Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

muy pronto.....oz ultraligera !!!

Godie0006
 Share

Recommended Posts

A mi sinceramente, de OZ las que me gustan son las TITAN, yo tengo compradas unas de 2ª mano que me las dan dentro de 1 o 2 semanas pero es de 16" y yo llevo las de la casa en 17" y no se que hacer, vosotros que pensais...debería...no debería... :roll:

Yo sinceramente no cambiaria a 16 teniendo 17, las llantas de 17 qedan muy bien y van de lujo como mucho le meteria 18 pero vamos que me lo pensaria mucho. Weno un salu2

A mi sinceramente, de OZ las que me gustan son las TITAN, yo tengo compradas unas de 2ª mano que me las dan dentro de 1 o 2 semanas pero es de 16" y yo llevo las de la casa en 17" y no se que hacer, vosotros que pensais...debería...no debería... :roll:

titanfv0.th.jpg

Las OZ Titan las miré yo también en su día y me encatan. Es muy original. Solo le veo un pero al tipo de llantas que llevan tapa y es si te quieren hacer una gracia y te la levantan.

En cuanto al cambio a una pulgada inferior estéticamente perderás, además las de 17 de la casa están de lujo.

Las llantas multiradio así como las de garganta, a no ser que lleves el coche muy muy bajo siempre dicen más pequeñas.

Muchas gracias amigos, pues a romperme la cabeza con las llantas, las de 17" quedan de lujo y encima las OZ me encantan pero son de 16" :cry: :-D :-D si me quedo con las que tengo ya pondre por aqui la venta de 16"...

Jeje habra que estar atento....yo quiero unas de 16 para el mio pero esque las mias de 15 solo tienen 8 meses y es un poco tirar el dinero porque no puedo darles salida :(

elrulone, azrael que sepais que estais apuntados en mi lista de posibles compradores.

Voy a poner las de chapa de 15" :-D que las tengo en el garaje y despues hablamos de precios :-D :-D :-D , es coña, pero si os digo que las que no quiera las pondre a la venta y los amigos del foro estais primeros...

elrulone, azrael que sepais que estais apuntados en mi lista de posibles compradores.

Voy a poner las de chapa de 15" :-D que las tengo en el garaje y despues hablamos de precios :-D :-D :-D , es coña, pero si os digo que las que no quiera las pondre a la venta y los amigos del foro estais primeros...

Jeje ya nos contaras Ami me da = las de 16 o las de 17..si son las de 17 seran pa mi cuñao y el me da ami las suyas de 16 y si no pos las de 16 directamente pa mi y punto jajajaj

Share

• Our picks

• App MyPeugeot
      He instalado y configurado la App, y me ha decepcionado...
      En mi caso sólo me sale los kms de autonomía que tengo en eléctrico y en gasolina, y opción de ver cómo va la cara y encender el clima a distancia. Pero así como he visto que en el 3008 salía los kms que lleva, donde está aparcado, etc. en mi app no sale esa opción. He enviado un mensaje a Peugeot y me dan la opción de desinstalar y volver a instalar la App y registrar de nuevo el teléfono, pero nada ha variado. . A vosotros o pasa igual?

• 10 replies
    • Imagen de la cámara de marcha atrás.
      Yo con el Peugeot no puedo comprobarlo pero si que es cierto que en otras marcas se ve algo la matrícula. Esta foto no es del mío pero se ve exactamente igual: la defensa y un trocito de matrícula.
      • 2 replies
    • Elevalunas para casos de emergencia
      Buenas siempre dije que cabila más un hambriento que 100 letrados. Tenia que pasar ITV y se averío el elevalunas eléctrico Peugeot 306 1.9 D. Va de maravilla, no es tan cómodo pero sales del paso. Juzgen Uds. 
      • 2 replies
    • Segundo USB
      Hola,
      ¿Alguien ha instalado la toma usb de la guantera?
      Estoy planteandome instalarla, y si alguien ya lo ha hecho, me ahorrara investigar como......
      Gracias
      • 25 replies
    • Duda USB. ¿Como conectar dos dispositivos?
      Muy buenas a [email protected]!!

Vereis, hace apenas 15 días que ando con mi nuevo 308 GT y me ha surgido una duda acerca de la conexión USB. Para mi sorpresa, solamente contamos con 1 entrada de USB, cosa que imposibilita el hecho de tener conectados un PenDrive con música y el móvil para android auto al mismo tiempo. Mi duda es: Si conecto un HUB de USB, es decir, un aparato de estos que de una toma de USB sacan 3 o 4 (Tipo regleta), ¿el coche reconocerá los 2 USB al mismo tiempo?

Otra cosa sería que pudiera poner música a través de android auto con el móvil pero no se porqué, no se me reproduce por el audio del coche cuando pongo la música a través de android auto (por bluetooth no tengo problema).

Muchas gracias de antemano y saludos!!
      • 20 replies
  • Create New...