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reprogramacion motor 2.0 150 bluehdi


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Hola buenas, e estado mirando en br performance y tlr, y lo primero que me a llamado la atención es la diferencia de precio entre ambos que es de 300 euros no sé si eso quiere decir algo, y lo Segundo querría saber si alguien se las habia echo a este motor o a uno similar y como a ido después de realizársela, gracias

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puedes decir cual de los dos es mas caro? metete en www.tlr.es que salen los precios, en tlr en principio hacen stage1 lo mismo br performance quiere añadirte algo mas.... cual es la mas cara, y si, si lees el foro han hecho ya una repro con muy buen resultado a un 2.0 bhi de 150cv dejandolo en unos 180 o algo mas, en la pagina de tlr pone que queda con 190cv, espero contestes cual es mas caro, hablando siempre de una stage 1, una repro suave que el coche tolera muy bien

Editado por ermini
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El 14/4/2018 a las 15:59, ermini dijo:

puedes decir cual de los dos es mas caro? metete en www.tlr.es que salen los precios, en tlr en principio hacen stage1 lo mismo br performance quiere añadirte algo mas.... cual es la mas cara, y si, si lees el foro han hecho ya una repro con muy buen resultado a un 2.0 bhi de 150cv dejandolo en unos 180 o algo mas, en la pagina de tlr pone que queda con 190cv, espero contestes cual es mas caro, hablando siempre de una stage 1, una repro suave que el coche tolera muy bien

Tlr 360, br 600+-

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  • 1 año después...

@barbudito he estado viendo tu gráfica y la que viene en la web de tlr.

 

Si no las interpreto mal, la repro te da más par y más cv a menos régimen de rpm, pero después a partir de 3000rpm (tlr) 3500 (en tu caso) empieza a caer por debajo de los valores de serie, por tanto deduzco que el motor tiene más patada en bajos (he ahí la reducción de consumo y mejor salida) pero estirando marcha (adelantamientos) el motor estira menos lo que fuerza a cambiar a una marcha superior antes para seguir manteniendo el par.

 

Has notado esto? Porque eso de que a partir de 3000rpm decaiga por debajo de los valores de serie...no lo veo, (3500 podría admitirlo) me esperaba una curva de potencia más plana.

 

Saludos

 

 

Editado por clifff
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  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
El 18/2/2020 a las 15:29, clifff dijo:

@barbudito he estado viendo tu gráfica y la que viene en la web de tlr.

 

Si no las interpreto mal, la repro te da más par y más cv a menos régimen de rpm, pero después a partir de 3000rpm (tlr) 3500 (en tu caso) empieza a caer por debajo de los valores de serie, por tanto deduzco que el motor tiene más patada en bajos (he ahí la reducción de consumo y mejor salida) pero estirando marcha (adelantamientos) el motor estira menos lo que fuerza a cambiar a una marcha superior antes para seguir manteniendo el par.

 

Has notado esto? Porque eso de que a partir de 3000rpm decaiga por debajo de los valores de serie...no lo veo, (3500 podría admitirlo) me esperaba una curva de potencia más plana.

 

Saludos

 

 

 

Yo note gran diferencia en las salidas y a bajas revoluciones. Si que es verdad que a mas de 2.000-2.5000 rpm no he notado gran diferencia... La verdad

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  • 2 semanas después...

Buenas tardes. Yo también llevo ese motor con repro, me decante por bnd por que me dieron más confianza que tlf. 

Tlr lo subían a 190 cv sea del año que fuera el coche y sin embargo bnd si el coche era del 2016 hacía atrás lo suben a 180 y de ahí para alante lo suben a 190 cv. Contestación que cambio internamente el motor, árbol de levas y no se que más. Por eso al anterior lo suben menos para que no sufra tanto el motor.

El tema de lo que de le nota al coche, se le nota que tira bastante más a cualquier revoluciones. En  una marcha larga su bajas de vueltas recupera mejor. Cosa que yo al andar con remolque a veces lo noto bastante. Y tema consumo no vas a notar gran diferencia ya que el coche tiene fuerza de sobra. Algo debería bajar pero poco. 

Cuando le haces una repro a un motor que va justo de fuerza entonces Di que baja bastante el consumo. 

No se si esto os resolverá dudas pero para lo que queráis ya sabéis donde estoy. 

Saludos

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  • 2 años después...
El 14/4/2018 a las 13:13, Bigdusky dijo:

Hola buenas, e estado mirando en br performance y tlr, y lo primero que me a llamado la atención es la diferencia de precio entre ambos que es de 300 euros no sé si eso quiere decir algo, y lo Segundo querría saber si alguien se las habia echo a este motor o a uno similar y como a ido después de realizársela, gracias

hola buenas, yo hace 3 meses le hice una reprogramacion al mio 2.0 bluehdi 181cv  de 2016.  la verdad a mejorado bastante, ya que es un coche engañoso y muy pesado 1500kg.  te dejo unas fotos veas. el par podia haberle metido mas en relacion ganancia cv, fuera mas compensado, pero no he querido pasar del limite de la caja 450Nm( le subido 50Nm que ya se notan,). ahora no se le nota tan aletargado,ejejje. en cuanto consumo llevandolo tranquilo, puesto trabajo uso mucho nacional de 90/100km, ha bajado consumo 0,2litros a los 100. y donde mas se nota es a 120km, donde a bajado -0,5 litros. llevandolo normal, tb te digo si juegas con el al tener mas chicha, evidentemente va a comer mas. yo lo he echo para ocasiones puntuales tener algo mas de vidilla, pero mirado tb a mejorar un poco el consumo, que no esta mal de serie, pero asi mejor todavia. y tener algo mas de chicha, son caballos franceses mas relajados, no tienen nada que ver con los caballos alemanes son de andar mas, un saludo

en 1 velocidad.jpg

en 3 velocidad.jpg

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Editado por Dragobmw
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