Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Problema Pen Drive

Share

Recommended Posts

Muy buenas!

a ver si me podeis ayudar, tengo un 308 gtline, y desde hace un par de meses a veces, arranco el coche y no se oye ni la musica, ni el aviso del sensor de aparcamiento, ni el manos libres del movil... osea, nada de sonido, lo llevé a la peugeot y me dijeron que cambiara de pen drive, llevaba uno de estos de publicidad y me dijeron que esos suelen dar fallo, lo cambié por un Kingston, me funcionaba pero ahora me vuelve a pasar lo mismo. Pienso que el fallo si que puede venir de ahi, porque lo quito, y al dia siguiente al coger el coche, vuelve a funcionar. Sabéis de que puede ser? A alguien le ha pasado? Gracias!!!!

El 8/4/2018 a las 23:20, Natalisbm dijo:

Muy buenas!

a ver si me podeis ayudar, tengo un 308 gtline, y desde hace un par de meses a veces, arranco el coche y no se oye ni la musica, ni el aviso del sensor de aparcamiento, ni el manos libres del movil... osea, nada de sonido, lo llevé a la peugeot y me dijeron que cambiara de pen drive, llevaba uno de estos de publicidad y me dijeron que esos suelen dar fallo, lo cambié por un Kingston, me funcionaba pero ahora me vuelve a pasar lo mismo. Pienso que el fallo si que puede venir de ahi, porque lo quito, y al dia siguiente al coger el coche, vuelve a funcionar. Sabéis de que puede ser? A alguien le ha pasado? Gracias!!!!

Buenas, imagino que hayas hechado un vistazo a este hilo:

puede que venga por ahi la cosa, revisa el formato u los nombres de las canciones.

Nos comentas.

Saludos

Si!  ese fue el primer hilo que lei, pero lo que veo que les pasa es que o no les lee las carpetas, o no les aparecen las canciones... pero a mi si me “funciona” osea,me sale todo solo que no se oye nada, 

el tema este del formato de la musica en fat 32, eso como se cambia? Porque yo bajo la musica en mp3...  gracias!!!

El 10/4/2018 a las 16:02, Natalisbm dijo:

Si!  ese fue el primer hilo que lei, pero lo que veo que les pasa es que o no les lee las carpetas, o no les aparecen las canciones... pero a mi si me “funciona” osea,me sale todo solo que no se oye nada, 

el tema este del formato de la musica en fat 32, eso como se cambia? Porque yo bajo la musica en mp3...  gracias!!!

el fat32 es el formato del USB, no de las musica.

lo que tienes que hacer es copiarte las canciones en tu ordenar, formatear el USB en fat32 y volver a copiar las canciones al USB.

• 1 month later...

Creo que a mi me está empezando a pasar lo que dices. Llevo casi dos años con el coche y nunca tuve ningún problema en cuanto al apartado multimedia. Pero hace un par de semanas, noté como por veces del lado del conductor no sonaban los altavoces (ya digo, por veces, porque la mayoría de las veces si suenan todos). Pues resulta que hoy, durante un corto trayecto, no tuve nada de audio, ni usb, ni radio, ni manos libres.... nada. Después de parar a coger el pan..... todo volvió a funcionar! no sé, pero es una caja de sorpresas (o más bien fallos) este coche.

Edited by ivanseijo

Fallo del amplificador que va en el maletero.. hay varios afectados en el foro a mi tambien me lo hace sobre todo cuando le da mucha calor.. cuando lo dejo aparcado a pleno sol.. lo que hago es apagar el coche, desconectar la llave y esperar un rato hasta que se apagan todas las luces la de freno de mano electrico y cuadro asi se que se ha reseteado el sistema entero.. enciendo y suele ir bien ya aunque a veces he tenido que hacerlo en varias ocasiones.

Hola! Perdonar que no haya escrito antes, pues la verdad que llevo un tiempo que no me ha vuelto a fallar... formateé el pen drive a fat32, y no sé si seria eso o no pero no me ha vuelto a pasar... no os puedo decir mucho mas 😔

Lo que comenta de quitar las llaves y dejarlo que se apague todo, es lo que yo hacia alguna vez, veia que me fallaba, quitaba el pen drive y cuando arrancaba de nuevo solia funcionar, pero sin el pen puesto. Por eso yo le achacaba a algun problema que viniese de ahi, pero como os digo, no me ha vuelto a fallar

hace 13 horas, Adrianceuta dijo:

Fallo del amplificador que va en el maletero.. hay varios afectados en el foro a mi tambien me lo hace sobre todo cuando le da mucha calor.. cuando lo dejo aparcado a pleno sol.. lo que hago es apagar el coche, desconectar la llave y esperar un rato hasta que se apagan todas las luces la de freno de mano electrico y cuadro asi se que se ha reseteado el sistema entero.. enciendo y suele ir bien ya aunque a veces he tenido que hacerlo en varias ocasiones.

Pues gracias, es lo más probable que sea de eso.......

Share

• Our picks

• Pérdida Memoria Radio Aftermarket
      Buenas tardes, 

He comprado una radio pioneer. Mi coche es un Peugeot 308 cc del 2013 con la pantalla monocromo (no es la abatible). Para que los mandos al volante, las funciones de la pantalla monocromo y los sensores traseros funcionen he comprado su correspondiente interfaz (modelo CTSPG013 marca connects2). 

El problema es que no me guarda la configuración en la radio al apagar el coche. Ni hora, ajustes, volumen o la canción por la que iba. 

Se que es un problema del positivo permanente y del bajo llave. En la radio he cruzado el cable amarillo y rojo y nada, sigue igual. 

¿Sabéis de que puede ser y como podría solucionarlo? 

¿El positivo permanente funciona diferente al ser un cabrio? 

Muchas gracias de antemano! 
      • 8 replies
    • Rifter BlueHDi 130 S&S EAT8
      Buenas, tengo intención de comprar la rifter con cambio automático. He visto algún  video (coches.net) que la ponen bastante bien.
      ¿Alguien  que la tenga o la haya probado puede decir algo al respecto?

Gracias.
      • 28 replies
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,

Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.

Quiero ir a lo seguro... 

Gracias
      • 9 replies
    • Grillo salpicadero delantero
      Buenas, tengo un Peugeot 508 GT Line del 2019, he notado que cuando paso por un pequeño bache o alguna zona de carretera irregular, cruje bastante la zona central (aproximadamente por donde esta el altavoz central) del salpicadero delantero, ¿a alguien más le ocurre? También me he dado cuenta que cuando le da el sol, con la calor empieza a crujir aun más.

Saludos.
      • 3 replies
    • Ruido al insertar marchas
      Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....

• 86 replies
  • Create New...