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    ¿Qué es esto?

Fallo sistema polucion en peugeot 307 2.0 hdi 136 cv


Rafa Moyano

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Buenas tardes a ver si me podeis ayudar o decirme donde buscar .

Mi coche es un 307 sw 2.0 hdi 136 c.v tiene 105000km es de final 2005 y me ha salido el mensaje "-fallo sistema polución-" que supone ese mensaje ? Es qur he leido ya tantas cosas que no se si hay que limpiar filtro , cambiarlo, rellenar eoly, .... Es la segunda vez que se me enciende pero las dos veces se ha apagado a la segunda o tercera vez de arrancarlo el coche no pierde potencia ni nada.

Tambien decir que cuando hace mucho frio no arranca a la primera aunque le de un par de veces a los calentadores a que puede deberse ?

Gracias de antemano.

Edited by Rafa Moyano
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hace 46 minutos, Toli12 dijo:

Lo primero es meter diagnosis los peugeot te marcan fallo antipolucion por muchos fallos de motor.

Vale pero debería hacerlo cuando la luz esté encendida no ?? Si se apaga guardará el fallo ??

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Si se queda sin aditivo te saldría un mensaje que pone,, "nivel mínimo aditivo gasoil".

 

A mí me apareció, lo llevé a un taller, me lo rellenó, me cobró una pasta, y nunca se quitó el aviso, me decía el mecánico que debía ser alguna sonda que de ir con poco líquido se habría quedado sucia o rota y no funciona... Cosa que creo que es mentira porque me parece que no hay sonda en el depósito de eloys.

 

 

En fin, espero haberte ayudado.

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hace 4 horas, josexote dijo:

Si se queda sin aditivo te saldría un mensaje que pone,, "nivel mínimo aditivo gasoil".

 

A mí me apareció, lo llevé a un taller, me lo rellenó, me cobró una pasta, y nunca se quitó el aviso, me decía el mecánico que debía ser alguna sonda que de ir con poco líquido se habría quedado sucia o rota y no funciona... Cosa que creo que es mentira porque me parece que no hay sonda en el depósito de eloys.

 

 

En fin, espero haberte ayudado.

Bueno pues a ver si lo llevo porque me he agachado a  mirar el bote y no se aprecia líquido espero que el anterior dueño no lo hubiera anulado .

Muchas gracias.

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Buenas tardes tras paso por taller ,antiguamente de Peugeot ,le han metido la máquina y resulta que tiene líquido eolys  aún que el filtro está algo atorado y lo que mas me ha sorprendido es que no reconoce el tapón del deposito del combustible en el que lleva los imanes que hace que vaya saliendo el liquido . Sabéis algo de este tema ??

Gracias

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El 17/4/2018 a las 17:21, Rafa Moyano dijo:

Buenas tardes a ver si me podeis ayudar o decirme donde buscar .

Mi coche es un 307 sw 2.0 hdi 136 c.v tiene 105000km es de final 2005 y me ha salido el mensaje "-fallo sistema polución-" que supone ese mensaje ? Es qur he leido ya tantas cosas que no se si hay que limpiar filtro , cambiarlo, rellenar eoly, .... Es la segunda vez que se me enciende pero las dos veces se ha apagado a la segunda o tercera vez de arrancarlo el coche no pierde potencia ni nada.

Tambien decir que cuando hace mucho frio no arranca a la primera aunque le de un par de veces a los calentadores a que puede deberse ?

Gracias de antemano.

si miras en el foro sobre tu duda hay informacion

 

 

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hace 10 horas, jjcf dijo:

si miras en el foro sobre tu duda hay informacion

 

 

Gracias pero es que ahí te vuelves loco a cada uno le pasa algo diferente..

Edited by Rafa Moyano
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  • 2 weeks later...

por lo que veo te han cambiado el pulmon el turbo que en tu motor lleva un sensor,y la electrovalvula de vacio...

 

un 407 de mi taller daba esa averia de turbo y al final fue hacerle una telecarga(actualizacion de software)

 

 

lo del eolys los bidones no llevan como el del gasoi un flotador que te avisa,cuando avisa nivel minimo es porque ya no chupa liquido,hay que rellenarlo y resetearlo con el ordenador.

 

yo lo acabo de hacer en un 308,te aconsejo rellenarlo asi luego no tienes que resetearlo,a mi me paso que lo rellene,el mio va con una bolsa y como no la llene a tope porque me falto liquido ahora al chupar el aire la bolsa se habia quedado lisa y no podia chupar liquido.

 

 

y darle buenos viajes y buenos calentones(me refiero darle cera bastante por autovia pero a 90º) que el fap se regenere bien

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