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Peugeot 208 GT line


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Hola chicos! Ya tengo el coche y estoy muy contento, va bien agarra,la suspensión es firme pero no es demasiado seca va muy bien en curvas, el motor va genial pero qué  temperatura debería de tener? Tenía entendido que en todos los coches tenía que ser 90 pero me da la sensación que estaba un poco más de 90 la aguja de la temperatura. Eso es lo normal ???

Equipo de sonido con 8 altavoces y va bien suena bien alto y creo que con una cualidad bastante decente, al menos de momento.

 

Navegador genial pero los edificios en 3d no se ven siempre, eso es así también?.

 

Coche es amplio asientos me encantan son cómodos y agarran bien, en general muy contento lo único que me ha mosqueado es lo de la temperatura.

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El mío funciona igual, un poco por encima de 90 pero sin llegar a la siguiente raya blanca, luego tiene otra blanca que serían los 100 y ya las rojas. Es una temperatura normal, depende del termostato que ponga el fabricante, pero no suelen saltar por debajo de 90º. Lo que pasa es que depende del diseño de la escala parece que está demasiado cerca de lo rojo.

 

Aprovechando, te hago otra pregunta. Cuando das el contacto, te sale un mensaje  " nivel de aceite correcto" ? Es que a mi solo me ha salido una vez, de todas las que he dado al contacto.

 

Lo del navegador, a mi me sale igual, me he metido en la pag de la descarga de la última versión y me la estoy bajando. Lo que me echa para atrás, es que en las instrucciones para cargarla luego en el coche, te dicen que tarda unos 30 minutos en instalarse y hay que hacerlo con el coche al ralentí y desaconsejan que conduzcas mientras se instala, me imagino que por si causara algún problema con el resto de la electrónica del coche. Y me jode tener el coche encendido media hora o más, si tarda en cargarse y no me fío de que si hay algún problema jodas la actualización si lo apagas etc.

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Hace una hora, 77Adrian dijo:

El mío funciona igual, un poco por encima de 90 pero sin llegar a la siguiente raya blanca, luego tiene otra blanca que serían los 100 y ya las rojas. Es una temperatura normal, depende del termostato que ponga el fabricante, pero no suelen saltar por debajo de 90º. Lo que pasa es que depende del diseño de la escala parece que está demasiado cerca de lo rojo.

 

Aprovechando, te hago otra pregunta. Cuando das el contacto, te sale un mensaje  " nivel de aceite correcto" ? Es que a mi solo me ha salido una vez, de todas las que he dado al contacto.

 

Lo del navegador, a mi me sale igual, me he metido en la pag de la descarga de la última versión y me la estoy bajando. Lo que me echa para atrás, es que en las instrucciones para cargarla luego en el coche, te dicen que tarda unos 30 minutos en instalarse y hay que hacerlo con el coche al ralentí y desaconsejan que conduzcas mientras se instala, me imagino que por si causara algún problema con el resto de la electrónica del coche. Y me jode tener el coche encendido media hora o más, si tarda en cargarse y no me fío de que si hay algún problema jodas la actualización si lo apagas etc.

Buenas! Vale entonces lo de la temperatura es normal el mío está justo como tú indicas entre la raya siguiente al 90 y la del 90.

 

Ayer creo que sí me puso lo del nivel de aceite y hoy al arrancarlo para enseñarlo a un amigo también "nivel de aceite correcto".

Lo del navegador preguntaré el lunes al comercial a ver qué me puede decir. Se me puso en 3d en la zona de avenida de América saliendo de la m30 dirección A2. 

 

Tiene neumáticos Michelin pilot sport 3 y el coche tiene muy buen agarré estos días está lloviendo y puedes ir rapidito en curvas y no te hace extraños en seco tiene que ir todavía mejor.

 

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Buenos días compañeros.

Ya tengo 975 km, son pocos pero no uso el coche todos los días. Ya se me enciende habitualmente el testigo de nivel de aceite correcto, cuando le doy al contacto por las mañanas.

El consumo lo tengo según ordenador en 6.1 l./100, funcionando habitualmente de 2000 a 3500 rpm. Casi todo lo que hago es carretera de montaña, y ya le he dejado correr un par de veces, un par de minutos, sin forzar para irle estirando.

