Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 XSI - ACTUALIZADO 27-09 -


Mensajes recomendados

Hola a todos!! no se como llegue hasta este Club de 307, pero sinceramente me gusto mucho ya que no conocia ninguno. Les cuento que tengo un 307 xsi 2.0 16v. año 2005. En estos dias les pongo algunas fotos que saque para que lo vean. Es este momento le estoy haciendo unas modificaciones en el interior, preferentemente en el tema del audio.

FOTITOS NUEVAS!!

Primero el exterior :)

dsc00774sb5.jpg

dsc00776zc6.jpg

Interior (no pude sacarlas mejor porque estaba apurado, les prometo mejores)

dsc00773qm5.jpg

dsc00771ft2.jpg

dsc00782be9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como va Matute! Yo estoy en Zona Norte y la verdad que no me junto en ningun lado poque no tengo tiempo, pero me encantaria. Por ahora no conozco ningun club. Ahora voy a ver si puedo subir alguna foto de hace unos meses y el sabado subo del auto terminado. Vi por ahi que preguntabas por la compu en el auto? Te cuento. Viste que los 307 vienen con el reproductor de cd y la compactera separadas, bueno, hay un pioneer que es una pantalla que entra justo en ese espacio doble y queda excelente. Es un trabajitol, pero queda muy bueno. Se lo puese y no me arrepiento. Tiene cargador para 6 dvd incorporado, o sea, no se ve, esta atras de la pantallita. Aparte viene con unos moludos muy buenos. Uno es un GPS que anda de 10, lo unico que no tenemos cartografia en la Argentina, te marca velocidad real del auto, RPM, si venis andando, si estas parado, si doblas. Y lo mas lindo de todo es la camarita que va atras, que cuando pones marcha atras se prende automaticamente y ves por la pantalla como si fuera la tele. Son boludeses pero estan buenas. Cualquier cosa preguntame. Un abrazo.

Aca te dejo la pag para que veas la pantalla.

http://www.pioneerelectronics.com/pna/v3/pg/product/details/0,,2076_310069872_307671418,00.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos para todos y el sabado subo mas fotos con el audio y las llantas nuevas!!!!!

espero ancioso las fotos del audio...

el sabado estuve por av. warnes (para quien no conoce es una avenida en buenos aires donde se nuclean gran numero de tiendas del rubro automotor), y me pasaron algo asi como u$2.000 por uno similar al tuyo, no recuerdo si eran clarion o blaunkpunt.

MAX675VD-2.jpg

tu pioneer tiene touchscreen?

mi idea original es, en un futuro, instalar una pantalla con touchscreen y conectarla a una comdora (ordenador) y tener todo en el disco rigido (videos, audio, gps, etc).

en el sitio solocarputer hay muchos ejemplos de lo que quisiera hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...