Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda para cargar radares en el SUV 3008

Recommended Posts

Hola, qué tal a todos??, mi nombre es Jose y no sé si antes he publicado el tema en el sitio adecuado.

Me acaban de entregar el nuevo Peugeot SUV 3008 y por mucho que he leído por ahí no me entero de nada, no sé como cargar los radares en el navegador. Lo único que he conseguido hacer es cargar la nueva cartografía, la 8.0.0-r0 (2017-12-20).

Según me dijeron en el concesionario hay que pagar por ellos, pero leyendo por ahí, se dice que están obsoletos, con lo cual no sé qué hacer.

Según me dijeron el navegador es el TomTom, pero leyendo cosas como SMEG, SMEG+, RT4, .... no entiendo nada.

Por favor, algún samaritano que me eche una mano?? Estoy bastante perdido y no sé qué hacer.

Muchas gracias y un saludo,

El 1/4/2018 a las 9:13, Gus.3008 dijo:

Efectivamente tienes que pagar para los radares, creo que 55€ por un año y 99€ por tres, es un contrato que tienes que hacer con PSA, por lo que si quieres tenerlo a pasar por caja.

Saludos

es como te comentan  hay que pasar por caja  y te tiene que hacer el comercial que te vendio el coche te lo digo ya que yo lo he hecho y van de maravilla 

El 3/4/2018 a las 1:18, jjcf dijo:

es como te comentan  hay que pasar por caja  y te tiene que hacer el comercial que te vendio el coche te lo digo ya que yo lo he hecho y van de maravilla 

Y cuánto te costó? Porque hay un batiburrillo de precios importante...

• 2 months later...
hace 8 horas, UB19897 dijo:

Buscando por ahí he encontrado esto. Dice que por 10€ actualiza radares para cualquier sistema de navegación, incluído el Connect Nav del 3008. ¿Alguien lo conoce?

http://www.speedcamupdates.es/Peugeot-3008-Connect-Nav

me extraña ya que todos estan pasando por la caja de peugeot para pagar y que te funcione en el 3008

• 2 years later...

Hace tres días (por haberme caducado ya los tres años que tenía cuando adquirí mi nuevo 3008), compré el Connected Navigation Pack, que incluye tanto los radares como los avisos de tráfico, precios de combustible, aparcamientos, condiciones meteorológicas y zonas de peligro.

Todo el pack me costó 159€ para tres años e hice el contrato a través de la web https://services-store.peugeot.es/ sin pasar por ningún concesionario.

Espero que a alguien le sirva de algo esta información. 

Deciros que la primera vez que compré todo el paquete (hace tres años) me cobraron en el concesionario 232€, por lo que ahora me ha salido bastante mejor.

Un saludo a todos.image.thumb.png.9370555513eede2b4054c73cbf616f3d.png

• 2 months later...

Yo lo renové hace unos días por 126€, y si es cierto que llevas también los servicios  de precios de gasolineras, tráfico a  teimpo real, tiempo climatología, parking y no lo he comentado es por tres años.

Saludos 

• Our picks

• Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.

Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.

Saludos!!

• 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
  • Create New...