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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

mando de limpiaparabrisas-ordenador.


Nobel

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Hola,

Desde que me dieron el coche el mando del limpia me ha dado problemas, conectándose el limpia aleatóriamente y haciéndole triquiñuelas para desconectarlo, pues al ponerlo en posición de paro continua funcionando.

Como tengo que llevarlo a la revisión de los 10000 pues les llamé y les dije que me lo fueran pidiendo, pero me han dicho que ese componente es propio de cada coche y que si tienen que cambiarlo lo tienen que pedir con la configuración de mi coche en concreto. ¿es esto cierto?

Ya que voy a que lo revisen ¿es interesante que le hagan una reprogramación? me lo dieron a finales de febrero.

Un saludo

Sentoki

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te tienen que cambiar el COM2000 completo

¿Mandeeeee?. ¿El COM2000 es la centralita?. A ver, que lo que pasa es que debe hacer mal el contacto del interruptor del limpia, que aunque se ponga en la posición de paro sigue funcionando. Y si, por ejemplo, pillo un baden un poco rápido, se pone en marcha el limpia y hay que moverlo un poquillo para que se pare.

Gracias por el interés.

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El COM2000 es el modulo de mandos que va debajo del volante y controla luces, limpias, ordenata, radio y regulador si lo tienes, ademas del sensor del volante del ESP, el claxon, los conectores del airbag....

Un follon, vamos, pero no montan las palanquitas sueltas como antes, y cuesta una pasta (de 200€ pa arriba)

Asin que, que te lo cambien en garantia cuanto antes.

PD. Si te falla el claxon, antes cambiaban el COM, pero han descubierto que es implemente una mala masa, los retardos no tengoclaro que los arregle, aunque a mi me cambiaron mucho despues del primer COM

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A mi me cambiaron el COM200 ese ayer. El motivo era los crujidos de la palanca de intermitentes y que cambiaba de intermitente al girar el volante rapidamente. Ahora funciona como tenia que funcionar siempre, perfecto.

Esta pieza suena mucho a "star-trek" pero la jodia se llama asins.

En lugar de COM2000 no se por que no la han llamado C3PO o R2D2.

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No, para cambiar el COM2000 no hace falta hacer telecarga. Lo único que si tienes ESP, que no es tu caso, te lo tienen que calibrar.

Saludos,

Jose.

Al cambiártelo te tuvieron que hacer telecarga?

Yo seguramente también tenga que cambiarlo y no me gustaría que me volviesen a hacer otra telecarga, para no perder funciones adquiridas recientemente.

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A mi me cambiaron el COM200 ese ayer.

Al cambiártelo te tuvieron que hacer telecarga?

Yo seguramente también tenga que cambiarlo y no me gustaría que me volviesen a hacer otra telecarga, para no perder funciones adquiridas recientemente.

Si que me hicieron una telecarga pero no se por que motivo. Seguramente por el sensor de aparcamiento.

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Te pidieron la otra llave y la tarjeta de codificación?

Si, me llamaron al movil para pedirmelo y me dijeron que era porque tenian que hacer una telecarga. Igual era para arreglar algun defecto de programacion o algo asins.

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Te pidieron la otra llave y la tarjeta de codificación?

Si, me llamaron al movil para pedirmelo y me dijeron que era porque tenian que hacer una telecarga. Igual era para arreglar algun defecto de programacion o algo asins.

Sí, para codificarte la otra llave.
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Que vergüenza, cada vez esto va a peor. :evil:

Gracias por comentar lo de la COM2000. A mí también me la tienen que cambiar y así pues no me doy el paseo sin más. Cuando llame para pedir cita les diré que me la vayan pidiendo.

Sí, llama a Desatención al cliente pero ya. Cuantos más llamemos mejor nos irá. Hoy por tí, mañana por mí. :wink:

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Mis conocimiento de materiales están desfasados... yo pensaba que el material más duro era el diamante y resulta que lo más duro es la cara del señor de MOSA.

Voy a repasar mis libros....

Pues eso, que llevé el coche a los de Mosa a la revisión que comentaban ver si me arreglaban el mando limpiaparabrisas.

Miercoles. Lo deja la suegra, que yo ando ocupado y después de la revisión le dicen que lo tiene que dejar para ponerle la COM2000, cuando nos dijeron cuando pedimos hora que tomarían el nº de bastidor y que con eso lo pedirían y nos llamarían cuando estuviera. Le llamarémos para que el Viernes pase a recogerlo.

Viernes. Como no llaman, llamo yo.

- ¿ya ta?.

- No, está pendiente de la COM2000.

- Pues ¿que hacemos?.

- Esperar.

- Ya y mientras que hago ¿me dan un coche de sustitución? ¿me lo llevo

mientras llega ese cacharro?

- No se lo puede llevar porque no se puede pedir ningún repuesto si el coche no está en el taller.

- ¿Y el coche de sustitución?

- No procede porque es para cuando el coche está inmovilizado por una avería.

- Efectivamente. Esta inmovilizado en su taller a la espera del Com2000 ese.

- No esta inmovilizado porque la avería permite circular con él.

- Entonces me lo llevo y me avisan.

-......

......

...... Bueno, creo que esta tarde estará la COM2000.

- Pues llámeme antes para pasar a recogerlo.

- Vale, yo le llamo.

Y ya. ¿Que os parece? ¿llamo ya a Atención al Cliente o espero a esta tarde cuando vaya a por el coche?

Saludetes

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Hola,

sólamente comunicar que ya tengo el coche en casa. Tras un pequeño desbarajuste de llamadas a diferentes móviles (ellos a mi señora, yo a ellos, ellos a mí...) Me dicen que está arreglado. Lo recogí y comprobé que todo estaba Ok, así que me fui.

Olvidé de pedir la tarjeta con el código, aunque no estoy seguro de si la tiene la madre de mi mujer que fue la que llevó el coche o la tienen ellos. Mañana será otro día.

Gracias por el interés a todos.

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  • Our picks

    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
      Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.
       
      La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.
       
      Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.
       
      Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.
       
      Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 190 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?
       
      Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.
       
      Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:
       
      • 9 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.
       
      Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 
       
      Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.
       
      A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.
       
      Voy a intentar colgar un video del ruido.
       
       
       
       
      • 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)
       
      • 9 replies
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