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reprogramacion motor 2.0 150 bluehdi


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Hola buenas, e estado mirando en br performance y tlr, y lo primero que me a llamado la atención es la diferencia de precio entre ambos que es de 300 euros no sé si eso quiere decir algo, y lo Segundo querría saber si alguien se las habia echo a este motor o a uno similar y como a ido después de realizársela, gracias

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puedes decir cual de los dos es mas caro? metete en www.tlr.es que salen los precios, en tlr en principio hacen stage1 lo mismo br performance quiere añadirte algo mas.... cual es la mas cara, y si, si lees el foro han hecho ya una repro con muy buen resultado a un 2.0 bhi de 150cv dejandolo en unos 180 o algo mas, en la pagina de tlr pone que queda con 190cv, espero contestes cual es mas caro, hablando siempre de una stage 1, una repro suave que el coche tolera muy bien

Edited by ermini
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El 14/4/2018 a las 15:59, ermini dijo:

puedes decir cual de los dos es mas caro? metete en www.tlr.es que salen los precios, en tlr en principio hacen stage1 lo mismo br performance quiere añadirte algo mas.... cual es la mas cara, y si, si lees el foro han hecho ya una repro con muy buen resultado a un 2.0 bhi de 150cv dejandolo en unos 180 o algo mas, en la pagina de tlr pone que queda con 190cv, espero contestes cual es mas caro, hablando siempre de una stage 1, una repro suave que el coche tolera muy bien

Tlr 360, br 600+-

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  • 1 year later...

@barbudito he estado viendo tu gráfica y la que viene en la web de tlr.

 

Si no las interpreto mal, la repro te da más par y más cv a menos régimen de rpm, pero después a partir de 3000rpm (tlr) 3500 (en tu caso) empieza a caer por debajo de los valores de serie, por tanto deduzco que el motor tiene más patada en bajos (he ahí la reducción de consumo y mejor salida) pero estirando marcha (adelantamientos) el motor estira menos lo que fuerza a cambiar a una marcha superior antes para seguir manteniendo el par.

 

Has notado esto? Porque eso de que a partir de 3000rpm decaiga por debajo de los valores de serie...no lo veo, (3500 podría admitirlo) me esperaba una curva de potencia más plana.

 

Saludos

 

 

Edited by clifff
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  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
El 18/2/2020 a las 15:29, clifff dijo:

@barbudito he estado viendo tu gráfica y la que viene en la web de tlr.

 

Si no las interpreto mal, la repro te da más par y más cv a menos régimen de rpm, pero después a partir de 3000rpm (tlr) 3500 (en tu caso) empieza a caer por debajo de los valores de serie, por tanto deduzco que el motor tiene más patada en bajos (he ahí la reducción de consumo y mejor salida) pero estirando marcha (adelantamientos) el motor estira menos lo que fuerza a cambiar a una marcha superior antes para seguir manteniendo el par.

 

Has notado esto? Porque eso de que a partir de 3000rpm decaiga por debajo de los valores de serie...no lo veo, (3500 podría admitirlo) me esperaba una curva de potencia más plana.

 

Saludos

 

 

 

Yo note gran diferencia en las salidas y a bajas revoluciones. Si que es verdad que a mas de 2.000-2.5000 rpm no he notado gran diferencia... La verdad

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  • 2 weeks later...

Buenas tardes. Yo también llevo ese motor con repro, me decante por bnd por que me dieron más confianza que tlf. 

Tlr lo subían a 190 cv sea del año que fuera el coche y sin embargo bnd si el coche era del 2016 hacía atrás lo suben a 180 y de ahí para alante lo suben a 190 cv. Contestación que cambio internamente el motor, árbol de levas y no se que más. Por eso al anterior lo suben menos para que no sufra tanto el motor.

El tema de lo que de le nota al coche, se le nota que tira bastante más a cualquier revoluciones. En  una marcha larga su bajas de vueltas recupera mejor. Cosa que yo al andar con remolque a veces lo noto bastante. Y tema consumo no vas a notar gran diferencia ya que el coche tiene fuerza de sobra. Algo debería bajar pero poco. 

Cuando le haces una repro a un motor que va justo de fuerza entonces Di que baja bastante el consumo. 

No se si esto os resolverá dudas pero para lo que queráis ya sabéis donde estoy. 

Saludos

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    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
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    • Foto del Mes Junio 2021
      Estamos en periodo de votaciones, es el momento de la difícil elección, ¿te animas?
      • 14 replies
    • Ayuda con problema FAP!
      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

      Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.
       
      Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

      Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

      Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado.....
      • 23 replies
    • radio china
      hola amigos, he comprado e instalado una radio china en el coche. El modelo es este de aliexpres:  c600, viene con el can bus.
      La radio en si funciona bien, pero no funcionan los mandos del volante, dicen que hay una manera de desbloquear un menu oculto para activar las funciones del cable can bus, pero que necesitas un codigo de fabrica, ¿alguien sabe o tiene este modelo para pasarme ese codigo?
      Gracias, un saludo
      • 19 replies
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