Yo tengo el allure, con michelín energy saver en 195/55/16, bien, tanto en seco como en mojado, tampoco las he llevado al límite, por lo que dicen, buscan mas el consumo que la adherencia, con lo cuál irán peor que las primacy o las sport, por supuesto.

Por ahora contentísimo con el coche. Me ha sorprendido mucho lo bien que va.

En la pantalla tengo la versión 21.06.47.34_NAC/ en cartografía 4.0.2-r0  y me he descargado de Peugeot la versión 8.0.0-r0 08/03/18

Todavía no lo he actualizado, porque me echa para atrás lo de tener que tener 30´ el coche al ralenti. Y a me contaréis que versión lleváis y si la habéis actualizado.

Venga, un saludo y que la avería os ignore.

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hace 11 horas, 77Adrian dijo:

Buenos días compañeros.

Ya tengo 975 km, son pocos pero no uso el coche todos los días. Ya se me enciende habitualmente el testigo de nivel de aceite correcto, cuando le doy al contacto por las mañanas.

El consumo lo tengo según ordenador en 6.1 l./100, funcionando habitualmente de 2000 a 3500 rpm. Casi todo lo que hago es carretera de montaña, y ya le he dejado correr un par de veces, un par de minutos, sin forzar para irle estirando.

Yo tengo el allure, con michelín energy saver en 195/55/16, bien, tanto en seco como en mojado, tampoco las he llevado al límite, por lo que dicen, buscan mas el consumo que la adherencia, con lo cuál irán peor que las primacy o las sport, por supuesto.

Por ahora contentísimo con el coche. Me ha sorprendido mucho lo bien que va.

En la pantalla tengo la versión 21.06.47.34_NAC/ en cartografía 4.0.2-r0  y me he descargado de Peugeot la versión 8.0.0-r0 08/03/18

Todavía no lo he actualizado, porque me echa para atrás lo de tener que tener 30´ el coche al ralenti. Y a me contaréis que versión lleváis y si la habéis actualizado.

Venga, un saludo y que la avería os ignore.

Me dijeron ayer en la Peugeot que podías estar conduciendo el coche mientras se actualiza.lo pregunté exprofeso.

 

Lo que no me acuerdo es donde se descargan las actualizaciones y demás.

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hace 22 horas, Oskitar_91 dijo:

Me dijeron ayer en la Peugeot que podías estar conduciendo el coche mientras se actualiza.lo pregunté exprofeso.

 

Lo que no me acuerdo es donde se descargan las actualizaciones y demás.

claro has de estar con el motor en marcha, el mapa tarda unos 30 minutos largos es actualizarse aprovecha un desplazamiento

La temperatura es correcta en los gasolina son motores calentitos digamos, si veis el chache el 1.6 THP ese abre termostato a 105 grados y es frecuente cuandp le aprieto que baje a 70/80 porque la bomba de agua al ser pilotada mete mas caudal y refrigera mas rápido, creo a falta confirmar que los puretech la boma no es pilotada.

tranquilos esta bien

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hace 1 hora, lybra333 dijo:

claro has de estar con el motor en marcha, el mapa tarda unos 30 minutos largos es actualizarse aprovecha un desplazamiento

La temperatura es correcta en los gasolina son motores calentitos digamos, si veis el chache el 1.6 THP ese abre termostato a 105 grados y es frecuente cuandp le aprieto que baje a 70/80 porque la bomba de agua al ser pilotada mete mas caudal y refrigera mas rápido, creo a falta confirmar que los puretech la boma no es pilotada.

tranquilos esta bien

Vale genial! Gracias por dejarme tranquilo jeje.

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Pues me dejais más tranquilo. en las instrucciones de peugeot pone que no se recomienda circular, me imagino que lo pondrán como norma de seguridad vial, no porque se pueda joder algo de la electrónica.

http://media.peugeot.es/file/85/6/guia-actualizacion-mypeugeot-nac-soft.358856.pdf?_ga=2.120449480.1120693911.1522857954-170619838.1517462888&_gac=1.256001657.1521569780.CjwKCAjw4sLVBRAlEiwASblR-4-arRDwkEkQStJaqtNFfgeneAJhd-bWl4kxynpnZpDQHTEk738M8hoCuoQQAvD_BwE

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  • Our picks

    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
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