Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda para cargar radares en el SUV 3008


Mensajes recomendados

Hola, qué tal a todos??, mi nombre es Jose y no sé si antes he publicado el tema en el sitio adecuado.

 

Me acaban de entregar el nuevo Peugeot SUV 3008 y por mucho que he leído por ahí no me entero de nada, no sé como cargar los radares en el navegador. Lo único que he conseguido hacer es cargar la nueva cartografía, la 8.0.0-r0 (2017-12-20).

Según me dijeron en el concesionario hay que pagar por ellos, pero leyendo por ahí, se dice que están obsoletos, con lo cual no sé qué hacer.

Según me dijeron el navegador es el TomTom, pero leyendo cosas como SMEG, SMEG+, RT4, .... no entiendo nada.


Por favor, algún samaritano que me eche una mano?? Estoy bastante perdido y no sé qué hacer.


Muchas gracias y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/4/2018 a las 9:13, Gus.3008 dijo:

Efectivamente tienes que pagar para los radares, creo que 55€ por un año y 99€ por tres, es un contrato que tienes que hacer con PSA, por lo que si quieres tenerlo a pasar por caja.

Saludos

es como te comentan  hay que pasar por caja  y te tiene que hacer el comercial que te vendio el coche te lo digo ya que yo lo he hecho y van de maravilla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
hace 8 horas, UB19897 dijo:

Buscando por ahí he encontrado esto. Dice que por 10€ actualiza radares para cualquier sistema de navegación, incluído el Connect Nav del 3008. ¿Alguien lo conoce?

 


http://www.speedcamupdates.es/Peugeot-3008-Connect-Nav

 

me extraña ya que todos estan pasando por la caja de peugeot para pagar y que te funcione en el 3008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Hace tres días (por haberme caducado ya los tres años que tenía cuando adquirí mi nuevo 3008), compré el Connected Navigation Pack, que incluye tanto los radares como los avisos de tráfico, precios de combustible, aparcamientos, condiciones meteorológicas y zonas de peligro.

Todo el pack me costó 159€ para tres años e hice el contrato a través de la web https://services-store.peugeot.es/ sin pasar por ningún concesionario.

Espero que a alguien le sirva de algo esta información. 

Deciros que la primera vez que compré todo el paquete (hace tres años) me cobraron en el concesionario 232€, por lo que ahora me ha salido bastante mejor.

Un saludo a todos.image.thumb.png.9370555513eede2b4054c73cbf616f3d.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...