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mando de limpiaparabrisas-ordenador.


Nobel
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Hola,

Desde que me dieron el coche el mando del limpia me ha dado problemas, conectándose el limpia aleatóriamente y haciéndole triquiñuelas para desconectarlo, pues al ponerlo en posición de paro continua funcionando.

Como tengo que llevarlo a la revisión de los 10000 pues les llamé y les dije que me lo fueran pidiendo, pero me han dicho que ese componente es propio de cada coche y que si tienen que cambiarlo lo tienen que pedir con la configuración de mi coche en concreto. ¿es esto cierto?

Ya que voy a que lo revisen ¿es interesante que le hagan una reprogramación? me lo dieron a finales de febrero.

Un saludo

Sentoki

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te tienen que cambiar el COM2000 completo

¿Mandeeeee?. ¿El COM2000 es la centralita?. A ver, que lo que pasa es que debe hacer mal el contacto del interruptor del limpia, que aunque se ponga en la posición de paro sigue funcionando. Y si, por ejemplo, pillo un baden un poco rápido, se pone en marcha el limpia y hay que moverlo un poquillo para que se pare.

Gracias por el interés.

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El COM2000 es el modulo de mandos que va debajo del volante y controla luces, limpias, ordenata, radio y regulador si lo tienes, ademas del sensor del volante del ESP, el claxon, los conectores del airbag....

Un follon, vamos, pero no montan las palanquitas sueltas como antes, y cuesta una pasta (de 200€ pa arriba)

Asin que, que te lo cambien en garantia cuanto antes.

PD. Si te falla el claxon, antes cambiaban el COM, pero han descubierto que es implemente una mala masa, los retardos no tengoclaro que los arregle, aunque a mi me cambiaron mucho despues del primer COM

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A mi me cambiaron el COM200 ese ayer. El motivo era los crujidos de la palanca de intermitentes y que cambiaba de intermitente al girar el volante rapidamente. Ahora funciona como tenia que funcionar siempre, perfecto.

Esta pieza suena mucho a "star-trek" pero la jodia se llama asins.

En lugar de COM2000 no se por que no la han llamado C3PO o R2D2.

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No, para cambiar el COM2000 no hace falta hacer telecarga. Lo único que si tienes ESP, que no es tu caso, te lo tienen que calibrar.

Saludos,

Jose.

Al cambiártelo te tuvieron que hacer telecarga?

Yo seguramente también tenga que cambiarlo y no me gustaría que me volviesen a hacer otra telecarga, para no perder funciones adquiridas recientemente.

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A mi me cambiaron el COM200 ese ayer.

Al cambiártelo te tuvieron que hacer telecarga?

Yo seguramente también tenga que cambiarlo y no me gustaría que me volviesen a hacer otra telecarga, para no perder funciones adquiridas recientemente.

Si que me hicieron una telecarga pero no se por que motivo. Seguramente por el sensor de aparcamiento.

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Te pidieron la otra llave y la tarjeta de codificación?

Si, me llamaron al movil para pedirmelo y me dijeron que era porque tenian que hacer una telecarga. Igual era para arreglar algun defecto de programacion o algo asins.

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Te pidieron la otra llave y la tarjeta de codificación?

Si, me llamaron al movil para pedirmelo y me dijeron que era porque tenian que hacer una telecarga. Igual era para arreglar algun defecto de programacion o algo asins.

Sí, para codificarte la otra llave.
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Que vergüenza, cada vez esto va a peor. :evil:

Gracias por comentar lo de la COM2000. A mí también me la tienen que cambiar y así pues no me doy el paseo sin más. Cuando llame para pedir cita les diré que me la vayan pidiendo.

Sí, llama a Desatención al cliente pero ya. Cuantos más llamemos mejor nos irá. Hoy por tí, mañana por mí. :wink:

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Mis conocimiento de materiales están desfasados... yo pensaba que el material más duro era el diamante y resulta que lo más duro es la cara del señor de MOSA.

Voy a repasar mis libros....

Pues eso, que llevé el coche a los de Mosa a la revisión que comentaban ver si me arreglaban el mando limpiaparabrisas.

Miercoles. Lo deja la suegra, que yo ando ocupado y después de la revisión le dicen que lo tiene que dejar para ponerle la COM2000, cuando nos dijeron cuando pedimos hora que tomarían el nº de bastidor y que con eso lo pedirían y nos llamarían cuando estuviera. Le llamarémos para que el Viernes pase a recogerlo.

Viernes. Como no llaman, llamo yo.

- ¿ya ta?.

- No, está pendiente de la COM2000.

- Pues ¿que hacemos?.

- Esperar.

- Ya y mientras que hago ¿me dan un coche de sustitución? ¿me lo llevo

mientras llega ese cacharro?

- No se lo puede llevar porque no se puede pedir ningún repuesto si el coche no está en el taller.

- ¿Y el coche de sustitución?

- No procede porque es para cuando el coche está inmovilizado por una avería.

- Efectivamente. Esta inmovilizado en su taller a la espera del Com2000 ese.

- No esta inmovilizado porque la avería permite circular con él.

- Entonces me lo llevo y me avisan.

-......

......

...... Bueno, creo que esta tarde estará la COM2000.

- Pues llámeme antes para pasar a recogerlo.

- Vale, yo le llamo.

Y ya. ¿Que os parece? ¿llamo ya a Atención al Cliente o espero a esta tarde cuando vaya a por el coche?

Saludetes

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Hola,

sólamente comunicar que ya tengo el coche en casa. Tras un pequeño desbarajuste de llamadas a diferentes móviles (ellos a mi señora, yo a ellos, ellos a mí...) Me dicen que está arreglado. Lo recogí y comprobé que todo estaba Ok, así que me fui.

Olvidé de pedir la tarjeta con el código, aunque no estoy seguro de si la tiene la madre de mi mujer que fue la que llevó el coche o la tienen ellos. Mañana será otro día.

Gracias por el interés a todos.

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    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
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      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
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