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reprogramacion motor 2.0 150 bluehdi


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Hola buenas, e estado mirando en br performance y tlr, y lo primero que me a llamado la atención es la diferencia de precio entre ambos que es de 300 euros no sé si eso quiere decir algo, y lo Segundo querría saber si alguien se las habia echo a este motor o a uno similar y como a ido después de realizársela, gracias

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puedes decir cual de los dos es mas caro? metete en www.tlr.es que salen los precios, en tlr en principio hacen stage1 lo mismo br performance quiere añadirte algo mas.... cual es la mas cara, y si, si lees el foro han hecho ya una repro con muy buen resultado a un 2.0 bhi de 150cv dejandolo en unos 180 o algo mas, en la pagina de tlr pone que queda con 190cv, espero contestes cual es mas caro, hablando siempre de una stage 1, una repro suave que el coche tolera muy bien

Edited by ermini
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El 14/4/2018 a las 15:59, ermini dijo:

puedes decir cual de los dos es mas caro? metete en www.tlr.es que salen los precios, en tlr en principio hacen stage1 lo mismo br performance quiere añadirte algo mas.... cual es la mas cara, y si, si lees el foro han hecho ya una repro con muy buen resultado a un 2.0 bhi de 150cv dejandolo en unos 180 o algo mas, en la pagina de tlr pone que queda con 190cv, espero contestes cual es mas caro, hablando siempre de una stage 1, una repro suave que el coche tolera muy bien

Tlr 360, br 600+-

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  • 1 year later...

@barbudito he estado viendo tu gráfica y la que viene en la web de tlr.

 

Si no las interpreto mal, la repro te da más par y más cv a menos régimen de rpm, pero después a partir de 3000rpm (tlr) 3500 (en tu caso) empieza a caer por debajo de los valores de serie, por tanto deduzco que el motor tiene más patada en bajos (he ahí la reducción de consumo y mejor salida) pero estirando marcha (adelantamientos) el motor estira menos lo que fuerza a cambiar a una marcha superior antes para seguir manteniendo el par.

 

Has notado esto? Porque eso de que a partir de 3000rpm decaiga por debajo de los valores de serie...no lo veo, (3500 podría admitirlo) me esperaba una curva de potencia más plana.

 

Saludos

 

 

Edited by clifff
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  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
El 18/2/2020 a las 15:29, clifff dijo:

@barbudito he estado viendo tu gráfica y la que viene en la web de tlr.

 

Si no las interpreto mal, la repro te da más par y más cv a menos régimen de rpm, pero después a partir de 3000rpm (tlr) 3500 (en tu caso) empieza a caer por debajo de los valores de serie, por tanto deduzco que el motor tiene más patada en bajos (he ahí la reducción de consumo y mejor salida) pero estirando marcha (adelantamientos) el motor estira menos lo que fuerza a cambiar a una marcha superior antes para seguir manteniendo el par.

 

Has notado esto? Porque eso de que a partir de 3000rpm decaiga por debajo de los valores de serie...no lo veo, (3500 podría admitirlo) me esperaba una curva de potencia más plana.

 

Saludos

 

 

 

Yo note gran diferencia en las salidas y a bajas revoluciones. Si que es verdad que a mas de 2.000-2.5000 rpm no he notado gran diferencia... La verdad

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  • 2 weeks later...

Buenas tardes. Yo también llevo ese motor con repro, me decante por bnd por que me dieron más confianza que tlf. 

Tlr lo subían a 190 cv sea del año que fuera el coche y sin embargo bnd si el coche era del 2016 hacía atrás lo suben a 180 y de ahí para alante lo suben a 190 cv. Contestación que cambio internamente el motor, árbol de levas y no se que más. Por eso al anterior lo suben menos para que no sufra tanto el motor.

El tema de lo que de le nota al coche, se le nota que tira bastante más a cualquier revoluciones. En  una marcha larga su bajas de vueltas recupera mejor. Cosa que yo al andar con remolque a veces lo noto bastante. Y tema consumo no vas a notar gran diferencia ya que el coche tiene fuerza de sobra. Algo debería bajar pero poco. 

Cuando le haces una repro a un motor que va justo de fuerza entonces Di que baja bastante el consumo. 

No se si esto os resolverá dudas pero para lo que queráis ya sabéis donde estoy. 

Saludos

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      Piezas
      2xToberas + tapas 2xEyectores de lavafaros: 51,08€    https://s.click.aliexpress.com/e/_Ac3HpR Por ese precio vienen las 2 toberas, las 2 tapas y los 2 eyectores. Eligiendo 207/307, se recibe el modelo válido para 307 fase 1. La verdad es que todo es de muy muy buena calidad, salvo quizá las arandelas starlock que bueno... yo las cambié para no tener problemas. 1xBomba : 13,97€ https://es.aliexpress.com/item/4000124221709.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0btPqo6 1xDeposito de agua: 25€, encontrado nuevo en eBay Mangueras alta presión: 3€ En mi caso he puesto las originales encontradas en un desguace. Pero en cualquier tienda de bricolage las hay disponibles al corte- Diametro 15. Abrazaderas diametro 15-20 Conector T de mangueras: Igual, el conector me venía con el juego de mangueras, pero se encuentra en cualquier tienda de bricolaje tipo LeroyMerlin o BricoMart  
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      Fecha primera matriculación  30 julio 2020
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       Tiene asistente cambio de carril
      Pantalla de 10" (la grande)
      Color rojo elixir ( el más caro creo)
      Cargador inhalambrico
      Sensor de ángulo muerto
       
      Os dejo fotos del siniestro  . Aviso que pueden herir vuestra sensibilidad.... a mi se me parte el alma cada vez que las veo... 
       
       Si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer toda mi vida.. el coche lo financie a 7 años y sé que por mucho que lo reparen no quedará igual...
       
      Podéis escribirme a mi correo:
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      • 27 replies
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