar tornillos de subchasis pero poco más. Aunque quizás me ha dado la impresión de que si se ha minimizado algo el ruido...pero sigue estando
      Lo que si me han dicho es que van a colocarme unas pantallas en los frenos delanteros que debería llevar, aunque dudo mucho que sea de ahí, vamos
      ¿Habéis apreciado vosotros lo que os comento??
      • 55 replies
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