Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

mas apañado que un jarrillo de lata

jcl13
 Share

Recommended Posts

• 2 months later...

Share

• Our picks

• Consumos de nuestras Peugeot Rifter
      Inicio este tema para ir poniendo los consumos de nuestras Rifter para orientar a la gente que esté interesada en adquirir una o simplemente para comparar los consumos de los diferentes motores que suministra Peugeot. Para simplificar el hilo propongo seguir un mismo esquema para los datos. Por supuesto se pueden añadir datos que puedan ser interesantes.

Empiezo:

Modelo: Rifter GtLine 100cv BlueHdi
      Combustible: Diésel 
      Conducción: 70% interurbano, 10% autovía, 20% ciudad.
      Km: 2500
      Media: 5,5l/100km
      Notas: intento llevar una conducción relajada y aún espero poder rebajar un poquito más el consumo jaja
      • 496 replies
    • Chucherías para nuestras Rifter.
      Al igual que en otros modelos. Abrimos un nuevo tema de piezas o accesorios tanto originales o no: de Ebay, Aliexpress, Amazón y webs así.

"No es un tema de compra-venta, para eso está dicho apartado en este foro".

• 532 replies
    • Fallo de pilotos traseros
      Hola gente os comento estoy hasta los .... De que salte en el ordenador fallo de luz de freno, fallo luz de cruce, fallo luz trasera izquierda stop, etc me salen fallo de luces cada vez que piso el freno a veces. Y fui a la casa y me dijeron que era por los pilotos traseros porque las conexiones de las bombillas con el piloto pues como que se ensucian y no hace buena conexión y este proceso ya lo e repetido 2 veces y me funciono pero ahora otra vez, y todas las bombillas están perfectas y bien limpias lijadas las conexiones con una lija de grano fino y con limpia contactos y ya no sé qué hacer para que me deje de salir ese .... Error. 
      • 24 replies
    • Problemas nuevo Peugeot 308
      Empiezo yo. Alguien sabe porque se deshabilita el climatizador? 
      • 91 replies
    • Abrazadera metálica de salida egr a enfriador
      Hola una pregunta

La  abrazadera metálica de salida EGR,  al enfriador, la primera abrazadera que hay para que una vez sacado los dos tornillos que también sujetan la EGR esa abrazadera metáliza no tiene tornillo verdad? como la sacáis, ¿con alicates grandes?, no me he encontrado una así , mas que en tubos de escape pero con tornillo.

Estoy buscando info y conforme voy preguntando , voy encontrando en la red, fotos del motor 2000  Hdi  de 110 Cv para sacar conclusiones, de momento soy Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como .....

ya direis algo....

Saludos
      • 9 replies
  • Create New...