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Buenos días quería preguntaros sobre un tema tengo un Citroen xsara 2.0 hdi 110 del 2001 rhz tiene 285 mil le tengo impecable me gusta cuidarle le reprograme va muy bien le hecho todos los mantenimientos todos ! Me gusta pisarle le dejo calentar siempre muy bien y luego leña y el coche va de cine solo he tenido pegas con la electroválvula que actúa sobre la egr cambiarla una vez y listo la cosa es que mi padre cambia de coche y me da el suyo un 407 sw letra de matrícula dxz tiene 170 mil es 2.0 hdi 136 rhr el coche está muy bien aparentemente a mi padre solo le ha fallado el fap y quería saber si me va dar guerra el coche tiene todos los extras menos cuero y calefactables y el coche está bien usado muy ahogado siempre eso si  quería saber qué opináis sobre este auto 

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yo lo tengo y te puedo decir que de todos los coches que e tenido para mi es el mejor tanto por estable, comodo y de todo.

Y como dice el compi 170.000 km no es nada para ese motor y ganas en espacio.

El mio tiene mas de 200 mil km es del 2005 y yo lo tengo desde el 2009 y casi nada de problemas, los tipicos de desgaste, frenos, suspensión, un manguito del refrigerador, egr sucia, y algun sensor que eso si te soy sincero suelen tener los tipicos fallos de esp, abs y control de velocidad, pero son piezas minimas que no afecta a nada y son piezas baratas pero es como en todos los coches siempre tienes tonterias tipicas.

Así que mi recomendación seria que te lo quedes un tiempo y así convencerte y mas sabiendo de donde viene, que eso ya es una ventaja, y si en un tiempicillo no te convence pues sigues con el tuyo pero si me dan a elegir sin duda el 407.

Por aquí puedes ver muchos temas sobre el y hacerte una idea 😉.

Ya nos irás contando haber que decides y como lo ves 👍.un saludo

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  • Our picks

    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
      Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.
       

       

       
       
       
       
       
       
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    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
      • 4 replies
    • Foto del Mes Junio 2021
      Estamos en periodo de votaciones, es el momento de la difícil elección, ¿te animas?
      • 14 replies
    • Ayuda con problema FAP!
      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

      Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.
       
      Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

      Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

      Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado.....
      • 23 replies
    • radio china
      hola amigos, he comprado e instalado una radio china en el coche. El modelo es este de aliexpres:  c600, viene con el can bus.
      La radio en si funciona bien, pero no funcionan los mandos del volante, dicen que hay una manera de desbloquear un menu oculto para activar las funciones del cable can bus, pero que necesitas un codigo de fabrica, ¿alguien sabe o tiene este modelo para pasarme ese codigo?
      Gracias, un saludo
      • 19 replies
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