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    ¿Qué es esto?

líquido anticongelante marron


NAVAS98

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buenas amigos tengo un problema y la verda estoi un poco asustado note que mi coche perdia  anticongelante porque rellenava y alos par de dias vajaba el nivel no mucho pero lo hacia y estos dias e estado mirando los niveles y resulta que en el recipiente se ve como si tubiera barro pero ya duro en las paredes echo liquido refrigerante (lo arranco por si vaja el circuito ) y cuando esta un poco funcionando se vueve a poner marron pero marron al circular por el circuito  y estoi vastante jodido pensando que oueda ser la junta culata si alguno le a pasado coomentad porfavor :unsure:

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Puede ser que al circuito entero , y sobretodo el radiador, lo tengas que hacer un buen lavado. Sin olvidarse de poner el aire del habitáculo interior, que también circula el líquido refrigerante. 

Yo estoy en ello, le suelo añadir algún líquido  desincrustante pero sin peligrar que no dañen las gomas. 

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Buenas te cuento mi experiencia última en un breve resumen, con un tema muy parecido al tuyo.

 

Mi coche empezó a tener el líquido refrigerante marrón, y en el vaso de expansión como un jaboncillo marrón....total limpie el circuito de refrigeración y al tiempo se puso otra vez, luego se le empezaron a romper los tapones del bloque motor, hasta llegar el momento de tener que cambiarlos todos (pocos no son). Total después de eso limpié el circuito nuevamente, y le puse el radio nuevo....total que de viaje iba tan normal y de buenas a primera la aguja de refrigeración en la parte roja y avisos en la pantalla de sobrecalentamiento, total me paré y se llevó el coche la grúa al taller y se le fue la junta culata; se reparó y como nuevo, ni un problema más.

 

Con esto no quiero decir que tengas lo mismo solo fue el avance de lo que me pasó Ami...lo que si es bueno es darle una buena limpieza al circuito de refrigeración ,puesto que cuando yo lo limpie el radiador estaba llenísimo de oxido.

 

espero que entre todos te podamos ayudar.

 

mucha suerte!,

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    • Correa de distribución motor 1.2 Puretech
      Buenas! Me he decidido a abrir este tema que ya se trata desde hace tiempo en otras secciones del foro correspondientes a otros modelos. A ver si os animáis a contar vuestra experiencia.
       
      Mi caso, tengo un 208 1.2 Puretech de 100 CV con cambio manual, comprado nuevo en mayo de 2020. Contraté una ampliación de garantía de 5 años o 100.000. Mantenimientos realizados siempre en plazo en el servicio oficial:
      Revisión 1º año: mayo 2021 con 14.600 km
      Revisión 2º año: mayo 2022 con 34.500 km
      Bujías y filtro de aire sustituidos a los 40.000 km
      Revisión 3º año: mayo 2023 con 52.200 km
       
      Al coche le doy un uso mixto, hago poca ciudad y siempre desconecto el stop/start. A principios de este año empecé a ver pequeñas fisuras en la correa de distribución y unos meses después, al llevarlo a hacer el mantenimiento me dijeron que estaba bien, tanto visualmente como en el control de la medición de anchura que le hacen, y así lo hicieron constar en la hoja que me dieron con el detalle de la revisión.
      El estado de la correa actualmente, con 60.000 km es este, seguiré informando 😁
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      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
      Un saludo. 
      .. 
      • 4 replies
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    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.
       
      ¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?
       
       
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    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,
       
      Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.
       
      Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....
       
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      Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.
       
      Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?
       
      Saludos!!
       
       
      • 11 replies
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